Re: Ropa de bebé e infantil
1901Yo solo he notado que talle grande con sudaderas y ropa de bebé, mi hijo es súper delgado y los jeans skinny le quedan de lujo, igual que los leggins.
Ni son blandos ni son duros como un tejano.katy_la_oruga escribió: 27 Ene 2021, 19:39 Para niños pequeños flaquitos, q marcas recomendáis? Mi peque está alto, pero está hecho un tirillas. Con las mallas no tiene problemas, le hacen arrugas y ya está, epro el resto de pantalones le vienen enormes de cintura
Edito para añadir que estoy mirando los morphologik de vertdaubet y están guay de precio, pero me falta saber si son de tejido blandito o más tipo tejano duro. Los busco muy blanditos y suaves. Alguna lo sabéis?
Yo no he probado en tallas de más mayores, así que no lo sé.Aspirante escribió: 28 Ene 2021, 13:16 Yo debo tener un lechón pq al mío lo de Zara le va bien, le compré un jersey, unas polainas y unas mallas q son de 1 a 3 y se lo empecé a poner días antes de cumplir el mes, le iba un pelín grande pero muy poco, ahora con mes y medio perfecto.
Tb es con niños lo de q talla grande? Pq mis hijos mayores llevan bastantes pantalones y camisetas y nunca lo he notado
Babidu, Diacar, Pera. Y luego me gusta mucho el algodón de Rapife, le he comprado online pijamas con un tacto estupendo y muy buen resultado, pero bodies nunca compré porque he descubierto la marca hace relativamente poco.Conchi escribió: 10 Feb 2021, 18:18 Hola!!! Podéis decirme marcas de bodies de buen algodon. Pedí en next pero no me acaban de convencer, me parece que no le ajustan mucho. No se si serán los lavados o que, pero se le han dado mucho. Los pijamas me encantan, pero los bodies...
A mí me gustan mucho los de h&m de cuello americano, he comprado muchos. También me salieron muy muy buenos los de cotton juice pero creo sólo hay tallas pequeñas, no sé qué edad tiene tu peque, para recién nacido y hasta un año son los mejores. De vertbaudet también pedí una vez y bien. Y petit bateau tiene el algodón buenísimo pero ya son más caros. Estos son bastante estrechos.Conchi escribió: 10 Feb 2021, 18:18 Hola!!! Podéis decirme marcas de bodies de buen algodon. Pedí en next pero no me acaban de convencer, me parece que no le ajustan mucho. No se si serán los lavados o que, pero se le han dado mucho. Los pijamas me encantan, pero los bodies...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados