710
por Soul**
Influenser
Yo también tengo prejuicios con las grandes diferencias de edad, y más después de esto (no citéis):
Cuando mi pareja tenía 16 conoció a su ex, que en ese entonces tenía 26 quien a su vez tenía una hija de 6 años que la tuvo con 20. Todo el mundo le advirtió de donde se metía, quienes la conocían le decían a él que es muy celosa y efectivamente lo era. Pero claro a un adolescente dile que no a algo para que le resulte más atractivo todavía, siguió con ella. Tuvieron muchos problemas por sus celos, porque claro le temía a sus compañeras del instituto y amigas de su edad, que no eran tan mayores ni tenían la “carga” de un hijo. Le montaba numeritos delante de los amigos, le hacía hasta 30 llamadas de golpe y hasta le llegó a agredir físicamente. Él se estaba cansando y qué hizo la tía para asegurarse? Se quedó embarazada a propósito (lo dijo ella misma), él tenía 17 años y ella 27. No le defiendo ni lo justifico, ya le dije que dos no bailan si uno no quiere, que si ella no se cuida él podía utilizar protección. Él se quedó en shock y claro, ella le dijo que no iba a abortar y que tenía que estar con ella o le metía preso, que entendiera que ese hijo iba a agrandar el amor de ambos y que iban a ser una familia, el chico que no tenía ni idea de cómo funcionan las cosas (sin padre y con una madre que es como no tenerla) tiró adelante y se fue a vivir con ella.
Desde el primer momento fue un infierno según él, tenía que aguantar de todo, hasta de la niña de ella que no paraba de gritarle lo de “tú no eres mi padre”, y ella seguía con los celos que no podía salir solo ni a la esquina ni quedar con amigos porque “le presentaban chicas” según ella.
Tuvo que dejar lo que estaba estudiando y meterse en un ciclo para hacer prácticas y ver si encontraba trabajo, tuvo la fortuna que de las mismas prácticas le cogieron para trabajar y ahí estuvo por años, tuvieron una niña a la que él adora y la mujer mandó a la mayor a vivir con su padre para “empezar de cero” con él, con esto último le digo que si no le dio indicios del tipo de persona que era (y es). Estuvieron juntos 10 años. Él se fue a escondidas porque cuando hacía amago de irse eran peleas descomunales y chantajes. Le costó años de estrés por ansiedad y psicólogo.
Pues a lo que quiero llegar, no tuvo fin de adolescencia, no vivió la veintena como la viví yo por ejemplo, viajes, amigos, fiestas, estudios. Tuvo una responsabilidad muy grande y aunque hizo bien afrontándolo, no puedo evitar que me de pena porque eso ya no va a volver, aunque el amor que le tiene a su hija no lo cambia por nada. Aunque esa es otra que es una joyita que solo ve en su padre una máquina expendedora y solo le habla para pedirle dinero o cosas. Hace poco la hija subió fotos de ellos cuando ella era pequeña y choca bastante la imagen, habían amigos aquí en casa que las vieron en directo y no paraban de burlarse con lo de que si se dejó violar y más cosas que me parecen grotescas porque repito, él tuvo mucho que ver en que eso pasara, pero aún así, ella era la mayor de edad, no él, ya era madre, ya sabe que un niño no es un juego y encima buscó quedarse para “amarrarlo” (excusa muy de los años antiguos).
Quien los ve juntos jamás pensaría que son padre e hija por lo joven que es, le ha pasado en reuniones de padres, etc.
La ex sigue enamorada (o más bien obsesionada) y ya le ha hecho la oferta de que si lo deja conmigo con ella tiene las puertas abiertas.
Como dijeron anteriormente, en algunos casos el mayor busca a alguien joven para tener el poder y si este se deja manipular, mejor. Ahora él tiene 35, ella 45 (es abuela por cierto) y yo 31.
Yo es que sinceramente con 25 en adelante los de 17, 18 o 19 me parecían unos crios y ni loca le tendría un hijo ni de accidente, mucho menos a conciencia.
Última edición por
Soul** el 31 Ene 2021, 15:49, editado 1 vez en total.