Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

661
Yo soy de la opinión que de que la mayoría de retoques se notan siempre. Y se supone que para eso te los haces, no para quedar exactamente igual.
En mi entorno he visto varios casos que me parecen evidentes. Una por ejemplo sé que algo se ha pinchado, porque tenía muchas arrugas y casi de un día para otro se le rellenó un poco la cara y tenía más pómulos, pasando de los cuarenta y sin ganar peso. Pues claro que algo se ha hecho. Lo que no se me ocurre es preguntar porque a ver a mí qué me importa.
Retoques en labios he visto varios y también se nota, sobretodo cuando conocías a esa persona de antes.

662
Yo tengo un prejuicio enorme por la gente que se hace operaciones estéticas o retoques (véase pechos, labios, injertos pelo, etc...) y algo tan básico como los dientes y los llevan hecho un cuadro,me dan mucha vergüencita. No digo de tenerlos perfectos, blancos e impolutos, pero que menos que decentes. Me da terrror y flipo que se gasten el dinero en eso, y luego abren la boca y te caes de espaldas.

663
Yo con la diferencia de edad en parejas, cuando hay diferencia importante, como 10 años, pienso que la persona con más edad, aparte de que pueda ser inmaduro, en mayor medida pienso que quiere a alguien más joven para manipularle por falta de experiencia de este último. Como que personas de su edad con más tablas no le iban a aguantar tonterías y por eso lo intenta con jóvenes.

Los retoques estéticos yo considero “que no se notan” cuando queda natural, no cuando no hay diferencia del antes y el después. Por ejemplo los labios, que sean carnosos pero no artificiales. Con las narices y demás igual. Que te dejen la nariz “con la que debías haber nacido”, esto es, proporcionada con el resto de rasgos.

Es que la dentadura además es por salud. Yo en su día me tenían frita con mil ortodoncias y dormir con un alarato chungo para el mentón, pero a día de hoy agradezco que mis ladres invirtieran en mí ese dinero :enamorado:
Última edición por Wabril el 30 Ene 2021, 23:16, editado 1 vez en total.

664
[tweet][/tweet]
Wabril escribió: 30 Ene 2021, 23:10 Yo con la diferencia de edad en parejas, cuando hay diferencia importante, como 10 años, pienso que la persona con más edad, aparte de que pueda ser inmaduro, en mayor medida pienso que quiere a alguien más joven para manipularle por falta de experiencia de este último. Como que personas de su edad con más tablas no le iban a aguantar tonterías y por eso lo intenta con jóvenes.
Yo tengo mucho prejuicio con la edad en personas que empiezan jóvenes también
Por ejemplo, 18 y 32... pero esa pareja llevan toda la vida junta

666
Yo para grandes diferencias de edad (para mí a partir de 12-14 años) siempre pienso en la vejez, que es cuando por normal general se notan todos los achaques y me da como bajón. Uno con sesenta y pocos, que todavía es joven y a lo mejor no está no jubilado, y otro con casi 80... Y a partir de ahí a peor. O uno recién jubilado y que el otro ande por los cuarenta. Seguramente ellos como pareja estén encantados, claro, pero mi prejuicio es que es un marrón especialmente para la parte joven.

668
Veranito escribió: 30 Ene 2021, 22:47 Yo tengo un prejuicio enorme por la gente que se hace operaciones estéticas o retoques (véase pechos, labios, injertos pelo, etc...) y algo tan básico como los dientes y los llevan hecho un cuadro,me dan mucha vergüencita. No digo de tenerlos perfectos, blancos e impolutos, pero que menos que decentes. Me da terrror y flipo que se gasten el dinero en eso, y luego abren la boca y te caes de espaldas.
A mí eso también me llama mucho la atención. Tienen las prioridades un poco al revés.

Las bocas pinchadas se suelen notar un huevo. El año pasado en los exámenes había una compañera de clase que parecía la típica instagramer, bastante guapa por delante aunque con esa estética de chica joven pero que ya por lo artificial de los retoques ha perdido frescura... Pero bueno, guapa según los canones instagrameros. Pero, la veías de perfil y se notaba mucho como le sobresalía el labio en plan pato, y te quedabas como POR QUÉ te has eso hija mía con lo guapa que eres, qué necesidad

En general los canones de ahora me parecen que tienden a la monstruosidad, hacia el frikismo y la deformación. Es una pena. La búsqueda de las belleza estética ha existido siempre. En el caso de la mujer puede que haya sido también una forma de opresión, pero en general me parece normal que a todas las personas nos guste vernos bien y gustar. Pero es que está tomando unas formas grotescas.

669
var_hall escribió: 30 Ene 2021, 23:17 Yo para grandes diferencias de edad (para mí a partir de 12-14 años) siempre pienso en la vejez, que es cuando por normal general se notan todos los achaques y me da como bajón. Uno con sesenta y pocos, que todavía es joven y a lo mejor no está no jubilado, y otro con casi 80... Y a partir de ahí a peor. O uno recién jubilado y que el otro ande por los cuarenta. Seguramente ellos como pareja estén encantados, claro, pero mi prejuicio es que es un marrón especialmente para la parte joven.
Yo también pienso en ello.

672
Wabril escribió: 31 Ene 2021, 00:03 A mí me han llegado informaciones de que en el entorno de la aviación, entre tripulación concretamente, hay mucho guarreo. Que en los destinos salen de fiesta y tal y luego una cosa lleva a la otra.
Yo también, no sólo de pilotos :looll:

Tengo prejuicios con los que se empeñan muchísimo en esa profesión igual que los que se van al extranjero para chuscar. Me parece lamentable y doy por hecho que tienen una forma de pensar en general con la que yo no estoy de acuerdo.

Conocí a varios y a una chica especialmente que estaba muy empeñada en eso y le encantaba la idea de ser misteriosa y sexy y tener un novio en cada (aero)puerto y ser la envidia de todas las mujeres :glam: Sorry pero no puedo con eso. Me parecía que le faltaba la patatina pal kilo.

Aunque no tengo el prejuicio de que sean todos guapos, la verdad :lol: Hay de todo como en botica.

673
Hachita escribió: 30 Ene 2021, 22:22 Leo a @mevacor y añado que a mi más de 7-8 años de diferencia de pareja ya me da mal rollito. Lo siento, pero una persona de 20 y pocos y otra de 30 y pocos no están en el mismo rollo para mi. Que habrá casos y casos y todo eso, pero como aquí está la cosa de prejuicios yo es algo que de entrada pienso que el que es más mayor ha tenido problemas de madurez o algo, sorry, me escama. Sé que es común y tengo bastantes casos así a mi alrededor, y que a la mayoría de la gente le parece lo más normal del mundo, pero no sé yo veo bastante diferencia entre una persona que tenga 5 años menos que yo o 5 más que yo entonces cuando ya son 7 o así es que no puedo evitar que me parezca que algo les pasa.
Es que yo creo que cuando uno de los dos esta en los 20 y pocos si que es cuestionable la diferencia de edad, ya no tanto por la diferencia en si, sino porque los momentos vitales normalmente son muy dispares y a mi me da mal rollo que una persona joven se vea "obligada" a saltarse etapas de la vida solo para cuadrar con el ritmo vital de su pareja.

Ahora bien, de los 30 para arriba ya no es tan cantoso, no se, tener 34 y estar con alguien de 43 y cuanto mas arriba en edades te vas, pues una diferencia de 10 anos aproximadamente es todavia menos perceptible. Aun asi, una cosa que yo me he planteado porque con mi pareja me llevo eso, 9 anos (34 y 43), que cuando el se jubile a mi todavia me quedara casi una decada de vida laboral. No porque al jubilarse lo considere un viejo ni nada por el estilo, sino porque se puede volver un problema al cambiar los ritmos vitales y puede ser dificil encajar cuando llegue el momento.

675
No citéis. yo conozco una pareja que ella tiene 32 o 33 y él 24. Llevan un montón de tiempo y todo empezó porque ella era su profe particular. A mi me parece que en su momento igual al chico le daba morbo liarse con su profesora pero luego he vivido situaciones en las q estaba él con sus compañeros/as de la uni y cuadrilla de amigos y aparecer ella y las amiguicas quedarse con una cara... porque la otra era celosa y llegaba y le plantaba un beso. Ella precisamente no es nada guapa ni tiene buen tipo y se podría arreglar los dientes ya q tb habéis mencionado eso.
En este caso ella es bastante mandona y llevará la sartén x el mango en la relación. El otro día una amiga decía que no les auguraba mucho tiempo juntos, aunque ya llevan un montón y viven juntos, porque él no ha vivido su etapa de veintitantos y llegará un día q le apetecerá estar con otras si no lo ha hecho ya. Yo no me veo en una relación así más q nada porque tengo el prejuicio de q los tíos maduran más tarde y a los 20 qué tipo de planes tienen? Ir al macdonalds y de botellón? Porque esta chica ya tenía su buen sueldo entonces, entonces o le mantienes o te adaptas a su nivel.

676
A mí la diferencia de edad mientras sean mayores de edad me da igual. No porque alguien sea más o menos de mi edad tengo que tener más cosas en común y afinidad que con alguien que me lleve varios años o se los lleve yo. La madurez no es solo cumplir años, son las experiencias de la vida y cómo les hacemos frente. Y hay que tener en cuenta de que todos cambiamos y evolucionamos en la vida.

También creo que la gente no es tonta y sabe perfectamente que si su pareja es mayor, envejecerá antes, pero es que con una pareja de tu misma edad también puedes tener miles de problemas, enfermedades, accidentes, etc.

Si hay amor, respeto mutuo y buena comunicación casi todo tiene solución en esta vida, y una de las cosas más tristes es que alguien se pierda a la persona con la que es feliz por el que dirán.

677
Ya no es una cuestión de madurez solamente, sino de ser más seguro o menos, más influenciable o menos, etc. Y yo creo que, a parte del momento vital, esa es una de las razones en las que no choque tanto uno de 45 con otro de 55 que uno de 18 con otro de 28, porque ya se establecen unas dinámicas de poder y tal que es lo que más escama, además de otras cosas que ya se han mencionado. Y además que tener experiencia es un grado. O todos queremos lo mismo con 18 que con 28, 38, 48...? Pasa lo mismo con las relaciones. No todo el mundo es igual de maduro y las experiencias vitales no siempre dependen de la edad, pero hay cosas que sí, simplemente por el hecho de estar más años vivo o menos y tener más tiempo para experimentar más cosas o menos.

678
Libuse escribió: 31 Ene 2021, 01:59
Wabril escribió: 31 Ene 2021, 00:03 A mí me han llegado informaciones de que en el entorno de la aviación, entre tripulación concretamente, hay mucho guarreo. Que en los destinos salen de fiesta y tal y luego una cosa lleva a la otra.

Conocí a varios y a una chica especialmente que estaba muy empeñada en eso y le encantaba la idea de ser misteriosa y sexy y tener un novio en cada (aero)puerto y ser la envidia de todas las mujeres :glam: Sorry pero no puedo con eso. Me parecía que le faltaba la patatina pal kilo.
A mí me encantaría que me constase todas sus historias, The flight attendant, que su coño lo disfrute. :D:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

679
Peti escribió: 31 Ene 2021, 10:02
Libuse escribió: 31 Ene 2021, 01:59

A mí me encantaría que me constase todas sus historias, The flight attendant, que su coño lo disfrute. :D:
Mi prejuicio no va en el sentido de que disfrute o no. Es como esa obsesión por el sexo, o más bien como el sentirse más importante o con más valor por f*llar a más gente o ser más deseado (que es básicamente la sociedad en la que vivimos, vaya) y que el mundo lo sepa :D:. Espero haberme explicado mejor, pero van por ahí los tiros.

Yo sería la primera en :popcorn: si la persona tiene historias sin fin pero va con otra actitud.

680
Cósima escribió: 30 Ene 2021, 21:30
Madoka escribió: 30 Ene 2021, 17:38
Cósima escribió: 30 Ene 2021, 01:05 Voy a lanzar un prejuicio polémico (que no tiene que ver con vegetarianos y animalistas :lol: )
Cuando veo una pareja en el que uno de los dos es notablemente más atractivo que el otro -a mi juicio, claro-, siempre pienso que hay gato encerrado. Para bien o para mal. :ess38:
¿Por qué, si puedo preguntar? En principio pensar esto si conocer a la pareja me parece un poco superficial.
Sí, claro que es superficial, si no, no sería un prejuicio. :D:

¿Por qué? Pues es muy variado, desde que la parte más atractiva tiene un interés económico en el otro, falta de autoestima para estar con alguien más atractivo o que ese otro es una máquina s*xual y yo no lo sé. No sé, es muy variado, pero me escama esa falta de equilibrio. Me refiero siempre a atractivo, que normalmente está relacionado con cánones físicos pero no tiene por qué.
Gracias por contestar :)

Yo tengo un prejuicio que podría ser lo contrario: ver parejas en las que los dos son muy guapos me da muy mal rollo, como que se han juntado porque son guapos y ya. Sé que es un prejuicio total pero casi todas las parejas que he conocido muy guapas y perfectas luego no tienen nada en común, se engañan mutuamente, son meeeega superficiales... y aquí tengo otro prejuicio: no me gustan los guapos “estándar”, siempre que conozco alguno me parece un ****cil. Y quizá yo tengo un gusto muy particular, pero no veo nada atractivos a los hombres que suelen gustar popularmente.

Con la edad bueno, si es una diferencia mayor de 15 años me chirría también, sobre todo si es la mujer la que tiene 20 años y el hombre 40 :):
Imagen