Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

17742
Acabo de ponerlo, JJ lleva una chaqueta espantosa, la Archiduquesa está sorda como una tapia y no escucha a Mataconas, ha tenido que levantarse y acercarse, se ve patética, habla muy bajito.
Mejor que se quede en casa jugando a las cartas con sus amigas.

Ahora le han puesto el video de Terelu en VLV, que subida iba.

Dice la Archiduquesa que es muy educada, ya...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17743
Ya está, dan el turno de palabra a Caparros y Maritere le avisa: "dime algo bonito".
Si está hecha de cristal que se quede tranquila en su casa.
Dice que las hijas han empezado a trabajar desde muy jóvenes y han empezado desde abajo, claro.

Avisa que tiene mucha claustrofobia y aguanta mal encerrada en el Campos-móvil. Que raro, una Campos con alguna manía.
Quiere entrevistar al alcalde Almeida y a Pedro Sánchez.

Habla muy lento.
Última edición por Doraemon el 30 Ene 2021, 23:49, editado 1 vez en total.
Imagen

17744
Desde abajo de sus tobillos y luego creciendo, será. Vaya morro Maritere, ya hay que tener poca vergüenza decir eso con la cantidad de periodistas y showmans/womans que habrán intentado meter la cabeza en el medio y no tienen ni media oportunidad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17747
Argo escribió: 30 Ene 2021, 22:51 Me está dando hasta pena... Ni se ubica ni sigue una conversación.... Lo que está haciendo ahora es ridículo.
Casi era mejor cuando se cabreaba, no está nada ágil
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17749
Ahora quiere que JJ le de un beso, nunca respeta las distancias de seguridad.

A ver si el Campos-móvil se transforma en First Dates, dice JJ, en un jersey? Contesta Campos, está sorda y no se entera de nada.

Que baboso se pone JJ con Tom de las Islas de las Tentaciones, no se corta ni un pelo.
Imagen

17750
Dice Patiño que lleva tacones de 18 cm, además de no poder imaginarme como se puede caminar con eso sin dolor, una vez escuché a Alaska decir que debido a su estatura no podía poner más de 10 cm de tacón, porque al tener el pie pequeño no daba para más. Imagino que Patiño muy alta no es y su pie será pequeño, cómo puede llevar esos centímetros.

17752
Como se dice en mi zona, la archiduquesa es una zorritonta.

Para lo que le interesa suelta h*stias como panes, pero para lo que no le interesa no se acuerda, eso no quiso decirlo... Me da la sensación que el programa que le han dado es rollo encerrona para dar contenido a Sálvame con las salidas de tono, espero que sea editado porque está señora no está para presentar un directo.
Imagen

17758
Marezha escribió: 30 Ene 2021, 16:05 Que gran pérdida para la televisión que Pilar Rubio se vaya con Sergio Ramos a París, va a ser difícil de superar su marcha... Por cierto, me resulta imposible imaginarme a Ramos hablando francés, o intentándolo siquiera. Se le va a romper el cerebro.
Por favor, que lo intente. QUE LO INTENTE
Madagascar escribió: 31 Ene 2021, 00:27 Como se dice en mi zona, la archiduquesa es una zorritonta.

Para lo que le interesa suelta h*stias como panes, pero para lo que no le interesa no se acuerda, eso no quiso decirlo... Me da la sensación que el programa que le han dado es rollo encerrona para dar contenido a Sálvame con las salidas de tono, espero que sea editado porque está señora no está para presentar un directo.
+ un millón. Pero si ni la propia vieja ni sus hijas tienen escrúpulos, qué vas a esperar de Mediaset.
Imagen

17759
dominga escribió: 31 Ene 2021, 11:33
Marezha escribió: 30 Ene 2021, 16:05
Que gran pérdida para la televisión que Pilar Rubio se vaya con Sergio Ramos a París, va a ser difícil de superar su marcha... Por cierto, me resulta imposible imaginarme a Ramos hablando francés, o intentándolo siquiera. Se le va a romper el cerebro.

Por favor, que lo intente. QUE LO INTENTE

Imagen

Imagen

17760
La opinión de Abel Arana, me parto con este hombre.

CARMEN BORREGO: LA MUJER HECHA DESASTRE

Imagen

Aquí tienen la portada de la revista Lecturas. Y hay varias cosas que tenemos que aclarar:

1-La revista tiene a un becario encargado del photoshop. Porque estan son, supuestamente, Mila Xímenez y Carmen Borrego que, más que retocadas han sido estucadas. No se puede hacer peor.

2-Luego está la cosa esta de sacar a Carmen Borrego como si Carmen Borrego fuese alguien.

3-¿Qué hace Mila Ximenez disfrazada de Jessica Fletcher la de "Se ha escrito un crimen"? ¿Me lo puede explicar alguien?

Que el star system español está en horas bajísimas supongo que explica esta portada. Porque Carmen Borrego, de profesión "la última en llegar" y con el mismo talento para comunicar que yo para ser bailarina acrobática (spoiler: no soy flexible) sale en esta portada contando que le han dejado mensajes en el buzón con amenazas de muerte porque ella hizo una portada hablando de la hija de Rocío Jurado y su nieta. Imagínense el disgusto mundial.

Carmen Borrego es la NO TELEVISIÓN, así en mayúsculas. No comunica, no es graciosa, carece de autocrítica y se viste como si fuese delgada y tuviese 30 años menos con esas botas de cowboy que son un grito perpetuo. Se ha venido tan arriba que ahora cocina en un canal de Youtube con resultados francamente tristes de ver. Si yo fuese su madre, le ponía un sueldo con tar de que no pise un plató. Siempre he dicho que LAS CAMPOS, ese reality show (se ponga como se ponga la madre) ha sido la tumba televisiva de la familia. Porque Maritere y Terelu sólo han funcionado bien estando bien iluminadas, sentaditas en una silla, con su guión y sus entrevistas comodas. Sacarles de ahí y mostrarles "al natural" ha sido una patada en el estómago y más suave no se puede decir. Muchos de nosotros no saldríamos bien parados con una cámara siguiéndonos, pero lo de ellas ha sido el desastre.

Desde entonces, caen mal. Las tres. Y nadie se lo dice y ellas son las menos conscientes del asunto. Se les lleva a los platós a sufir. Y nada más. Sólo siguen trabajando cuando son el epicentro de un conflicto que alguna de las tres genera. De la nieta no vamos a hablar, que la chiquilla está empezado y la tele, desde luego, no va a ser lo suyo. Cuando estás más ocupada en tocarte el pelo y mirar al plano, en lugar de contar cosas, es lo que pasa.

Y luego está Carmen Borrego, que ha sido la última en llegar, la que tiene andares de John Wayne y mecha corta y que sigue viviendo una contínua "alucinación" como si ella y su familia fuesen estos días alguien. Carmen se lo ha operado todo menos el carácter, que es lo que más falta le hace. Un ocaso dificilísimo de ver. Porque se puede salir de los sitios como Laura Valenzuela o Concha Velasco o se puede salir de los sitios como Maritere Campos. Una mujer que le debería haber dicho a su hija que esta portada de hoy no le va a traer nada bueno, aunque como está tan retocada, lo mismo la gente mala no le vuelve a reconocer por la calle y no le dejan amenazas en el buzón.