Re: Preguntas de Maruja
13601Si, yo tuve la proscenic P8 plus, y al principio encantada, pero no me duró ni un año, de un día para otro dejó de girar el rodillo y claro, no recogía la mierda. Como aún estaba en garantía la devolví a Amazon y me devolvieron el dinero. Comparada con la jashen la proscenic tiene menos potencia, a mi me está gustando más la jahsen de lejos, pero yo la tengo desde septiembre, que es poquito tiempo, espero que no me pase como a Molly Bloom. Lo que sí que noto con la jahsen, que también me pasaba con la proscenic pero que no sé si pasa con la dyson porque dyson nunca he probado, es que a veces si tiene que aspirar algo más contundente se crea un taponamiento y tengo que pararla, quitar el tapón, lo que ha provocado el taponamiento tirarlo a la basura y ya volver a aspirar normal. Pero tengo que aclarar que yo tengo 3 gatos, uno de ellos amante de lo ajeno, que cualquier cosa la tira. Por ejemplo si me abro el paquete de filtros de tabaco y dejo el plástico sobrante encima de la mesa hasta que me levante para tirarlo, él lo roba y se lo lleva para jugar con él, pues ese plástico es el que me provocaría el atascamiento. Para pelusas, pelos y demás sin ningún tipo de problema.
♪ Hay patatas y melaza ♪