Tema deportes, siempre asocio el golf al pijerío y postureo, incluso gente que no le gusta pero lo hace por puro status, pero esto porque estuve trabajando en una empresa muy cercana a un campo de golf y da la casualidad que se cumplían todos los topicazos en el 99%
el 1% restante que entraban eran los empleados
Elounda escribió: 23 Ene 2021, 11:18
Cada vez menos, pero tengo prejuicios con la gente con el pecho operado; quicir que oye cada uno que se opere lo que le de la gana pero muchas mujeres que veo con pechos operados no han sido solo estético ha sido por salud. Y desgraciadente cada vez más.
Los tios de gimnasio. Siempre pienso que son unos cabeza huecas. Y cada vez más todos somos muy "fisicos".yo también voy al gimnasio y no " Soy imbecil".
Los tios con coche grande y vistoso: pitopausia ( si van con una más joven ni te cuento). Si es una Harley : crisis de los 40.
Aquí hay poca gente operada, de hecho solo he conocido a dos chicas con el pecho operado, a una no se le notaba (puede que a más pero no lo he sabido). Así que solo he conocido a una compañera de trabajo que tenía el pecho operado en plan estas de mujeres y hombres que se ponen bastante. Encima decía que su perfil de hombre era Cristiano Ronaldo
Da la casualidad que tuvo muchos conflictos
Yo si veo a una chica con el pecho muy operado la ligo enseguida muy con el perfil de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero es por eso, porque en "la realidad" y por donde vivo no se ve mucho, es más algo que veo televisivamente y muy asociado a esos perfiles de chica que van a reality. De hecho el otro día mi madre me comentó de donde sacarían a todas esas de las tentaciones que ella no conoce a chicas así
y también de donde sacarían a los chicos, aunque ese perfil de chico viceverso sí que lo veo cada vez bastante más
Por eso cuando en algunos hilos leo sobre operaciones estéticas o incluso simplemente pinchazos me llama la atención porque aquí todavía no está eso normalizado por así decir, lo veo como lejano. Quizá es más normal para alguien que viva en Madrid (no se igual esto también es un prejuicio)