Re: COVID-19 V
2021No, no, y no lo decía sólo por ti, simplemente que yo (e insisto que opino como forera), no seguiría por ese desvirtue, si apetece, se abre otro hilo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
FlorDelCampoMissMell escribió: 30 Ene 2021, 12:22 Pues díselo @Diamante ! Como si hay que pelear con ella. Es demasiado riesgo.
¿Mi madre? Ella dice: bueno, está vacunada....Gaby escribió: 31 Ene 2021, 09:23 @Diamante hay sanitarios que no ven a su familia por temor a contagiarles y ella va sin mascarilla? Madre mía. Siento muchísimo que te veas en esa situación. Espero que a tu madre la puedas convencer de llevar todo el rato FPP2 y cuando ella vaya abrir todas las ventanas si a tu hermana no puedes hacerla entrar en razón. El problema es que toque su ropa sucia, no sé cuánto riesgo habrá pero... Eso mejor que lo llevará a una lavandería en este tiempo.
Ya se lo han afeado muchos, que es una irresponsabilidad en plena tercera ola con hospitales colapsados y sin saber cómo va a evolucionar la variante inglesa.sofi25 escribió: 31 Ene 2021, 09:29 https:/
/twitter.com/La_SER/status/1355527437526818818?s=19
Después de salvar la Navidad, ahora viene salvar la Semana Santa. No aprendemos
Qué poco conocimiento por Dios! Ya están dando por saco con semana Santa con la que está cayendo... Estamos g*lipo**as o qué?sofi25 escribió: 31 Ene 2021, 09:29
Después de salvar la Navidad, ahora viene salvar la Semana Santa. No aprendemos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados