Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
4081Los hombres que se hormonan pierden masa muscular? Soy de letras, no me juzguéis.
E-list
Graciasbelu escribió: 31 Ene 2021, 16:51 Además añado que la cantidad de testosterona permitida es más de 3 veces la cantidad de una mujer normal.
Eeeese!!!!! Joooder, mira que eres crack!!! Pues anda que no busqué yo toda locaGaby escribió: 01 Feb 2021, 18:49 Cuando esté en casa os escribo más sobre esto que estoy con el móvil. Mientras, @Parru el caso del que hablas es este:
https://www.abc.es/sociedad/20130901/ab ... 02052.html
Mi conocimiento del síndrome d munchausen se limita a verlo en series de médicos, pero siempre lo ponen como una madre que hace daño a su hijo aposta para poder cuidarlo y que sea muy dependiente (lo envenena).
Y lo que supone la hormonación de por vida.comment escribió: 01 Feb 2021, 18:33 Es que no lo veo tan diferente de un hombre con un aparato reproductor perfectamente sano y funcional que se lo quiera amputar.
Y en los mediosAunque la definición oficial del «desorden de identidad de la integridad corporal» precisa que es sólo el deseo de amputación, el Dr. Michael B. First concuerda en que la enfermedad podría incluir la necesidad de otros impedimentos, como la paraplejía. Evidencia anecdótica demuestra que un gran porcentaje de personas con BIID necesita sufrir de distintas discapacidades. Para confirmar esto, el Dr. First comenzó un estudio en abril de 2007 como seguimiento a su investigación realizada para la quinta edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales. Si se descubre que la principal motivación de los pacientes con BIID es tener alguna discapacidad, este trastorno podría considerarse como una forma del síndrome de Munchausen.
- El documental Whole, dirigido por Melody Gilbert en el año 2003, exhibe entrevistas realizadas a personas con BIID.
- En la película de ficción Quid Pro Quo, del director Carlos Brooks, un periodista semiparalítico investiga una historia que lo lleva a descubrir una extraña subcultura que cultiva perturbadores métodos de autorrealización.
- En la película Armless, estrenada en el 2010, el protagonista abandona a su esposa y viaja a Nueva York en busca de un médico que ampute sus brazos.
- En el séptimo episodio de la tercera temporada de la serie Nip/Tuck, un hombre desea que los cirujanos le extirpen una de sus piernas debido a que sufre de BIID.
- En el episodio 13 de la primera temporada de Chicago Med, un hombre trata de cercenarse su brazo izquierdo porque desde la infancia no lo reconoce como una parte de su cuerpo.
- En la película "Pieles" dirigido por Eduardo Casanova en el año 2017, incluye a un personaje con BIID.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados