Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

17701
Juas juas el Campos-móvil es total, allí impartiendo bendisiones urbi et orbi, por fin un trabajo a la altura de sus infulas.

Agatha no es más tonta porque no madruga, tiene una tollina a mano abierta, vive complacida en su burbuja, alejada de la realidad, ya te digo yo que si los nenes tenían que estudiar a la luz de las velas o a dormir con el abrigo puesto, como los niños de la Cañada Real, se hubieran dado cuenta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17706
Parru escribió: 30 Ene 2021, 16:41 Alguien está viendo VLV? Ostras, yo pensaba que Terelu y Makoka se llevaban bien :popcorn:
Sí han sido amigas, no me entero de nada hoy. Y con Rábago que le pasa también? Hay que ver el programa dese el principio porque sino no sabes de qué va la película.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17707
Sunday escribió: 30 Ene 2021, 17:07Por? Que pasa?
Nada, hoy le soltó un "estás muy subidita", y el otro día como que Makoka se fue llorando y no se sintió apoyada (hace quince días, antes del poli de momiaconas, que hoy es el primer día que vuelve ella a VLV). Pero vamos, pensaba que eran más amiguis. Debe ser lo que dice MeNac

Orrrdia SnoopyCrisprCas :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17708
LlámameLola escribió: 30 Ene 2021, 17:28
Parru escribió: 30 Ene 2021, 16:41 Alguien está viendo VLV? Ostras, yo pensaba que Terelu y Makoka se llevaban bien :popcorn:
Sí han sido amigas, no me entero de nada hoy. Y con Rábago que le pasa también? Hay que ver el programa dese el principio porque sino no sabes de qué va la película.
A mí me pasa lo mismo, lo pillé justo cuando iba en el coche con la Aldón y no sé qué dijo la Rábago para que se enfade la otra tanto. A ver qué pasa cuando llegue a plato (si pasa, porque decimos de Sálvame, pero éstos sí que dejan todo interruptus siempre)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17709
Pues ahí llevaba razón Makoke en molestarse con Terelu. No me cae bien Makoke pero Terelu que siempre va de indignada con lo que se dice en la televisión y que si la intimidad, y el otro día Matamoros diciendo que si Makoke consumía y otras perlas y la otra ni la defiende.
Creo recordar incluso que Terelu era más amiga de Makoke que de Matamoros que durante un tiempo le metía mucha caña y era Makoke la que intermediaba ahí. Pero lo dicho, es más difícil tener a Matamoros de enemigo y si ya de paso le defiende a la hija en Salvame mejor que mejor, porque Matamros ha llegado a decir que Alejandra es una gran colaboradora, eso tiene un precio :sip:

17710
Parru escribió: 30 Ene 2021, 17:33
A mí me pasa lo mismo, lo pillé justo cuando iba en el coche con la Aldón y no sé qué dijo la Rábago para que se enfade la otra tanto. A ver qué pasa cuando llegue a plato (si pasa, porque decimos de Sálvame, pero éstos sí que dejan todo interruptus siempre)
Por cierto... qué cursilería más poco natural la de Aldór, no? Mira que no me caía especialmente mal, pero entre que la vie un rato en lo de las cenas y hoy otro rato en el coche y ya me acabado de rematar, qué pretende no parece la misma que la de la isla, no me gusta nada!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17712
LlámameLola escribió: 30 Ene 2021, 17:40
Parru escribió: 30 Ene 2021, 17:33
Por cierto... qué cursilería más poco natural la de Aldór, no? Mira que no me caía especialmente mal, pero entre que la vie un rato en lo de las cenas y hoy otro rato en el coche y ya me acabado de rematar, qué pretende no parece la misma que la de la isla, no me gusta nada!
A mí en la isla tampoco me cayó mal pero en las cenas me resulta insufrible. No sabe comer nada, nada le gusta, por todo se queja.... es como una niña pequeña y malcriada.

17716
Makoke lleva botox en la frente a dolor.
Que ridícula Mila llamándola "la señora Makoke", supongo que es del team Mataconas.
Emma y Terelu llevan unas blusas que dan dolor de cabeza, que de colorinchis.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17717
Parru escribió: 30 Ene 2021, 17:31
Sunday escribió: 30 Ene 2021, 17:07Por? Que pasa?
Nada, hoy le soltó un "estás muy subidita", y el otro día como que Makoka se fue llorando y no se sintió apoyada (hace quince días, antes del poli de momiaconas, que hoy es el primer día que vuelve ella a VLV). Pero vamos, pensaba que eran más amiguis. Debe ser lo que dice @MeNac

Orrrdia @SnoopyCrisprCas :lol33:
Todo casa con la entrevista de la Campos a Matamoros y la defensa de este al clan, cuando les ha dado hasta en el DNI.
Ahora a Terelu le interesa llevarse bien con Matamoros.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17720
No doy crédito al camposmovil.

Quién va hoy al Deluxe?

Tengo el último capítulo de los Bridgerton asi que.... (aunque los últimos episodios de temporadas siempre me dan como pereza).
Imagen