Cuanto prejuicio, sigo echando leña al fuego
- Prejuicio one, la diferencia de edad en pareja. De jovena me parecía muy bien y de vieja me parece un despropósito. Será que me creía la tontería esa de que los hombres mayores eran maduros e interesantes, a mí no me gustó ninguno pero lo entendía. Pues ahora me da puto asco supremo ver a un cincuentón con una cría de 25, dice mucho de él eso y malo. En mujeres me parece mejor por que veo más equilibrio , aunque si son edades muy dispares me sigue pareciendo chungo y que los adultos son más tontos que los cojones. Hablo de diferencias de 15 años en adelante, aunque de más de 10 tampoco me molan pero no me supone un problema. Y cuando uno es muy mayor y el otro muy joven, no de tener 45 y estar con alguién de 60, que oye, pa gustos.
- Parejas desequilibradas fisicamente las he visto toda mi vida, no sé de que sorprende. Lo que hay son mujeres más guapas que su pareja por lo de siempre, ven la belleza interior y las virtudes en el ñordo porque nos tienen muy bien educadas claro, a ellos no les pasa así. Tengo en mente a una pareja , que el chico no sé que problema tiene fisico que se quedó como pequeño y escuchumizado y la novia es una chica normal, muy mona y tal y ya enlazo temas porque esto lo verás en un 99% de casos , a ver que tio guapo se pone a salir con una chica encantadora pero fisicamente malformada. Que yo tampoco ojo pero eso de ! es que es maravilloso, me hace reir, es tal y cual, no darle importancia al exterior porque es frívolo y superficial es algo que como mujeres nos han grabado a fuego. Y sigo, también opino que ellas se creen poca cosa realmente. Pero bueno yendo a fealdades de a pie , lo he visto mucho, y no digo de ser uno Shrek y el otro Paul Newman , sino que uno es feo y el otro guapo y escama bastante. Y por supuesto hombres guapisimos con feas yo no he visto casi nunca a ninguno, a mí este tema siempre me hace gracia que llame la atención porque para mí es evidentísimo
aunque claro que la mayoría de la gente está a la par.
Edito que aquí me quedo algo importante que decir, cuando veo a un tío con una chica con algun problema desconfío ipsofacto, ese le quiere sacar cuartos, aprovecharse de ella de alguna manera, que piensa que tiene menos autoestima y es insegura puede hacer lo que quiera con ella...ver mi vida con 300 kilos me ha dejado claro lo mucho que esto pasa, esto lo he comentado muchas veces porque tela.
- Tener una rrss a base de selfies con los huevos negros es de persona incapaz mental , lo siento. Más vacía y corta que ni se me ocurre qué. No es normal esa necesidad de subir fotos solo de uno y tu careto encima que a nadie le importa, que necesidad de atención tan preocupante. Si veo que alguién conocido sube foto con morritos automaticamente mi percepción de esa persona cambia para mal, lo siento, es que me resulta de una vergüenza ajena que no lo entiendo. Un adolescente, un chaval joven puede hacer el ridículo que quiere pero una de 35 , es que de verdad, no pareces ni guapa ni guay sino que das penusilla hija. Los que salen enseñando cacho , me explota la cabeza con esos. Un attentionwhorismo que es algo mío y le doy una h*stia. Aquí si que digo que si son mayores pues mira, pero chavalada joven me da mucha angustia la confusión entre empoderamiento y estas mierdas que las siguen cosificando, porque otra vez son más chicas que chicos las que salen de esta guisa.
-Sobre las operaciones, empiezo a tener mucho asco a este tema. Estoy harta de ver caras deformes y cuerpos imposibles, harta de esa presión y culto a la imagen cada vez más irreal y peligrosa , el no permitirnos envejecer con dignidad y competir eternamente por la belleza y la juventud. Por dios. Soy una persona que no tiene tetas y me gustaría haber nacido con una 100 pero no, así soy y así me quedo. Y me parece bien que las personas acomplejadas de verdad se operen porque es muy jodido estar fuera de los canones pero lo suyo en una sociedad decente sería más que invadir el cuerpo de esa manera enseñarnos a querernos y aceptar nuestras particularidades y aspirar a la imperfección en vez de a la perfección. Pero como no es así pues vale, operate si lo necesitas pero esto de ahora de pinchazos por todo, y tanto tratamiento que cada vez se empiezan ANTES me produce mucho rechazo, muchísimo. Gente que está estupenda y a pincharse hocicos y cosas, pero qué coño? Que frivolidad todo.Pero claro, mucho reírse con los destrozos y criticar a quién lo hace pero el trasfondo y el por qué es lo que hay que reflexionar. Y , que se hacen muchas cosas para no estar en absoluto más favorecidas.
- Los pilotos no sé si son infieles (diría que es una profesión propensa a prendasantear sí) pero diré que me cae como el culo el gremio, estirados, pijos y así repelentes. Que se creen la h*stia por saber volar un avión, oye que sí, pero me caeis mal igual
Y que toda la tripulación sea siempre como tan guapa y perfect, ay quita. Perdonad el tocho que ya mezclo churras con merinas