Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17801Anda hizo una videollamada y no un audio con voz de ultratumba.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aaaay moríCandy Girl escribió: 31 Ene 2021, 22:20 Está feo decirlo porque son bebés pero ojito en esa portada ehhh... uffff. Atrás Satanás.
Yo estoy entendiendo que fuera de España, por los posibles y supuestos delitos...Arabella escribió: 31 Ene 2021, 22:28 Que se van a pirar? A dónde? No escucho bien y no me enterooooo.
Dicen que a México, donde tiene una nueva mejor hamija, que le presentó Juan Gabriel o Miami, donde vive Colate y no le hará una fiesta tampoco después de como terminaron en SV.Arabella escribió: 31 Ene 2021, 22:28 Que se van a pirar? A dónde? No escucho bien y no me enterooooo.
Clementine24 escribió: 31 Ene 2021, 22:30Dicen que a México, donde tiene una nueva mejor hamija, que le presentó Juan Gabriel o Miami, donde vive Colate y no le hará una fiesta tampoco después de como terminaron en SV.Arabella escribió: 31 Ene 2021, 22:28 Que se van a pirar? A dónde? No escucho bien y no me enterooooo.
qué fuerte, qué fuerte!!!
Iguala claramente las relaciones. A ver, AL FIN. Es que joder, los armarios huelen a cerrado, coño.
Noo, la de los libros era Encarna Sánchez, que le hizo una colección cojonuda que nunca leyóArgo escribió: 31 Ene 2021, 22:33 Maria del Monte le regalaba libros a Kikorro que, sorpresa, nunca leyó
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados