Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

681
Yo también tengo mucho prejuicio con las parejas en las que las diferencia de edad es bastante, de 8 o 10 años. Cuando son de 3, 4, 5... años no me escama tanto. Sin embargo, siempre va a depender del momento vital, como estáis diciendo.
En estos casos, siempre pienso en (lo siento por ellos) la Escanes y don Risto. Me imagino a ella saliendo de la universidad hablándole del trabajo en grupo tan difícil que tiene que hacer y él ahí, con sus huevos más blancos que negros casi, escuchándola tras venir del trabajo mientras va perdiendo años de vida con cada pestañeo y mira, me parece una cosa rarísima :lol: . No niego que este tipo de parejas no se puedan amar muchísimo, ¿eh? Pero sí que suelo tender a pensar que en parejas donde las experiencias vitales son tan dispares esa diferencia de edad es un poco inquietante. La parte más joven me parece más manipulable e insegura y la parte más adulta/vieja me da la sensación de buscar sólo físico (esto me pasa sobretodo si el hombre es el mayor) y/o mucha madurez y que por eso se busca parejas más jóvenes.
Como también estáis diciendo, una pareja de, no sé, una persona de 45 y otra de 55 no escama tanto. Los momentos y experiencias vitales suelen ser más similares. Pero cuando son, pues eso, parejas de uno 18/20/20ytantos, el otro ya más cerca de los 30 o incluso de la edad de jubilación... pff.

Es cierto, como dice dareshki, que la afinidad no depende de la edad y que todos estamos continuamente evolucionando. Sin embargo, en este tema pienso como Libuse. Al final hay momentos, experiencias... que se van a ligar a tu edad sí o sí (al menos de forma general, esto es, puedes aprender a montar en bicicleta a los 45 y genial, pero lo normal es que hayas aprendido en tu niñez, pues con otras cosas lo mismo) y que pueden llegar a chocar. Tú a los 30 ya estás pensando en independizarte (si aún no lo has hecho), quizás en formar una familia... y el de 20, por mucha madurez que tenga, probablemente esté pensando en sus exámenes, en que hacer trabajos en grupo es un tostón y que el fin de semana siguiente tiene festival.

EDITO para decir que el foro me cambia palabras. Pensaba que soy yo, que estoy majara y escribo como el ojete pero no, es que no sé si el foro en sí tiene activado un predictor o qué que me cambia cosas a su antojo :wirr: . Mismamente, escribiendo ahora "predictor" me lo estaba cambiando a "predicador". Al menos ya sé que no estoy loca del todo :hide1: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

682
Para mí también tiene como un punto ridículo, lo siento. Hace poco estaba con un colega de más de 50 y su novia de unos 25, 26 años y es que no pegan. Ella enseñandole con mucha ilusión un vídeo de tiktok típico y él haciéndose el súper interesado cuando todo sabemos que a él esas cosas nunca le han gustado ni interesado. No sé, si son felices genial y les tiene que dar igual lo que pensemos, pero a mí me da una sensación así como rara.

También me imagino con mí edad estar con un señor de 60 (o 70 en el caso de la diferencia de edad de esa pareja), y es que creo que es muy frustrante querer hacer cosas y que el otro ya no pueda seguirte el ritmo, y además ya vivo muy preocupada por la salud de mis padres, como para tener un novio de la misma edad y con los mismos achaques. Que ya sé que si quieres a esa persona todo eso te da igual. Pero para mí ahora al menos, no me gustaría.
Me gusta compartir los mismos momentos vitales con mi pareja, enfrentarnos juntos a ellos, no que el otro ya esté de vuelta de todo.
También tengo el prejuicio que el de la pareja se es mayor tiene más "poder" que el más joven. Yo en cambio busco una relación entre pares, que el poder sea el mismo y más igualitaria posible, porque me gusta así.
Pero reconozco que es totalmente prejuicio y que no tiene porque ser así, que hay mil otras opciones válidas de relación.

683
A mi parejas de 25-50 me parece un despropósito, y risto y su churri también, pero quitando casos así radicales no lo veo mal. 3-5 años ni es diferencia y 10 años a menos que sea un un casi adolescente de 18-20 años con alguien ya casi en la treintena tampoco lo veo nada de malo.

684
Yo cuando veo a alguien de 30 y algo salir o liarse con una de 18-20 años no puedo evitar pensar que es un desesperado que tiene que recurrir a ligar con chicas jóvenes e influenciables y seguramente, borrachas, porque de otra manera no mojaría el churro en su puñetera vida. Y digo el churro porque en todos los casos que conozco el treintañero es él y la joven es la chica. Tengo a uno en el trabajo que es que además cumple todo el perfil y me da un asco tremendo, tío feo como sus muertos que para suplir su fealdad se maza en el gimnasio y presume de cuerpo (cuerpo para mi gusto feísimo, porque el tío es muy bajito y se mete mierdas a mansalva y mira sin ropa ni sé cómo es ni quiero saberlo, pero con ropa da la sensación de estar gordo, que es de lo que huye, porque se mete tantas mierdas y se hipertrofia tanto que no va para nada acorde a su estatura y a su complexión y los músculos le sientan fatal, tiene un cuerpo feísimo), bastante cortito de luces el chaval, un cuñado de aquí a roma, de esos que desde que empezó la pandemia llama bozal a las mascarillas, dice que el gobierno nos está imponiendo una dictadura, y que los medios de comunicación mienten porque él ha leído el facebook no se qué. El tío tiene no sé si 30, 31 o 32 años, dice que solo le gustan las latinas que estén buenas y que le gustan jóvenes porque tienen el chocho prieto, que una de 30 para arriba el da asco porque tienen el coño con colgajos (literal eh, que fue una conversación que le escuché un día mientras yo estaba poniendo el lavavajillas y casi me entran ganas de vomitar).

Total, que lleva toda la pandemia quejándose de que claro, como no puede salir de fiesta, que no puede f*llar. Y yo siempre pienso que claro, como no puede salir de fiesta, no puede f*llar, porque él sólo puede aspirar a follarse a crías borrachas que no saben ni por dónde les da el aire, que ese es el único momento en el que él tiene oportunidades de mojar churro, porque nadie en su sano juicio y estando sobria accedería a que le tocara ni con un palo a nada que abriera la boca.
♪ Hay patatas y melaza ♪

686
Si si, cumple el perfil al 100%. Ayer por ejemplo estaba yo también en el lavavajillas, viene de un reparto y se pone a decirle a otro repartidor que al domicilio que acababa de ir era una chavala que era una furcia que "se la habían follado" no se cuántos amigos suyos (me produce taaaaaaaantísimo asco la expresión se la han follado, que ahí se me empezó a hinchar la vena), que estaba más usada que un kleenex y no se qué cosas más. Le dije que vaya puto asco lo que acababa de soltar por la boca y que era un machista de mierda, normalmente me contengo y no le digo nada para que no me de la brasa, pero ayer fui incapaz de callarme. La vez de los coños prietos estuve por decirle que qué se pensaba, que si pensaba que su gallinácea era de zafiros teniendo más de 30 años y metiéndose todas las mierdas que se mete del gimnasio, que su gallinácea seguramente no sirviera ni para reirse de ella. Pero esa vez me callé porque mira, es el típico cuñado brasas que si le dices algo que va en contra de lo que piensa te da un machaque descomunal y te pone la cabeza como un bombo. Ya una vez también le pillé soltando varios comentarios racistas y además es que esa vez le contesté porque me vino a mi en plan: a que es cierto lo que digo? y yo le dije que no, que no era cierto y que menuda sarta de racistadas había soltado por la boca en un minuto, que me daría vergüenza pensar así en pleno siglo XXI. Bueno pues la chapada que tuve que aguantar por no seguirle la corriente fue tan tremenda que dije una y no más. Pero me dio tantísimo asco lo que le oí ayer que fui incapaz de callarme.
♪ Hay patatas y melaza ♪

688
Qué grima lo que cuentas -M-
Edito porque no había leído el último comentario. Yo creo que ese tipo de cromañones están resentidos con mujeres que tienen muchas posibilidades de tener sexo y ellos no. Vamos, envidia de manual. Eso o que lo han intentado con ellas y no han conseguido lo que querían y están rabiosos.

Yo tengo un prejuicio a raíz de ver perfiles de facebook con ultra fachas que tienen de pareja a una extranjera y pienso que sus machistadas sólo podrían aguantarlas mujeres que han sido criadas en una cultura más rancia en ese aspecto. Que una española por lo general las mandaría al carajo a la primera de cambio.
Última edición por Wabril el 31 Ene 2021, 12:07, editado 1 vez en total.

690
A mí me parece que todas las parejas con diferencia de edad que estáis comentando palidecen ante la más fuerte que conozco yo, que es una mujer de 30 con un hombre de 60 y pico. Me parece una pasada y sí, no puedo evitar pensar que ella tendrá que verse cuidando de un anciano a una edad a la que todavía estará activa y podrá estar haciendo muchas otras cosas.

Cuando se emparejó el resto de amigos de mi grupo más cercanos a ella como que intentaban no tocar el tema, por ejemplo yo preguntaba si estaba con alguien porque me había parecido oírla comentar algo otro día, y me respondían "Eso no te lo podemos decir, tendrás que preguntárselo directamente a ella" y yo me quedaba así :eyebrow: , no entendía por qué ese secretismo. Llegué a la conclusión de que era porque estaba con una mujer, pero me chocaba porque no pensaba que mis amigos fuesen tan cerrados como para llevar el tema con tan poca naturalidad. Cuando la vi con él lo entendí y esto va a sonar horrible pero la de veces que no he podido evitar pensar al verlos juntos que lo bien que estaría emparejada con una mujer de su edad y monísima como ella y no con el señor :bag:

En este caso no lleva el mayor la voz cantante para nada, ella es una persona bastante maniática y autoritaria y da más la sensación de que él aguanta y traga con todo porque estar con una joven guapa se lo compensa.
Imagen

691
Yo tambien conozco a una chica de mi edad con uno que le saca 30 años, ella tiene 34 y el 63. Ella no es mi amiga sino que yo soy amiga de su hermana, aunque tambien la conozco a ella porque hemos trabajado juntas. Pero vamos, sus padres estan bastante decepcionados en general, porque el hombre tiene la misma edad que ellos. Ademas aqui se suma el hecho de que los dos son bastante kumbaya y perroflautas, se conocieron de mochileros por no se donde, el es brasileño y vive en una zona muy rural de Brasil, ella se fue para alla en Enero del año pasado con vistas a estar 3 meses pero le pillo la pandemia y ahi siguen, fabricando flautas de madera y vendiendola en mercadillos. A mi me cuesta muchisimo entenderlo la verdad.

693
Amaia escribió: 31 Ene 2021, 12:36
haole escribió: 31 Ene 2021, 12:04
Amaia escribió: 31 Ene 2021, 12:00 ¿Lo del chocho prieto es leyenda o cambia con la edad?
No, no sabias que tambien se desgasta si lo usas mucho?
Menos mal que existen cremas pa' to (to)
Pero bueno que eso también tiene una parte de músculo y como todos los músculos cuanto más ejercicio hagas más estará tonificado 🤣 :wirr:
Otra cosa son los cambios hormonales de la menopausia o el embarazo.

695
MissMell escribió: 31 Ene 2021, 12:41
Amaia escribió: 31 Ene 2021, 12:36
haole escribió: 31 Ene 2021, 12:04
Amaia escribió: 31 Ene 2021, 12:00 ¿Lo del chocho prieto es leyenda o cambia con la edad?
No, no sabias que tambien se desgasta si lo usas mucho?
Menos mal que existen cremas pa' to (to)
Pero bueno que eso también tiene una parte de músculo y como todos los músculos cuanto más ejercicio hagas más estará tonificado 🤣 :wirr:
Otra cosa son los cambios hormonales de la menopausia o el embarazo.
Ai si, eso tambien es cierto. No habia por ahi una buena mujer que levantaba tablas de surf con su vagina?

698
Sii, se llama Kim Anami. No se decir exactamente cual es su profesion, pero se dedica a fortalecer los musculos de su vagina con una especie de bolas chinas a las que les cuelga un hilo y en ese hilo le va anadiendo pesos. Su teoria es que eso fortalece el suelo pelvico y no se que mas. Tiene talleres, cursos, videos y mil cosas en su web. Se llama Vaginal Kung Fu su concepto.

699
Espero que a la tabla de surf le enganche una cuerda y sea eso lo que se meta a la vagina y que no coja la tabla directamente con ella. Aunque tampoco se me ocurre cómo podría hacer, haciendo ventosa o algo?
MissMell escribió: 31 Ene 2021, 12:47 Si se mete sustancias para ganar musculito seguramente el pito ni le funcione
Eso le decimos todos cuando se pone farruco y fantasma de más. Que debe tener los huevos como canicas y la gallinácea como un cacahuete. La verdad es que nos tiene hartos a toda la empresa y muchos le vacilan que da gusto. Un día en verano estaba yo en la terraza merendando en mi descanso, estaba hablando con otro compañero que entraba a currar en ese momento, y viene el cuñado y se pone a hablarnos de que él solo sale con tías latinas y de buen cuerpo, que las españolas no le gustan, y que si tienen grasa tampoco. Yo me callé y seguí a lo mío y el otro le dijo: pero tu qué te crees que eres Brad Pitt para poder estar eligiendo o qué? :lol: Se ms salió la cocacola por la nariz de la carcajada que me entró.
♪ Hay patatas y melaza ♪