Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16343
thu'um escribió: 13 Abr 2018, 20:38 Quiero hacer un reloj DIY pero para eso necesito comprar el mecanismo y no sé dónde se vende eso :desierto: :psee: :pervert: spongo que en una relojería habría, el problema es que no sé de ninguna. Dónde se venden esos cacharros?

Los venden en tiendas de material de manualidades y también los tienes en Amazon

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... os+relojes

ABBC3_SPOILER_SHOW

Que te mejores y puedas irte pronto a casa, [mention]Bpollypocket[/mention]! :hug:

Porfi, alguien sabe cómo se llamaba ese post tan majo donde se contaban las cosas buenas que hacía la gente, que te reconciliaba con el género humano?... Es que ni idea de cómo buscarlo :loca:

16344
[mention]Bpollypocket[/mention] Mejorate pronto, y mucho ánimo. No puede estar ahora contigo en en el hospital algún amigo o familiar? Un abrazo.
Te mando un mp.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16346
[mention]Madison[/mention] y [mention]Bergen[/mention] muchas gracias a ambas, voy a ver si hay alguna tienda de manualidades por aquí, es que no quería cogerlo por Internet porque la idea era hacerlo hoy que tengo el día libre, pero no sé yo.
Imagen

16348
El día de la madre me llevo a mi hija al teatro por primera vez, espero que le guste y que quiera ir muchas más veces :happygirl:
Imagen

16349
[mention]Bpollypocket[/mention] Espero que estés pronto en casa y te mejores lo antes posible.
Ya es bastante desagradable estar en el hospital y encima estar sola. Te mando un abrazo.

16350
thu'um escribió: 14 Abr 2018, 10:45 El día de la madre me llevo a mi hija al teatro por primera vez, espero que le guste y que quiera ir muchas más veces :happygirl:
Que guay! Que vais a ver?

[mention]Bpollypocket[/mention] que te mejores!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16352
reXch escribió: 14 Abr 2018, 10:55 Las Géminis hoy os podéis saltar la dieta :banana: , las cáncer, mejor no salgáis de cama :susto:
Imagen
Justo eso estaba pensando.... y un capullo me ha despertado a las 8 de la mañana pq se ha puesto a cantar a pulmón debajo de mi ventana.
Imagen

16353
Yo soy cáncer. Hoy me voy de compras a ikea, primark a quemar la visa :supercool: :visa: asi que de quedarse en casa nada :egypt:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16354
Yo también soy cáncer... Saldré y si hay accidente como estoy pasando un periodo positivo sentimentalmente que me dé mimos el costillo

16360
Escarlata escribió: 14 Abr 2018, 10:37 Felicidades @La chocho !!!
Muchas gracias :thnku: :enamorados:
Mañicabruja escribió: 14 Abr 2018, 11:34 ¡¡Felicidades La chocho !!

:party2: :cumple: :bruja:
Muchas gracias brujilda bonita :wub: :angel1: :cupid:
Maitia escribió: 14 Abr 2018, 11:36 Felicidades choco!!!!