Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam. Día 6 -> pre de LITUANIA

1823
Illinoise escribió: 31 Ene 2021, 11:59
Eleanor escribió: 31 Ene 2021, 11:43 La de Francia no me disgusta y probablemente gane con las escuchas. Obviamente mucho mejor que Yuar.

Los de Popo estonios meets Joaquín Reyes es lo que nos merecemos en la vida.
Los estonios somos nosotras haciendo torneos.
Los estonios somos nosotras en cualquier aspecto de nuestra vida
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1824
Eleanor escribió: 31 Ene 2021, 13:52
Illinoise escribió: 31 Ene 2021, 11:59
Eleanor escribió: 31 Ene 2021, 11:43 La de Francia no me disgusta y probablemente gane con las escuchas. Obviamente mucho mejor que Yuar.

Los de Popo estonios meets Joaquín Reyes es lo que nos merecemos en la vida.
Los estonios somos nosotras haciendo torneos.
Los estonios somos nosotras en cualquier aspecto de nuestra vida
A veces el “Leto Svet”, otras esta maravilla.
Ñ

1831
Reina mora escribió: 31 Ene 2021, 03:15 Qué bonita! (la canción y ella!) Canta precioso, muy del estilo de Zaz. :wub: Compro absolutamente.
Loaira escribió: 31 Ene 2021, 13:01 Me encanta la canción francesa :enamorado:
CristionaS. escribió: 31 Ene 2021, 01:55 He llorado cuando la escuché el otro día, hoy viendo la pre y seguro cuando llegue el ESC pero ojalá... OJALÁ que París 2022 ❤️❤️
Opino como vosotr@s. Ayer viendo la gala cuando la escuché me quedé parada sin hacer nada más que escucharla, me pareció preciosa. Y yo no soy muy fan de la música francesa ni el idioma, pero me gustó muchísimo. Lo único que no me gustó de ella era esa falsa modestia y hacerse la sorprendida, cuando se sabía que arrasaba de calle, pese a los votos polinesios :lol33:
La preselección fue un cuadro, lo mejor la presentadora francesa :meparto:
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

1836
Garp, sí, yo también le veo un aire muy Edith Piaf!
Pasamos de Mersi Mersi, a Yuar Yuar Yuar y ahora a Vualà Vualà Vualà...
Estos franceses, cuando les da por un estribillo...

Illinoise
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1840
Lana escribió: 31 Ene 2021, 21:19 La canción francesa es muy bonita, sí!!!
Lo único que no me ha convencido es ese final tan... abrupto?
Cierto, la verdad es que tampoco iba a pasar nada porque se cargaran ese "turú-rurú-rurú" acelerado del final... a mí también me chirría.
Me ha hecho gracia lo de la Lana real (lo tendré en cuenta a la hora de citarte) Yo en el Vogue nunca me llegué a registrar porque cuando fuí a hacerlo ya estaba cogido este que tengo (incluso con números, puntos y demás) y claro, no me hacía gracia lo de confundirme con otras. Me dije "Bueno, da igual, cuando piense un nick que me convenza, ya lo haré..." Pero ja! Se pasó el tiempo y nunca lo hice; hasta cuatro años después, que como era foro nuevo, llegué a tiempo de ponérmelo.

Si no hubiera sido tan dejada/indecisa/poco imaginativa, ni dejara todo para después, ahora me llamaría de otra manera xD
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸