Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
9041Gaby +1000 Somos nuestros peores enemigos.
Si, creo que dijo algo así HierbabuenaGaby escribió: 01 Feb 2021, 11:02 Pero si incapacita a su padre, ¿Igual ella tendría obligación legal de ocuparse de él si se diera el caso?
Yo estoy igual. Veo un futuro muy muy negro. Por ahora estoy cobrando la prestación por desempleo, pero es muy baja y en abril se acaba. Cuando empecé a cobrarla veía ese mes super lejano y ahora lo veo aquí y yo sin trabajo. Me da pavor verme sin ingresos. Llevo unas semanas con un bajón importante porque no veo salida ninguna.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 02 Feb 2021, 17:36 Con todo esto del covid no hago más que pensar que jamás volveré a trabajar.
Gracias por tus consejos (y a las demás que os leo). Es verdad que la situación no es que sea la mejor, y ya está durando demasiado.Annabel Lee escribió: 02 Feb 2021, 17:50 @Burbux te entiendo muchísimo. Estoy en una fase similar con mi oposición. Fase de cambios, no me acostumbro a llevar la casa y esto a la vez, y me estoy agobiando. No me centro, no avanzo, en fin. Estoy intentando superar este bache obligándome a echar al menos dos horas al día, desconectando el internet y dejando el móvil en otra estancia. Podrías probar algo así para intentar retomar el teórico del coche. Además, te daré un consejo: no estudies del temario, dedícate a hacer tests. Al estar haciendo algo, se te hace más llevadero, y es así como aprendes las fórmulas con las que te van a intentar torear luego en el examen me saqué el teórico hace tres años y para mí fue bastante sencillo. El práctico ya es otra historia, jeje. Mucho ánimo!
@uñameñiquedelpieizquierdo jo, también te entiendo mucho. Es una situación muy complicada la que nos ha tocado, y es normal tener momentos así. No sé tu historia, de qué has trabajado ni nada; pero si esta sociedad superó la crisis del 2008, podremos con esta. Va a ser difícil, pero al final de todo se sale. Y sobre todo no te culpes a ti misma de algo que es sistémico. Intenta aprovechar este tiempo para formarte, hacer deporte, leer... Invertir en calidad de vida y distraerte para matar el tiempo y estar preparada para el futuro. Un besico.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado