Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

585
Yo en el tema de parejas no tengo tanto prejuicio con la diferencia de atractivo (para mi gusto) como con una gran diferencia de edad.

También diría que la inmensa mayoría de parejas que conozco o con las que me cruzo están equilibrados en "nivel de belleza" , y cuando se produce un desequilibrio casi siempre ella es la parte guapa (en parejas hetero, digo).

586
Aquí ahora traen muchos de España pero muchas veces también vienen de Chile.

Tezenis fabrica muchas cosas en Serbia.

El tema de la desigualdad de belleza en la pareja también es cíclico en el foro, ¿no? En general coincidimos en que la guapa casi siempre es ella en heteros. Yo estuve en una relación así y tuve amigas que lo mismo, y era mucho de "la belleza no importa" y tal y cual, y al final con los años me acabé dando cuenta de que estas cosas suelen ser temas de inseguridad. La belleza no importa pero si la tiene el parejo eso que te llevas y que no tendrías con alguien menos agraciado (anda que no lo he pensado veces durante el confinamiento :hide1:). Al final cuando estaba con alguien notablemente menos guapo que yo :queen: me sentía bastante trofeo y era algo que en el momento me gustaba, pero que ahora no querría ni de coña. Tampoco me gustaría estar con alguien guapísimo por lo mismo pero al contrario. Creo que la igualdad en guapura tiene al fin y al cabo su importancia y es la mejor situación.
Imagen

587
A mí lo de la belleza perejil siempre me ha parecido muy marciano porque estoy convencida de que la belleza es MUY subjetiva, a menos de que seas una persona excepcionalmente fea, que es bastante raro porque la mayoría de la población se mueve en escalas medias.

588
Si yo opino igual. Ademas a mi me pasa que me cuesta ver fea a la gente, no es que todo el mundo me parezcan dioses del olimpo, pero a no ser que sea una persona objetivamente muy muy muy fea y de personalidad sosisisima , pues siempre les encuentro algo atractivo, tanto a hombres como a mujeres. Que igual no me atraen a mi fisicamente ni nada por el estilo, pero entiendo que a otros/as les puedan atraer.

Diferencias de edad muy cantosas si que me chocan, pero ya no tanto por el tema fisico, sino por pensar que yo no me imaginaria la vida con alguien que tuviese la edad de mi padre. Para amistades pues si, yo tengo amistades de edades muy variadas, pero para pareja pues me chirria muchismo.

590
Pues tengo dudas con esto, pero si es verdad que cuando un tío que puede ligar fácilmente es fiel, está claro que es su naturaleza.
Con uno que solo conseguía ligar en años bisiestos puede que luego sea fiel por falta de oportunidades. O que se quede con la primera que le hace caso y claro, si le surge algo que el vea como mejor se lance.

En conclusión, mejor quedarse con un guapo y que sea lo que tenga que ser :yuju:

594
Yo más que por falta de oportunidades creo que es por miedo a que les pillen. Si hubiera alguna manera de ser infiel sin dejar rastro y siendo imposible que te pillen, pienso que mucha más gente lo sería.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

596
Bueno yo si que creo que no es tan sencillo para algunas personas lo de tener la oportunidad. Algunas personas por personalidad o lo que sea no son tan abiertos y no se presentan oportunidades así como así.
Es como lo de si eres mujer y estas medianamente buena ligas... Pues mira no siempre es así
Imagen

597
Si a ver es que depende mucho de tu entorno y de tu estilo de vida. Si eres de esas personas que lo hace todo con su marido/mujer pues pocas oportunidades se te van a presentar, igual que si solo socializas en tu circulo de amigos y quedais siempre en parejas. No es imposible nada pero se dificulta mas todo.

599
Licorne escribió: 30 Ene 2021, 10:08 Lo que decís de las chonis (mujeres) sería tambien aplicable a los canis (hombres)

Hace un montón de años recuerdo que tenía que tratar para un tema laboral con un chico con una pinta de cani que flipais (tatuajes tribales muy visibles, piercings, camiseta tres tallas más pequeña, cazadora tipo bomber, pelo cenicero... el pack completo) Algo así, pero con tribales y cachitas bronceado

[img] https://sites.google.com/site/en3palabr ... &width=603

Mi primera impresión fue terrible y muy prejuiciosa. Pues no os imagináis qué chico más amable y educado. Hablaba de manera súper tranquila, pausada y era educadísimo, y muy inteligente. Menuda cura de humildad me dio, por haberle prejuzgado por las pintas. Siempre me acuerdo de él cuando se tratan estos temas.
Me ha pasado exactamente lo mismo hace años, fue un tratamiento de choque para liberarme de cualquier prejuicio contra los canis.
Muchas veces arrastramos prejuicios por no haber tratado nunca con determinadas categorías de la población.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

600
Ya claro, pero me imagino que la gente con predisposición ser infiel no tenderá a hacerlo todo con su pareja. Que puede que alguien así acabe siendo infiel, claro, pero si lo fuera buscando ya se aseguraría de tener más tiempo para actividades sin su pareja.

Elounda Y lo de ser mujer, estar buena y no ligar, pues bueno, depende de a lo que llames ligar. Me da a mi que una mujer a la que los hombre ven atractiva pocos problemas va a tener para conseguir un rollo. Otra cosa es una relación seria, porque ahí entran otras cosas, pero si solo busca sexo no creo que le falte.