Re: Natasha Denona
502Tiene que estar editada esa foto, no me creo que pueda sacar eso..y mira que a mí me gustan las cosas horribles que no le suelen gustar a casi nadie, pero eso...
503Pues después de ver los looks me voy a tener que desdecir
Esta chica tiene el don de tentarme con cosas que no me llamaban en un principio con sus looks de ojos . Creo que la clave es que en dos de los tres no usa la sombra más rosa que no me termina, es la que le mete todo el mundo y hace que no me gusten la mayoría de maquillajes que veo con la paleta. Eso sí, la línea de agua con lapiz rosa nome termina.
Esta chica tiene el don de tentarme con cosas que no me llamaban en un principio con sus looks de ojos . Creo que la clave es que en dos de los tres no usa la sombra más rosa que no me termina, es la que le mete todo el mundo y hace que no me gusten la mayoría de maquillajes que veo con la paleta. Eso sí, la línea de agua con lapiz rosa nome termina.
ABBC3_SPOILER_SHOW
505Empieza a correr la foto de la nueva paleta de ND pero en su instagram todavía no aparece. A mí sigue sin convencerme.
Al final caí con la Love grande y me encanta. Qué maravilla
Me falta la bronze que algún día caerá.
Al final caí con la Love grande y me encanta. Qué maravilla
Me falta la bronze que algún día caerá.
506Circo Loco se llama
Última edición por Likis el 11 Abr 2021, 15:57, editado 1 vez en total.
508Ya ha anunciado la nueva paleta, no creo que tenga tanto éxito como las anteriores, tiene algunos colores diferentes pero no sé, la verdad...
Con la que estoy muy contenta es con la Love palette, tiene alguna combinación de sombras espectacular.
Con la que estoy muy contenta es con la Love palette, tiene alguna combinación de sombras espectacular.
509Pues viéndola en la instagrammer esa que la compró por un error de sephora no me parece tan fea y disparatada. Pero claro, a 130 euros me pasa lo mismo que con la triochrome, que pa su madre. Si fuera de esto que se queda a 40 y pico como la glam, posiblemente me la acabara comprando e alguna oferta, pero siendo de las caras, ni de broma, vamos
510No me digas lo de la Love que me hundes!April escribió: 11 Mar 2021, 20:40 Ya ha anunciado la nueva paleta, no creo que tenga tanto éxito como las anteriores, tiene algunos colores diferentes pero no sé, la verdad...
511La verdad es que me ha sorprendido porque es más que una paleta de rosas. Por ejemplo, la combinación del morado, la sombra plateada y la pure love me tiene enamorada. Pero no digo más para no crear tentaciones.
512La semana que viene quiero ir a por la Gold tengo que desplazarme a una hora en coche pero me niego a pedirla en la web, es demasiada cara para que si me viene rota tenga que lidiar un cambio. Hace unos años una amiga pidió a Sephora una paleta y dios mio para reclamar. Yo voy a una tienda Sephora y la paleta la pienso abrir ahí mismo!!
513A mí me flipa
Lo que pasa es que me flipa para looks súper estrambóticos, los típicos que me hago para salir de fiesta en X ambiente o determinados conciertos. Pero claro, no me voy a dejar 100€ en una paleta para ocasiones contadas, es que es un poco lol.
Lo dicho, me parece divina, podéis echarme del foro.
Ivrachi en el hilo de Sephora varias foreras contaron que les llegó alguna cosuca rota y lo arreglaron bien rápido. Creo recordar que hasta les dejaron conservar el producto roto y les mandaron otro (que a mí eso me parece un puntazo, que soy de las que tiene un cajón con packagings destrozados o imposibles de limpiar pero me niego a dejar de usarlos )
Lo que pasa es que me flipa para looks súper estrambóticos, los típicos que me hago para salir de fiesta en X ambiente o determinados conciertos. Pero claro, no me voy a dejar 100€ en una paleta para ocasiones contadas, es que es un poco lol.
Lo dicho, me parece divina, podéis echarme del foro.
Ivrachi en el hilo de Sephora varias foreras contaron que les llegó alguna cosuca rota y lo arreglaron bien rápido. Creo recordar que hasta les dejaron conservar el producto roto y les mandaron otro (que a mí eso me parece un puntazo, que soy de las que tiene un cajón con packagings destrozados o imposibles de limpiar pero me niego a dejar de usarlos )
514Yo de mano pienso que las sombras de ND no valen lo que cuestan. Dos paletas, dos decepciones. Vale que no tengo ninguna de las de >130€ pero me da bastante lo mismo, peor me lo pones. Que una marca tenga inconsistencia en calidades según si te saca el hígado o solo los dos riñones me parece delito. Pues como para comprar a esos precios una paleta payasin.
Cada vez estoy más convencida de no volver a pagar más de 50 euros por una paleta de sombras jamás, y ya estoy dando un margen alto de narices
Cada vez estoy más convencida de no volver a pagar más de 50 euros por una paleta de sombras jamás, y ya estoy dando un margen alto de narices
515Ay, pues yo no he probado las caras pero con la mini que tengo estoy encantada. Claro que yo tampoco soy entendida de sombras, con que me aguanten un poco en mi párpado ultra graso...
516A mí me parecen una maravilla. He probado otras caras, y alguna de gama media, y ND me encanta. Anastasia también me gusta pero mi favorita es ND, sobre todo en el formato mediano. Grande no tengo ninguna y de minis tengo varias que me parecen una opción muy interesante para viajar o para probar diferentes tonos.
Sobre las paletas rotas, me llegó la mini star y me hicieron el reembolso sin tener que devolver el producto. Quizá en un producto de mayor valor toca hacer devolución pero Sephora responde rápido cuando les escribes.
Sobre las paletas rotas, me llegó la mini star y me hicieron el reembolso sin tener que devolver el producto. Quizá en un producto de mayor valor toca hacer devolución pero Sephora responde rápido cuando les escribes.
517Ivrachi si viene rota lo solucionan rápido tranquila, a mi me llego este mes una rota (obsessions de HB) llamé a atención al cliente, me pidieron fotos y la devolví, ningún problema.
E-list
519Pues a mí me duran menos que otras en mi párpado ultra graso. Compré un par de minis y nada, me fui a por la Glam ya en grande e igual. Ni con polvos, ni la prebase de Nars que en mí hace milagros, ni nada, me duran nada y menos, acabo con brillis por todo el párpado (y parte de la cara) pero del pigmento olvídate. Cada una somos un mundo, imagino, y a lo mejor yo no sé sacarle partido, pero por ese precio yo esperaba cosas maravillosas y psé, muy bonita de mirar la paleta y poco más.Dust escribió: 13 Mar 2021, 16:21 Ay, pues yo no he probado las caras pero con la mini que tengo estoy encantada. Claro que yo tampoco soy entendida de sombras, con que me aguanten un poco en mi párpado ultra graso...
520Yo también estoy in love con la Love, válgame la redundancia. Voy a ver si encuentro la circo esta, que no me sale la foto de instagram.
Edito: Vista. Buff, estoy mayor, no me llama nada.
Edito: Vista. Buff, estoy mayor, no me llama nada.