Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

15482
Libuse nooooo en absoluto he pensado que le hayas restado importancia. De verdad que no. He escrito eso a raíz de tu comentario pero no me lo he tomado como personal.
Lo he dicho porque me he acordado que en conversaciones con personas a veces he tenido esa situación, de que directamente me han llegado a decir que el machismo en España no existe porque hay hombres que “ayudan” a sus parejas en tareas del hogar. Esto en hombres, pero en parte lo entiendo porque al no estar expuestos a diversas situaciones, es más complicado empatizar. Y solo son conscientes del machismo más bestia por diferencias culturales con otros países. De ahí lo que he dicho.
Y por eso he recalcado que aunque sea de una manera más sutil o normalizada me sigue jodiendo igual aunque a menor nivel. Pero vamos que también me pasará a mí con otros temas. No sé si me he explicado. Igual debí haberlo dejado más claro para no dar lugar a confusión.

15483
Ah, que encima quieren que les patrocinen el vientre de alquiler? Me río por no llorar, de verdad.
Miika
.
Última edición por Wabril el 31 Ene 2021, 15:21, editado 1 vez en total.

15484
Culculina escribió: 30 Ene 2021, 19:17 Pero el Patreon es para pedir dinero, ¿no? ¿Aún encima de comprar un bebé tienen la cara de pedir pasta?
y tanto, de 30 a 150 eur al mes. Ojo, que en el nivel máximo los patrocinadores participan en la elección del nombre del bebe!!! yo es que me muero ya de vergüenza con todo esto

ah, y describen cada nivel como si fueran el/los bebes (porque hablan en plurar, rollo "nuestros padres necesitaran vuestro apoyo"), y a sus patrocinadores les llaman madrinas. Echad un ojo, no tiene desperdicio. Yo entiendo que sólo se apuntaran algunos familiares o amigos a los que engañen por compromiso o más parejas que se piensen alquilar mujeres y quieran ver el proceso de primera mano
patreon.com/voyaserpapa

15485
Culculina escribió: 30 Ene 2021, 19:17 Pero el Patreon es para pedir dinero, ¿no? ¿Aún encima de comprar un bebé tienen la cara de pedir pasta?
Exactamente.
Imagen

15487
tequila escribió: 30 Ene 2021, 17:50
Alabama escribió: 30 Ene 2021, 14:48
tequila escribió: 30 Ene 2021, 14:01
se supone que en Mexico está prohibido los vientres de alquiler (me niego a blanquearlo llamandolo GS) para extranjeros, pero ya sabemos que en le capitalismo, con mucho dinero las leyes no importan

que cojonazos tienen, encima dicen que han pasado a denunciar mensajes de odio antes de coger el avión, le habrán contado a la policia que iban a comprar un bebe?
Pero el habla de California, no de México.
ay que he leido rápido y lo he confundido con otros que hasta han montado un patreon para retransmitir el tema. Estos:

https://twitter.com/Voyaserpapa_es/status/?s=19
Ah vale, ahora entiendo. Sí, a estos también los vi. Qué cuajo.
Es que la coña del otro es lo que dice marjane, que pone que es feminista y en el hilo te cuenta todo lo que han investigado para que su gestante lo haga libremente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15489
No tenía ni idea de qué es un Patreon . Pero no he flipado más en mi vida...

¿En qué cabeza cabe? ¿De verdad hay quién pague por eso? ¿Y quien se crea tan importante por que le financien esas cosas?

15496
Un poco de contexto, que aunque me parezca una barbaridad, es en una escuela cristiana de Oklahoma. Qué se puede esperar de las gente? Habría que saber si hacen lo mismo cuando es un combo hetero, o cuando los críos juegan a tocar el culo (si es que pasa).

15497
Libuse escribió: 01 Feb 2021, 14:21 Un poco de contexto, que aunque me parezca una barbaridad, es en una escuela cristiana de Oklahoma. Qué se puede esperar de las gente? Habría que saber si hacen lo mismo cuando es un combo hetero, o cuando los críos juegan a tocar el culo (si es que pasa).
Si no pasa seria uno de los pocos del mundo :lol:
:dramatica;

15498
Samantha_# escribió: 01 Feb 2021, 15:07
Libuse escribió: 01 Feb 2021, 14:21 Un poco de contexto, que aunque me parezca una barbaridad, es en una escuela cristiana de Oklahoma. Qué se puede esperar de las gente? Habría que saber si hacen lo mismo cuando es un combo hetero, o cuando los críos juegan a tocar el culo (si es que pasa).
Si no pasa seria uno de los pocos del mundo :lol:
También es verdad.