Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

9810
Doraemon escribió: 31 Ene 2021, 18:41 Me sorprende que siga existiendo esta casposada de concurso
Leonor, un paso más cerca del trono: será protagonista por primera vez de "¿Qué es un rey para ti?"
En la edición del pasado año, la Fundación Institucional Española incluyó en su reglamento la posibilidad de presentar trabajos sobre la princesa.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 771_0.html
¿De verdad te sorprende? Es una iniciativa blanqueadora, inofensiva y cuqui para los monarquicos, además Leonor es la única baza de la Familia Real, la van a tener hasta en la sopa y cuando llegue a la mayoría de edad agarraos las bragas.

9811
Doña Letizia ha asistido hoy a una reunión con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en Madrid, cita en la que ha optado por un look de trabajo sencillo en tonos neutros.
La Reina ha combinado top de punto negro, pantalones rectos a tono y un abrigo bicolor que no le veíamos desde hace 6 años.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estrenó este diseño en verano de 2015 en París, y apenas unas semanas después de su estreno se lo llevó a México.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9812
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Doña Letizia ha desempolvado un abrigo estampado en blanco y negro que llevaba en su armario cerca de seis años, una prenda de Nina Ricci que vimos exclusivamente en 2015, durante un viaje de estado de los Reyes a París. Hasta hoy.

Fiel a la practicidad y comodidad a la que nos tiene acostumbrados en sus últimas apariciones públicas, la Reina aparcaba sus salones infinitos y completaba este look de trabajo con unos mocasines de Hugo Boss. Sus favoritos. Un diseño muy simple que combina con todo.
Además, ha llamado especialmente la atención que cada vez se hacen más visibles sus canas. Doña Letizia abandonaba el tinte hace unos meses y está encantada con esta nueva imagen.

A modo de complementos y aunque resulte extraño, hoy sí ha portado un bolso de mano de Carolina Herrera en color negro y, como no, su inseparable anillo de Karen Hallam y los pendientes de doble daga de Gold & Roses realizados en oro blanco y diamantes.
Imagen

9814
Sage escribió: 02 Feb 2021, 23:30 A mi me fascina que sigan haciendo este tipo de eventos como si nada. Sobre todo cuando viajan a otras comunidades.
Son eventos totalmente prescindibles, con el índice tan alto de contagios que tenemos, que se quede cada uno en su casa, no vamos a notar la diferencia.
Imagen

9815
Doraemon escribió: 02 Feb 2021, 23:43
Sage escribió: 02 Feb 2021, 23:30 A mi me fascina que sigan haciendo este tipo de eventos como si nada. Sobre todo cuando viajan a otras comunidades.
Son eventos totalmente prescindibles, con el índice tan alto de contagios que tenemos, que se quede cada uno en su casa, no vamos a notar la diferencia.
Mira para un año que pueden justificar no hacer nada :lol: mira no soy muy fan de Kate ni del marido pero no lo han hecho mal con las cosas que han hecho desde casa. Aquí hay muy poca creatividad. O en plan como bélgica que los herederos han estado haciendo voluntariado aunque sea para la foto.
Imagen

9816
Sage escribió: 02 Feb 2021, 23:46
Doraemon escribió: 02 Feb 2021, 23:43
Mira para un año que pueden justificar no hacer nada :lol: mira no soy muy fan de Kate ni del marido pero no lo han hecho mal con las cosas que han hecho desde casa. Aquí hay muy poca creatividad. O en plan como bélgica que los herederos han estado haciendo voluntariado aunque sea para la foto.
Hace unas páginas la pusisteis verde porque no "trabajaba". Ahora continua con la agrnda oficial y decís que porqué lo hace. Haga lo que haga, no puede ganar.

9817
Con todo lo que hace para evitar arrugas, me extraña tanto que se haya dejado las canas...

Yo creo que estaba mejor con el pelo mas claro , le suaviza las facciones que las sigue teniendo duras pese a los retoques.
Imagen

9819
Leonor y Sofía, cocineras
¡Hola! cuenta cuál es la "pasión secreta" de la princesa de Asturias y de su hermana Sofía. A las niñas les encanta la gastronomía.

La revista cuenta que Leonor y Sofía acudieron hace años a un curso del restaurante DSTAgE, en el que el chef Diego Guerrero enseña a mayores y pequeños a cocinar. Ese día aprendieron a preparar Minibabybel de camembert trufado, tomate cherry curado con suave puré de cebollino, aceite de anchoa y albahaca y chocolate con churros. Al parecer a nuestra heredera le encanta el chocolate negro.

Según la publicación, la pasión por los fogones se ha incrementado durante la pandemia.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... e-6704946/
Imagen

9820
La reina Letizia cierra la semana en palacio acudiendo por sorpresa a una reunión
Doña Letizia ha vuelto a decantarse por la sencillez en su estilismo, una tónica que ha adoptado en los últimos meses.

No estaba prevista su presencia, pero doña Letizia ha querido asistir a la vigésimo séptima reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Un acto presidido por el rey Felipe VI que no constaba en la agenda y que ha tenido lugar en el Salón de Audiencias del palacio de La Zarzuela. Con un sobrio traje sastre en color gris, la Reina despedía la primera semana de febrero al pie del cañón asistiendo por sorpresa a este acto.
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002311168/
Imagen

Imagen
Imagen