Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

13601
Si, yo tuve la proscenic P8 plus, y al principio encantada, pero no me duró ni un año, de un día para otro dejó de girar el rodillo y claro, no recogía la mierda. Como aún estaba en garantía la devolví a Amazon y me devolvieron el dinero. Comparada con la jashen la proscenic tiene menos potencia, a mi me está gustando más la jahsen de lejos, pero yo la tengo desde septiembre, que es poquito tiempo, espero que no me pase como a Molly Bloom. Lo que sí que noto con la jahsen, que también me pasaba con la proscenic pero que no sé si pasa con la dyson porque dyson nunca he probado, es que a veces si tiene que aspirar algo más contundente se crea un taponamiento y tengo que pararla, quitar el tapón, lo que ha provocado el taponamiento tirarlo a la basura y ya volver a aspirar normal. Pero tengo que aclarar que yo tengo 3 gatos, uno de ellos amante de lo ajeno, que cualquier cosa la tira. Por ejemplo si me abro el paquete de filtros de tabaco y dejo el plástico sobrante encima de la mesa hasta que me levante para tirarlo, él lo roba y se lo lleva para jugar con él, pues ese plástico es el que me provocaría el atascamiento. Para pelusas, pelos y demás sin ningún tipo de problema.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13602
Molly Bloom yo he probado la Conga Rockstar de Cecotec y la verdad es que me esperaba un poco más. Ya sea de poder de succión y en los materiales los veo no sé, como que agarras el mango y notas como que se estruja, y eso con la dibea d 18 lo del material no me daba esa sensación.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13603
Yo de las conga Rockstar también he leído siempre lo del material, que el plástico es muy endeble y malo.

13604
No sabía si preguntarlo aquí o en Dudas absurdas... hoy he comprado Pato Discos Activos por primera vez, porque no necesita colgar nada de la taza. Y la he liado parda al ponerlo. Se supone que aprietas y se queda el disco redondito pegado a la taza pero a mi me venía súper deshecho, no textura líquida pero blandiblú. Y cuando aprieto sale como cuando aprietas un bote de champú así que lo he pringado todo. Es así y la publicidad es engañosa? O el mío venía defectuoso o yo soy una torpe? Porque si es lo 1º no compro más pero si es lo 2º, le doy otra oportunidad.
Imagen

13605
Keren Yo lo he usado varias veces y me ha funcionado. A lo mejor no lo has colocado bien contra la porcelana? Tiene que estar plano contra la superficie y se queda un disco pegado que dura varios días.

13606
Yo lo compré una vez y me pasó lo mismo que a ti Keren así que no volví a comprarlo. Tampoco supe si es que era un producto mierdolo y siempre venía a si, o que el que venía defectuoso era el mío, pero preferí no arriesgar porque tampoco es que sean baratas estas cosas, y me volví a los típicos colgadores.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13607
datenshiblue escribió: 30 Ene 2021, 16:52 @Keren Yo lo he usado varias veces y me ha funcionado. A lo mejor no lo has colocado bien contra la porcelana? Tiene que estar plano contra la superficie y se queda un disco pegado que dura varios días.
Pues vete tú a saber lo que habré hecho :bag: :lolfriends: Yo he puesto contra la taza, he apretado, pero antes de que llegara al siguiente botón se me estaba saliendo gel por todos los lados.

-M- escribió: 30 Ene 2021, 16:55 Yo lo compré una vez y me pasó lo mismo que a ti Keren así que no volví a comprarlo. Tampoco supe si es que era un producto mierdolo y siempre venía a si, o que el que venía defectuoso era el mío, pero preferí no arriesgar porque tampoco es que sean baratas estas cosas, y me volví a los típicos colgadores.
Bien, veo que no estoy sola :D:
Imagen

13608
Igual estaban defectuosos? Yo lo he comprado varias veces y nunca me ha pasado eso. Dejé de comprarlo porque me parecía caro para lo que es y lo que dura, no porque no me funcionara.

13609
Yonpaso de comprar todas esas cosas, me parecen chorradas( sin ofender) en un spray vacío pongo 15% lejía y el resto agua con una chispa de lavavajillas, todas las noches antes de irme a la cama lo último que hago es darle unos cuantos frus frus y que actúe por la noche....aunque esté medio sobada soy capaz de hacerlo
Con el mismo después de cada ducha a los azulejos que se quedan más húmedos para que no salga moho y bueno....es con lo que mi marido limpia el baño, no va conmigo comprar tanto producto de limpieza, ocupan mucho

13611
Kate escribió: 30 Ene 2021, 18:29 Yo compro las pastillas azules que van en la cisterna, no se ve nada, limpia y sale el agua azul. Me encantan.
Esas no las conocía yo, las cotillearé!
Imagen

13612
Keren escribió: 30 Ene 2021, 18:31
Kate escribió: 30 Ene 2021, 18:29 Yo compro las pastillas azules que van en la cisterna, no se ve nada, limpia y sale el agua azul. Me encantan.
Esas no las conocía yo, las cotillearé!
como estas:

Imagen
Imagen

13613
Yo quiero algo para el wc que sea tipo gel para desinfectar, que haga espumita y que huela bien (la mayoria de limpiadores de baño no me gusta como huelen (ni sanytol, ni zas, ni mercadona...)

13615
Las pastillas esas que van en la cisterna dicen que no son muy recomendables porque pueden provocar atascos. Yo la verdad es que nunca las he comprado, porque además para abrir mi cisterna hay que quitar los botones de descarga y desatornillar, no es que levantes la tapa directamente y ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13616
mi cisterna es así también, y hace meses que pierde un poco de agua, y por miedo a desmontarla y que no vuelva a encajar otra vez todo en su sitio, lo voy dejando :bag:
Mañana me pongo sí o sí, todo sea que tenga que usar un cubo para tirar el agua, a la antigua usanza.
Imagen

13617
Yo también uso las pastillas azules de la cisterna, pero las de mercadona que vienen 4 en el paquete.
Estuve tentada a comprar los discos esos de pato, pero me da la sensación de que tiene que ser un engorro para limpiar, tener que estar esquivando el disco para no llevártelo con el estropajo.

13618
-M- escribió: 30 Ene 2021, 18:47 Las pastillas esas que van en la cisterna dicen que no son muy recomendables porque pueden provocar atascos. Yo la verdad es que nunca las he comprado, porque además para abrir mi cisterna hay que quitar los botones de descarga y desatornillar, no es que levantes la tapa directamente y ya.
Yo las uso hace años y nunca me han dado problemas, son biodegradables, claro que si tu tapa va atornillada es un engorro, la mía es que es levantar y ya.
Imagen

13619
Yo use un montón de veces los discos de pato y bien, el producto es un gel blandiblu, si lo tocas es muy pegajoso, es normal.
Lo que pasa es que al principio desprenden muchísimo olor, pero al pasar un par de días aunque el disco sigue ahí, no noto que huela tan bien. Dejé de comprarlos por eso pero igual vuelvo porque de todas esas cosas del WC es la que más me convence. Los chismes que se cuelgan de la taza y demás los odio.

13620
Pero una cosa, los discos, chismes que cuelgan, etc. realmente para qué sirven? Para desinfectar cada vez que se tira de la cisterna? Para perfumar y ya? Nunca me ha quedado claro :hide1: