737
por haole
Forera de pro
Es que no se, mis padres, sobretodo mi padre, son MUY racistas, pero algo exagerado y de lo que me averguenzo profundamente porque es ir con el por la calle, nos cruzamos con alguien de otra raza y se pone a gritar "mirraaa un negrooo/chino/sudaca/moro/loquesea" y a reirse. Si hablamos de alguien de otra raza/cultura siempre los llama con el adjetivo "puto" delante, puto moro, puto rumano, puto sudaca, etc. Esto cada vez sin falta. Yo ya le he hechado mil broncas, le he intentado explicar que yo tambien soy extranjera en otro pais y que si le gustaria que me senalasen con el dedo y se riesen de mi, insistirle en que si va solo que haga lo que quiera pero si va conmigo que no lo haga, pero es que no hay manera.
Menos mal que la posibilidad de que mis parejas futuras hablen espanol es muy minima, pero como me juzgasen a mi por el comportamiento de mi padre me daria una rabia infinita, porque a mi eso es algo que me da un asco profundo y aunque me he criado asi y he visto esto desde pequena, es algo que a mi me causa mucho rechazo.