Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

641
Ah no, las que digo yo no lo niegan si se lo preguntan o sale el tema. Pero tampoco se presentan como hola me llamo fulanita y tengo las tetas operadas. Y la de la nariz es que le preguntaban que cómo se había hecho esos moratones, y para que no le estuvieran perguntando y demás dijo lo de que se había caído. Pero yo sí que le pregunté que si se había operado, porque parecían marcas de operación y me dijo que si sin problema.
♪ Hay patatas y melaza ♪

642
cerocero escribió: 30 Ene 2021, 16:44
Pitaya escribió: 30 Ene 2021, 12:52 A mí lo de la belleza perejil siempre me ha parecido muy marciano porque estoy convencida de que la belleza es MUY subjetiva, a menos de que seas una persona excepcionalmente fea, que es bastante raro porque la mayoría de la población se mueve en escalas medias.
Igual, de verdad que no lo he pensado jamás de una pareja, creo que, salvo en casos de alguien de verdad muy muy poco agraciado/a en plan muy extremo de dar grima, es algo bastante secundario a la hora de emparejarte con alguien, porque además lo atractiva que te pueda parecer una persona depende de muchos otros factores a parte del físico.
Yo estoy de acuerdo en que la belleza y sobre todo el atractivo son muy subjetivos, y también en que veo a casi todo el mundo agraciado o con algo bonito y que alguien tiene que ser muy feo para que a mí me lo parezca. Pero los casos que tengo en mente cuando hablo de diferencias de físico grandes son casos que clamaban al cielo, tipo una Sara Carbonero de la vida con un Monedero de la vida, pero los dos con veinte años. Casos que toda la universidad comentaba en modo cotilleo porque era muy, muy exagerado.

Y bueno, que ya no era sólo un tema físico y creo que eso contribuía a que chocase aún más. Eran parejas de chica muy inteligente, activa y con inquietudes y chico al que no sacabas de fútbol, tetas y estar delante del ordenador. Mi prejuicio con ese perfil de pareja es que la chica es muy insegura y siente que no se merece o no puede aspirar a más.
Imagen

643
Está claro que antes yo también se lo diría a 4-5 de mi entorno porque no me apetece que nadie opine ni me de consejo sin yo pedirlo, pero me refiero a después, cuando ya lo has hecho y se nota. Que de todos modos yo tampoco sería indiscreta de preguntar si se nota porque ya lo veo.

Perracallejera sii yo lo he oído bastantes veces.
Última edición por Wabril el 06 Feb 2021, 19:26, editado 1 vez en total.

644
-M- escribió: 30 Ene 2021, 18:55 Ah no, las que digo yo no lo niegan si se lo preguntan o sale el tema. Pero tampoco se presentan como hola me llamo fulanita y tengo las tetas operadas. Y la de la nariz es que le preguntaban que cómo se había hecho esos moratones, y para que no le estuvieran perguntando y demás dijo lo de que se había caído. Pero yo sí que le pregunté que si se había operado, porque parecían marcas de operación y me dijo que si sin problema.
Justo lo iba a escribir pero al final no. Pero sí hay gente que parece que se avergüenza de habérselo hecho, cuando a mí no me parece para nada algo de lo que avergonzarse.

645
Y chicas con el culo operado? Yo en el gimnasio he visto a alguna. Yo es algo que aunque tuviera mucho complejo no lo haría, porque a fin de cuentas el glúteo es un músculo y puedes hipertrofiarlo, no com las mamas. Igual me equivoco, pero lo veo así. Además de que por lo visto el postoperatorio es dolorosísimo.

647
Yo con el culo operado flipo porque yo, que siempre lo he tenido grande, tenía un complejo brutal. Me han dicho muchísimas ordinarieces, algunas hasta me da vergüenza reproducirlas como "Con menos culo también se caga"...
Son modas y si se operan por moda yo pienso que se arrepentirán en un futuro cuando vuelvan a llevarse los cuerpos muy delgados (que era la moda en mi adolescencia).

648
Me parto con el comentario del urólogo de Perracallejera :meparto:

Yo llevo siglos planteando operarme y en mi experiencia, lo diría sólo a las personas que actúan como -M- , esto es, que sé que les va a importar un pito o que no me van a juzgar (al menos malamente). Yo siempre he estado acomplejada con mi pecho y llevo desde adolescente diciendo que me las voy a operar y en todos estos años he aguantado de todo (desde los típicos "qué más da que las tengas pequeñas", "tía, no seas superficial", "lo importante es la personalidad", "no te pongas dos balones, por dios"... hasta comentarios como "hombre, sí, porque las tienes muy pequeñitas", aunque estos últimos me los hace mi suegra por lo general y es como "gracias, señora, qué linda usté :enamorado: "). Hay mucho prejuicio (nunca mejor dicho en este hilo jajaja) aún con eso y la gente lo asocia a superficialidad y a que eres un cabeza hueca. Habrá casos así, claro que sí, y son también respetables; pero también estamos las acomplejadas de la vida. Por el momento no lo he hecho por miedo a los contras que tiene, el tiempo dirá si me opero al final o no, tengo un cacao liado con esto monumental :lol: .

Y en cuanto a la gente que se hace selfies / fotos de cuerpo en plan postureo rancio, uff, yo tampoco puedo con eso. Entiendo que en algún momento puntual lo hagas porque a todos nos gusta el casito (yo no lo hago pero puedo entenderlo), lo que no llego a comprender es hacerlo siempre. Me da la sensación de ser una persona superficial e insegura, que necesita la aprobación constante de los demás para sentirse bien consigo misma. Tengo una prima que su IG está lleno de sus selfies poniendo morritos y fotos de ella en bragas, enseñando el culo o las tetas, o saliendo de la ducha (tapándose las partes nobles con el vaho de la ducha jajajaj) y cada vez que veo esas fotos es como "POR QUÉEEEEEEEEEE".
ABBC3_SPOILER_SHOW

649
Yo también soy culona y cuando empezó la moda pensé que por fin llegaba mi momento pero al final no, porque entre que al ponerse de moda todas las famosas y también algunas anónimas se lo operan, y que quien no pues lo hipertrofia, al final ahora parezco culo carpeta.
Imagen

651
Elounda escribió: 30 Ene 2021, 19:36 Yo soy culona y lo odio. Me acompleja cada día más porque según cumplo años mantenerlo es una lucha y cuando tienes más superficie pues más celulitis y de todo.
Claro, es que esa es la cosa, si acumulas grasa en el culo de forma natural pues vas a tener tendencia a la celulitis sí o sí. Y a las estrías. Y a la flacidez. Que habrá excepciones de mujeres con nalgas inmensas, lisas y firmes de forma natural, pero no es la norma y menos en mujeres blancas. Al final cuando pensábamos que nos iban a dejar en paz con nuestros culos sólo nos han metido otro estándar de belleza irrealista más.
Imagen

652
La moda de los cuerpos delgados volverá (porque no se ha ido del todo), yo entiende operarte por complejo, por perfeccionar facciones etc, estoy bastante a favor de la cirugía plástica, pero hacerlo por la moda del momento o buscando una especie de perfección me parece una locura.

653
Perracallejera escribió: 30 Ene 2021, 18:28 Ves? a mí eso sí que me da coraje,el ocultarlo o negarlo como si fuese algo malo o la gente fuese tonta y no se diese cuenta de que te has operado.
Pues a mi me parece una cosa osadisima el preguntarle a alguien si se ha operado o no de no se qué, vamos, que entiendo que las famosas lo nieguen aunque sea súper evidente. Es puro cotilleo. Yo si me lo pregunta un random le digo que no con toda mi cara de cemento, a santo de qué hay que estar dando explicaciones a nadie. Lo compartiré con quien me apetezca a mí, y punto.

654
Ponycansaico escribió: 30 Ene 2021, 19:51
Perracallejera escribió: 30 Ene 2021, 18:28 Ves? a mí eso sí que me da coraje,el ocultarlo o negarlo como si fuese algo malo o la gente fuese tonta y no se diese cuenta de que te has operado.
Pues a mi me parece una cosa osadisima el preguntarle a alguien si se ha operado o no de no se qué, vamos, que entiendo que las famosas lo nieguen aunque sea súper evidente. Es puro cotilleo. Yo si me lo pregunta un random le digo que no con toda mi cara de cemento, a santo de qué hay que estar dando explicaciones a nadie. Lo compartiré con quien me apetezca a mí, y punto.
+1
¿Por qué tienes que dar explicaciones de lo que haces o dejas de hacer con TU cuerpo?. Anda a pastar. Sí yo me operará y me lo preguntara alguien con quien no tengo confianza probablemente le mentiría sin reparo ninguno. Y si se ofende es su problema, por chismoso.

655
Cuanto prejuicio, sigo echando leña al fuego :lol:

- Prejuicio one, la diferencia de edad en pareja. De jovena me parecía muy bien y de vieja me parece un despropósito. Será que me creía la tontería esa de que los hombres mayores eran maduros e interesantes, a mí no me gustó ninguno pero lo entendía. Pues ahora me da puto asco supremo ver a un cincuentón con una cría de 25, dice mucho de él eso y malo. En mujeres me parece mejor por que veo más equilibrio , aunque si son edades muy dispares me sigue pareciendo chungo y que los adultos son más tontos que los cojones. Hablo de diferencias de 15 años en adelante, aunque de más de 10 tampoco me molan pero no me supone un problema. Y cuando uno es muy mayor y el otro muy joven, no de tener 45 y estar con alguién de 60, que oye, pa gustos.

- Parejas desequilibradas fisicamente las he visto toda mi vida, no sé de que sorprende. Lo que hay son mujeres más guapas que su pareja por lo de siempre, ven la belleza interior y las virtudes en el ñordo porque nos tienen muy bien educadas claro, a ellos no les pasa así. Tengo en mente a una pareja , que el chico no sé que problema tiene fisico que se quedó como pequeño y escuchumizado y la novia es una chica normal, muy mona y tal y ya enlazo temas porque esto lo verás en un 99% de casos , a ver que tio guapo se pone a salir con una chica encantadora pero fisicamente malformada. Que yo tampoco ojo pero eso de ! es que es maravilloso, me hace reir, es tal y cual, no darle importancia al exterior porque es frívolo y superficial es algo que como mujeres nos han grabado a fuego. Y sigo, también opino que ellas se creen poca cosa realmente. Pero bueno yendo a fealdades de a pie , lo he visto mucho, y no digo de ser uno Shrek y el otro Paul Newman , sino que uno es feo y el otro guapo y escama bastante. Y por supuesto hombres guapisimos con feas yo no he visto casi nunca a ninguno, a mí este tema siempre me hace gracia que llame la atención porque para mí es evidentísimo :ess38: aunque claro que la mayoría de la gente está a la par.
Edito que aquí me quedo algo importante que decir, cuando veo a un tío con una chica con algun problema desconfío ipsofacto, ese le quiere sacar cuartos, aprovecharse de ella de alguna manera, que piensa que tiene menos autoestima y es insegura puede hacer lo que quiera con ella...ver mi vida con 300 kilos me ha dejado claro lo mucho que esto pasa, esto lo he comentado muchas veces porque tela.

- Tener una rrss a base de selfies con los huevos negros es de persona incapaz mental , lo siento. Más vacía y corta que ni se me ocurre qué. No es normal esa necesidad de subir fotos solo de uno y tu careto encima que a nadie le importa, que necesidad de atención tan preocupante. Si veo que alguién conocido sube foto con morritos automaticamente mi percepción de esa persona cambia para mal, lo siento, es que me resulta de una vergüenza ajena que no lo entiendo. Un adolescente, un chaval joven puede hacer el ridículo que quiere pero una de 35 , es que de verdad, no pareces ni guapa ni guay sino que das penusilla hija. Los que salen enseñando cacho , me explota la cabeza con esos. Un attentionwhorismo que es algo mío y le doy una h*stia. Aquí si que digo que si son mayores pues mira, pero chavalada joven me da mucha angustia la confusión entre empoderamiento y estas mierdas que las siguen cosificando, porque otra vez son más chicas que chicos las que salen de esta guisa.

-Sobre las operaciones, empiezo a tener mucho asco a este tema. Estoy harta de ver caras deformes y cuerpos imposibles, harta de esa presión y culto a la imagen cada vez más irreal y peligrosa , el no permitirnos envejecer con dignidad y competir eternamente por la belleza y la juventud. Por dios. Soy una persona que no tiene tetas y me gustaría haber nacido con una 100 pero no, así soy y así me quedo. Y me parece bien que las personas acomplejadas de verdad se operen porque es muy jodido estar fuera de los canones pero lo suyo en una sociedad decente sería más que invadir el cuerpo de esa manera enseñarnos a querernos y aceptar nuestras particularidades y aspirar a la imperfección en vez de a la perfección. Pero como no es así pues vale, operate si lo necesitas pero esto de ahora de pinchazos por todo, y tanto tratamiento que cada vez se empiezan ANTES me produce mucho rechazo, muchísimo. Gente que está estupenda y a pincharse hocicos y cosas, pero qué coño? Que frivolidad todo.Pero claro, mucho reírse con los destrozos y criticar a quién lo hace pero el trasfondo y el por qué es lo que hay que reflexionar. Y , que se hacen muchas cosas para no estar en absoluto más favorecidas.

- Los pilotos no sé si son infieles (diría que es una profesión propensa a prendasantear sí) pero diré que me cae como el culo el gremio, estirados, pijos y así repelentes. Que se creen la h*stia por saber volar un avión, oye que sí, pero me caeis mal igual :looll: Y que toda la tripulación sea siempre como tan guapa y perfect, ay quita. Perdonad el tocho que ya mezclo churras con merinas
Imagen

656
Madoka escribió: 30 Ene 2021, 17:38
Cósima escribió: 30 Ene 2021, 01:05 Voy a lanzar un prejuicio polémico (que no tiene que ver con vegetarianos y animalistas :lol: )
Cuando veo una pareja en el que uno de los dos es notablemente más atractivo que el otro -a mi juicio, claro-, siempre pienso que hay gato encerrado. Para bien o para mal. :ess38:
¿Por qué, si puedo preguntar? En principio pensar esto si conocer a la pareja me parece un poco superficial.
Sí, claro que es superficial, si no, no sería un prejuicio. :D:

¿Por qué? Pues es muy variado, desde que la parte más atractiva tiene un interés económico en el otro, falta de autoestima para estar con alguien más atractivo o que ese otro es una máquina s*xual y yo no lo sé. No sé, es muy variado, pero me escama esa falta de equilibrio. Me refiero siempre a atractivo, que normalmente está relacionado con cánones físicos pero no tiene por qué.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

658
me refería a pecho operado de los que se nota en plan muchas viceversas que se ponen un pecho exagerado, casi como dos balones y personalmente para mi antiestético, creo que todo lo que no parezca muy natural no es estético ni mejorado
En teoría el mérito en mejorar pero que no se note que es artificial

Me refería más bien a ese tipo de casos o que tampoco conozco a nadie con los labios salchicheros
Que puede haber gente retocada pero no he conocido a nadie al que se le note en ese plan de los labios que sí se ve en muchas famosas que canta que mínimo se han inyectado algo. O mujeres con botox en plan que se le note la cara estirada o con brillo

El perfil viceversa por aquí no se ve mucho, lo veo más en chicos por ahora

659
Leo a mevacor y añado que a mi más de 7-8 años de diferencia de pareja ya me da mal rollito. Lo siento, pero una persona de 20 y pocos y otra de 30 y pocos no están en el mismo rollo para mi. Que habrá casos y casos y todo eso, pero como aquí está la cosa de prejuicios yo es algo que de entrada pienso que el que es más mayor ha tenido problemas de madurez o algo, sorry, me escama. Sé que es común y tengo bastantes casos así a mi alrededor, y que a la mayoría de la gente le parece lo más normal del mundo, pero no sé yo veo bastante diferencia entre una persona que tenga 5 años menos que yo o 5 más que yo entonces cuando ya son 7 o así es que no puedo evitar que me parezca que algo les pasa.