Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

621
haole escribió: 30 Ene 2021, 17:55 Voy a añadir que todavia tengo mas prejuicios de la gente que sube ese tipo de fotos cuando ya pasan de una edad...Si son adolescentes pues bueno mira, pienso lo mismo pero tambien pienso que son eso, adolescentes, pero cuando hablamos de gente adulta....
Es verdad, las famosas foto-p*lla. También tengo otra anécdota inquietante sobre eso. Un día con tiempo la contaré. Lo que no sé es en qué hilo: si en el de tinder, en el de psicópatas y sociópatas o aquí.

También tengo ese prejuicio de las fotos con la edad. Es como dice SUP, muy de adolescente que se ha quedado en primero de la ESO. A mí me da vergüenza x2.

622
Tema deportes, siempre asocio el golf al pijerío y postureo, incluso gente que no le gusta pero lo hace por puro status, pero esto porque estuve trabajando en una empresa muy cercana a un campo de golf y da la casualidad que se cumplían todos los topicazos en el 99%
el 1% restante que entraban eran los empleados :hide1:
Elounda escribió: 23 Ene 2021, 11:18 Cada vez menos, pero tengo prejuicios con la gente con el pecho operado; quicir que oye cada uno que se opere lo que le de la gana pero muchas mujeres que veo con pechos operados no han sido solo estético ha sido por salud. Y desgraciadente cada vez más.

Los tios de gimnasio. Siempre pienso que son unos cabeza huecas. Y cada vez más todos somos muy "fisicos".yo también voy al gimnasio y no " Soy imbecil".

Los tios con coche grande y vistoso: pitopausia ( si van con una más joven ni te cuento). Si es una Harley : crisis de los 40.
Aquí hay poca gente operada, de hecho solo he conocido a dos chicas con el pecho operado, a una no se le notaba (puede que a más pero no lo he sabido). Así que solo he conocido a una compañera de trabajo que tenía el pecho operado en plan estas de mujeres y hombres que se ponen bastante. Encima decía que su perfil de hombre era Cristiano Ronaldo :hide1: Da la casualidad que tuvo muchos conflictos

Yo si veo a una chica con el pecho muy operado la ligo enseguida muy con el perfil de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero es por eso, porque en "la realidad" y por donde vivo no se ve mucho, es más algo que veo televisivamente y muy asociado a esos perfiles de chica que van a reality. De hecho el otro día mi madre me comentó de donde sacarían a todas esas de las tentaciones que ella no conoce a chicas así :lol: y también de donde sacarían a los chicos, aunque ese perfil de chico viceverso sí que lo veo cada vez bastante más
Por eso cuando en algunos hilos leo sobre operaciones estéticas o incluso simplemente pinchazos me llama la atención porque aquí todavía no está eso normalizado por así decir, lo veo como lejano. Quizá es más normal para alguien que viva en Madrid (no se igual esto también es un prejuicio)
Última edición por MeNac el 30 Ene 2021, 18:18, editado 1 vez en total.

623
Yo no entiendo porque tias/tios random. No famosos ni influencers se sacan fotos de su culo abdominales sin nigún tipo de contexto. Tios y tias en tanga/ gayumbo sin ton ni son.

No se llegas a perfiles de gente que tienen yo que se 1000 seguidores ahí enseñando cacho.

Ah y los exgordos nuevos fit son lo más coñazo del mundo y unos pesaos. Que solo viven para contar calorias, tomar batidos de proteina y estar todo el día ejercitandose en el gimnasio.
Cuidarse esta bien pasarse ya es un puto coñazo. Rollo me voy dos dias de vacaciones y tiene que tener gimnasio el hotel
Imagen

624
Lo de los “gordos traicioneros” también lo veo. Imagino que querrán mostrar al mundo de lo que han sido capaces y estarán orgullosísimos.

Lo del pecho operado he conocido a chicas de todo tipo, así que no lo asocio a nada en especial (igual es porque soy de Madrid 😂).

Los que ya quieren competir en cuerpo fitness sí lo asocio a que no tienen a nadie al volante. Dos de dos he conocido y estaban para encerrarlos y tirar la llave al mar.

625
Lo de las fotopollas dan para mucho,como para mandárselas a un urólogo por ejemplo.

Yo vivo en el culo del mundo y aquí las tetas sí que parece que la regalan,menos yo y dos más,todas las niñas están operándose e incluso gran parte de ellas metidas en una letra para financiárselas en años y otras muchas también se las han pagado papi.A mí me parece genial,tengo tres amigas que se han puesto hace poco,una se ha puesto muy muy poquito y con prótesis anatómicas,le han quedado preciosas y muy naturales.Pero es que por lo general me parecen tan feas... ya no es por tamaño,que mira que las chiquis se cogen los deos,es la forma.
Última edición por Perracallejera el 30 Ene 2021, 18:27, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

626
Yo creo que lo de las operaciones es que muchas pasan desapercibidas y no te das cuenta, a no ser que sea algo demasiado extravagante o muy cantoso. Una amiga mía por ejemplo se hizo un aumento de pecho y al principio prefería no decirle nada a nadie, nos lo dijo a cuatro personas contadas, incluso a otras amigas nuestras que no se lo dijo no se enteraron hasta meses más tarde. Y una amiga de ésta amiga que cuento se hizo una liposucción y lo mismo, yo por ejemplo pues porque me lo contó la otra, que si no ni idea. Hace unos años tuve una compañera de trabajo que se hizo una rinoplastia y cuando se reincorporó al trabajo tenía aún algo de marca, yo supe que era por la operación, pero al resto de compañeros le dijo que es que se había caído esquiando o no se qué leches, y se lo creyeron y nadie supo que se había operado la nariz.

En general la gente de a pie que se opera yo creo que no es un cambio excesivo para que te des cuenta con un vistazo, y luego también creo que mucha gente es que no nos damos cuenta tampoco porque no estamos pendientes del físico ajeno. Yo con el tema físico soy super pasota, es que es un tema que me la bufa mil, con decir que ayer en stories vi que había subido una amiga un vídeo suyo tocando la guitarra y le vi una cicatriz en la frente, le pregunté que qué le había pasado y me dijo que la tenía desde cría, y ojo, que llevamos siendo amigas desde los 8 años.
♪ Hay patatas y melaza ♪

627
Yo cada día veo más pechos operados a edades super tempranas. Estas de la isla de las tentaciones es que se salvan dos. Que entiendo que eligen ese perfil pero con 21 años como la tal Marina que parece gemela de su madre ( creo que las ha operado el mismo cirujano).
Imagen

628
Ves? a mí eso sí que me da coraje,el ocultarlo o negarlo como si fuese algo malo o la gente fuese tonta y no se diese cuenta de que te has operado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

630
No entiendo el ocultar que te has operado la nariz, lipo o los pechos e inventarte una excusa para justificar marcas.
Supongo que tendrán miedo a los prejuicios de la gente. A mí es que me dicen como cotilleo en la oficina: fulanita se ha operado la porra, y le digo: ah, ok. No me parece algo malo como para mantenerlo en secreto. Y antes de que empezara a correrse la voz por gente que se fija y tiene ojo para eso, diría que sí, que me he operado para no crear revuelo, y cada uno con su vida.

631
Otro prejuicio tonto,relaciono la calvicie con ser muy calientes.
Es que leí en algún lado que la alopecia estaba relacionada con el exceso de testosterona y ahora me imagino a todos los calvos como toros cachondos.

634
Pues yo si que lo entiendo, porque aunque a mi me digan oye me voy a operar las tetas, yo digo ah pues ok, bien por ti, pero es que mucha gente es muy bocas y sobre todo con el tema del físico y se pone a dar opiniones que nadie ha pedido y a nadie importan. Mi amiga, la de las tetas, llevaba ya unos años rumiando operárselas, y al principio lo decía, que ella se quería operar, y tuvo que aguantar muchas opiniones no pedidas de ay para qué, qué más da que las tengas pequeñas, eso va a ser como tocar plástico, te lo van a notar todos, vas a parecer una choni, blablabla, blobloblo. Y esos comentarios le hacían sentir fatal. Así que cuando dio el paso y decidió hacerlo, nos lo dijo a eso, a las 4 personas que sabía que no le iban a hacer ese tipo de comentarios dañinos, y que íbamos a estar ahí para ayudarla si necesitaba algo en el postoperatorio, y ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪

637
En serio nunca lo habéis escuchado??? Jajajajaj
Que tampoco tiene que ser necesariamente bueno,depende como lo mires,puede significar que son unos babosos.
Igualmente la calvicie está estigmatizada sí o sí independientemente de eso.

638
Voy un poco atrasada leyendo...

Tema psicologos yo tambien tengo ciertos prejuicios pero para los que son "generalistas" que igual pretenden tratarte un transtorno alimenticio que una crisis de pareja. Tipo como si vas a un abogado que te lleva cualquier cosa, desde un asesinato hasta un divorcio.

No digo que no esten cualificados para hacerlo porque habran estudiado de todo, pero en esos casos me da la sensacion de que su conocimiento de todos esos temas es muy superficial.

Si voy a tratar un problema de pareja me daria mas confianza un psico que solo trabaja con parejas porque asi su experiencia es mucho mas amplia, variada y me puede aportar muchas mas perspectivas basadas en lo que el/ella ha visto y sabe que funciona o no.

639
Elounda escribió: 30 Ene 2021, 18:44 Yo no creo que hay qur comunicarlo es algo personal. Pero si por lo que sea sale la conversación o vas a la playa porque negarlo?.
Claro,yo pienso igual,no tienes que ir pregonándolo tampoco con un altavoz.Pero mani,tampoco lo niegues o te marques el fantasmeo de que te has caído de boca tendiendo.

640
Yo creo que si me operara no diría nada, precisamente por la gente prejuiciosa que relaciona las operaciones de estética con un cierto tipo de personas.

Ojo, que yo también soy prejuiciosa para eso. Conozco a una chica que está operada de pechos (se puso dos bolas gigantes, siendo ella muy menuda) y unos morros salchicheros, más carillas de porcelana blanco nuclear. Y es muy buena chica y encantadora, pero la primera vez que la vi pensé que era una cabezahueca superficial tipo tronista.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”