Yo creo que en su día debí utilizar algún formulario o algo así de su web porque juraría recordar que me respondieron a la cuenta de Gmail. Pregunté por los mochis jaja que nunca llegué a probarlos ;(reXch escribió: 24 Ene 2021, 09:38Muchas gracias! A ver si me contestan por insta, que es la única red social que tengomochis escribió: 22 Ene 2021, 15:14Si escribes a mercadona por redes sociales te contestarán y saldrás de dudas al momento. Yo siempre les he preguntado por privado en facebook y me han contestado.reXch escribió: 22 Ene 2021, 14:16 Hola! A alguna le suena que hayan descatalogado el Té verde con menta? Es que el otro día fui a reponer y solo encontré el de hierbabuena
Re: Mercadona - - - Hacendado
6482En la app aparece para comprar té verde con hierbabuena. No sé si te refieres a ese.reXch escribió: 22 Ene 2021, 14:16 Hola! A alguna le suena que hayan descatalogado el Té verde con menta? Es que el otro día fui a reponer y solo encontré el de hierbabuena
6483No antes había ambos, el té verde con menta normal y el de hierbabuena en estilo piramidal (que lo sacaron a la vez que uno de frutos rojos, que los vendían como más "premium"). Pero ahora solo encuentro el de hierbabuena en formato normal, que huele de muerte, pero de sabor estaba mucho mejor el otro. Buscaré lo del contacto de merca y pregunto
6484Si no te contestan, me lo dices y les escribo yo por facebook. Te suelen preguntar en que mercadona compras...reXch escribió: 24 Ene 2021, 09:38Muchas gracias! A ver si me contestan por insta, que es la única red social que tengomochis escribió: 22 Ene 2021, 15:14Si escribes a mercadona por redes sociales te contestarán y saldrás de dudas al momento. Yo siempre les he preguntado por privado en facebook y me han contestado.reXch escribió: 22 Ene 2021, 14:16 Hola! A alguna le suena que hayan descatalogado el Té verde con menta? Es que el otro día fui a reponer y solo encontré el de hierbabuena
6486Me han contestado y se confirman mis sospechas de que ya no lo traen. Muchas gracias chicas !
6487Ohhhhh, a mí esto que hace mercadona de cada x tiempo, cambia los productos por otros o los retira, me pone histérica. O sea, te gusta algo y sabes que te lo acabaran quitando o cambiando por otro que siempre resulta que es peor que el que te gustaba
6488A mi tampoco me gusta eso. Ahora han quitado el gel sanex, quitaron las compresas evax de los que vienen cajitas que son mejores que las que han dejado que son plasticosas y mil cosas más que ahora no recuerdo.
Se me antojó estos días los espaguetis de calabacín y se ve que tambien lo han retirado, pero no los hay en ningún sitio, ni en el lidl ni en el aldi. Pero parece que en el alcampo sí, aunque ya se me ha pasado el antojo de tanto buscar.
Se me antojó estos días los espaguetis de calabacín y se ve que tambien lo han retirado, pero no los hay en ningún sitio, ni en el lidl ni en el aldi. Pero parece que en el alcampo sí, aunque ya se me ha pasado el antojo de tanto buscar.
6489Una cosa que llevaba años comprando y que la han retirado es detergente de marsella en pastillas, llevo meses sin poderlo comprar.
6490No es de comer, pero alguna ha probado un serum que hay que el bote es verdecito y es para evitar el encrespamiento en el pelo liso?
6491vengo a recomendar las patatas gajo rústicas y la salsa del mismo nombre, están riquísimas las dos cosas, son muy similares a las del mcdonalds
6492alguna ha comido el hummus más alla de las 48 horas de rigor? me da rabia tirarlo porque lo como yo sola y está por la mitad
6493Uy si, a mi me dura mucho más. No te preocupes. Tengo ahora mismo uno abierto desde hace más de una semana, como todos los días y está perfecto.clariluu escribió: 30 Ene 2021, 23:53 alguna ha comido el hummus más alla de las 48 horas de rigor? me da rabia tirarlo porque lo como yo sola y está por la mitad
6494vamos que aunque hayan pasado los dos dias si veo que esta bien de textura y sabor no hay problema no? gracias!! es que me da mucha pena, aunque sea un par se dias más ya le doy más usosanyo escribió: 31 Ene 2021, 00:33Uy si, a mi me dura mucho más. No te preocupes. Tengo ahora mismo uno abierto desde hace más de una semana, como todos los días y está perfecto.clariluu escribió: 30 Ene 2021, 23:53 alguna ha comido el hummus más alla de las 48 horas de rigor? me da rabia tirarlo porque lo como yo sola y está por la mitad
6495Sí, a no ser que le notes algo raro cómelo. Con el guacamole al menos a mí me pasa igual. Me dura mucho más y está perfecto.clariluu escribió: 31 Ene 2021, 12:47vamos que aunque hayan pasado los dos dias si veo que esta bien de textura y sabor no hay problema no? gracias!! es que me da mucha pena, aunque sea un par se dias más ya le doy más usosanyo escribió: 31 Ene 2021, 00:33Uy si, a mi me dura mucho más. No te preocupes. Tengo ahora mismo uno abierto desde hace más de una semana, como todos los días y está perfecto.clariluu escribió: 30 Ene 2021, 23:53 alguna ha comido el hummus más alla de las 48 horas de rigor? me da rabia tirarlo porque lo como yo sola y está por la mitad
6496yo también lo suelo comer aunque haya pasado una semana, mientras que no sepa agrio no lo tiro
6498He probado esto (quería llevarme frutos secos no fritos al trabajo para picotear)
Y estoy totalmente enganchada. Me he comido el paquete entero esta tarde.
Y estoy totalmente enganchada. Me he comido el paquete entero esta tarde.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
6499Qué rico, Licorne. Para mí, Mercadona tiene los mejores frutos secos que he probado. Pena que no los vendan a granel. Me encantaría poder llenar mis frascos de cristal de frutos secos a granel y no usar ese plástico. Son mis preferidos.
6500A mi los frutos secos me gustan más los de Lidl, en Mercadona me cuesta más encontrar frutos secos sin nada.
Licorne he ido flechada a mirar para pillarlos y tienen azúcar, qué rabia
Licorne he ido flechada a mirar para pillarlos y tienen azúcar, qué rabia