Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16322
Diamante Woman escribió: 14 Abr 2018, 02:32
Missfake escribió: 14 Abr 2018, 02:32 Estoy suuuuuper agobiada.
Por
Porque el lunes viajo, no he terminado de organizar los días, mañana curro, por la noche salgo,porque tengo evento, y el domingo tendría que hacer todo.. hacer la maleta, hacerme las uñas, terminar itinerario.. y a las 4 de la mañana tenemos que salir para el aeropuerto. Solo de pensarlo me dan ganas de llorar, de los nervios. :bash:
Soy de tenerlo todo hecho y atado con antelación, pero esta vez, entre unas cosas y otras, me he distraído.

Estoy siendo muy cansina con lo del viaje.. pero si no lo digo, reviento. Mi chico no me está ayudando, como siempre, y me acabo comiendo yo sola toda la organización. :coolgun:
Imagen

16323
Missfake escribió: 14 Abr 2018, 02:40
Por
Porque el lunes viajo, no he terminado de organizar los días, mañana curro, por la noche salgo,porque tengo evento, y el domingo tendría que hacer todo.. hacer la maleta, hacerme las uñas, terminar itinerario.. y a las 4 de la mañana tenemos que salir para el aeropuerto. Solo de pensarlo me dan ganas de llorar, de los nervios. :bash:
Soy de tenerlo todo hecho y atado con antelación, pero esta vez, entre unas cosas y otras, me he distraído.

Estoy siendo muy cansina con lo del viaje.. pero si no lo digo, reviento. Mi chico no me está ayudando, como siempre, y me acabo comiendo yo sola toda la organización. :coolgun:
Ostras me has dado estrés a mí y todo jajajjajaaj solo de leerte me he agobiado. Espero que te de tiempo. Mucha suerte en el viaje, ¿es por negocios?
Imagen

16324
Diamante Woman escribió: 14 Abr 2018, 02:43
Por

Ostras me has dado estrés a mí y todo jajajjajaaj solo de leerte me he agobiado. Espero que te de tiempo. Mucha suerte en el viaje, ¿es por negocios?
No me extraña... hasta me duele la tripa de los nervios. :lamaladelanovela:

Es por ocio, me voy a Berlín con mi chico unos días, que me dan vacaciones el curro y queremos aprovechar.
Pero por mis narices, no quería volver a encargarme yo del viaje, y fui dejando pasar los días a ver si tomaba la iniciativa, y nada.. al final me toca a mi, y encima a última hora.
Imagen

16325
He venido hasta urgencias y con la tonteria me tengo que quedar ingresada en observación para hacerme más pruebas mañana y jo, es la primera vez que paso la noche sola y estoy entre rallada, triste...qué mierda.
Imagen

16326
Missfake escribió: 14 Abr 2018, 02:48
Diamante Woman escribió: 14 Abr 2018, 02:43
Por

No me extraña... hasta me duele la tripa de los nervios. :lamaladelanovela:

Es por ocio, me voy a Berlín con mi chico unos días, que me dan vacaciones el curro y queremos aprovechar.
Pero por mis narices, no quería volver a encargarme yo del viaje, y fui dejando pasar los días a ver si tomaba la iniciativa, y nada.. al final me toca a mi, y encima a última hora.
No me quiero meter donde no me llaman, pero si tan liada estás tu novio debió encargarse, si te ve tan agobiada, no sé, echarte un cable.
Imagen

16327
Bpollypocket escribió: 14 Abr 2018, 03:08 He venido hasta urgencias y con la tonteria me tengo que quedar ingresada en observación para hacerme más pruebas mañana y jo, es la primera vez que paso la noche sola y estoy entre rallada, triste...qué mierda.
¿Qué te ha pasado? Vaya, tranquila, espero que no sea nada.
Imagen

16328
Diamante Woman escribió: 14 Abr 2018, 03:10
Bpollypocket escribió: 14 Abr 2018, 03:08 He venido hasta urgencias y con la tonteria me tengo que quedar ingresada en observación para hacerme más pruebas mañana y jo, es la primera vez que paso la noche sola y estoy entre rallada, triste...qué mierda.
Llevo desde el Martes con “gastroenteritis” ehando todo lo que comía y hoy todas las veces que fui al baño eché sangre. Subí hasta el hospital y dicen que puede ser colitis, pero quieren hacerme pruebas de toxina (que no sé ni cómo se hacen) para ver qué es lo que tengo, y controlarme para ver si puedo ir ingiriendo alimentos sin suero.
Muchas gracias :flowers: Yo también espero que no sea nada, es más el cansancio de estar siempre en médicos y con mierdas...
Imagen

16329
Bpollypocket escribió: 14 Abr 2018, 03:14
Diamante Woman escribió: 14 Abr 2018, 03:10
Llevo desde el Martes con “gastroenteritis” ehando todo lo que comía y hoy todas las veces que fui al baño eché sangre. Subí hasta el hospital y dicen que puede ser colitis, pero quieren hacerme pruebas de toxina (que no sé ni cómo se hacen) para ver qué es lo que tengo, y controlarme para ver si puedo ir ingiriendo alimentos sin suero.
Muchas gracias :flowers: Yo también espero que no sea nada, es más el cansancio de estar siempre en médicos y con mierdas...
Ay nena he estado dos veces en un hospital por gastroenteritis, se pasa fatal, lo mío fue hace años la última vez que no paraba de devolver y diarrea, me tuvieron que entrar en silla de ruedas porque no me mantenía en pie, estaba deshidratada y todo. Estuve horas con el suero puesto. Y bueno este mismo año tuve que volver al hospital pero esta vez por una gastritis, recuerdo días de no poder ni levantarme de la cama del dolor, retorcerme como si fuera fuego.

Espero que te recuperes pronto, te pondrán dieta blanda y cosas que no supongan un esfuerzo para el estomago. Cualquier cosa nos vas contando guapa :hug:
Imagen

16330
[mention]Diamante Woman[/mention] bff, tú por partida doble por encima.
Muchas gracias linda, espero que todo se quede en algo así y poder irme pronto para casa :flowers:
Imagen

16332

:triste:

No tiene nada que ver pero...

Detenidos tres hermanos de Antonio Anglés por extorsionar y agredir a un empresario
http://www.lasprovincias.es/sucesos/det ... -ntvo.html
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16333
En esta familia hay demasiada delincuencia, lo que le faltaba a Neusa. Me pregunto si le habrá salido algún hijo decente.
Imagen

16334
Alabama escribió: 14 Abr 2018, 02:09
Codes escribió: 13 Abr 2018, 23:18 Por cierto, quiero dar las gracias a la forera que dijo que la soja texturizada estaba más buena si se salteaba sin hidratarla antes :alabanza: no recuerdo quién fue, pero que Dios te lo pague porque me ha encaaaantado :icecream:
Nunca jamás he comido eso, para mi es lo que comen los comeflores como betty xD ¿me estoy perdiendo algo que me va a cambiar la vida?
Fui yo la que lo dije [mention]Codes[/mention] jeje es que no hay color, tiene el doble de sabor así.

Alabama no creo que te guste, es como carne picada deshidratada, por sí sola no sabe a nada necesita cierta preparación (especias, salsas). Está muy bien por muchas cosas pero a destacar que viene seca y no se pasa entonces siempre tienes "carne" a mano para una boloñesa o una lasaña por ejemplo. Y el precio, es baratisimo y cunde mucho. Si la quieres probar en mercadona la tienes

16335
[mention]betty[/mention] :enamorado: gracias, siempre lo había hecho remojando lo primero, y así se queda con más saborcito y la textura me gusta mil veces más.
[mention]Alabama[/mention] te pierdes placeres orgasmicos gastronómicos :babas2:

Naaah es broma, es para los comedores de flores como tú dices :harhar:
Imagen

16336
No sabía lo de la soja texturizada, yo la hidrato antes y se queda aguada y sin sabor, luego ya en la sartén si le doy saborcito. Pues voy a probar como hacéis vosotras.

Ánimo [mention]Bpollypocket[/mention] todo sea porque te pongas mejor!

Yo me he despertado con los gritos de una chica a pleno pulmón en el relleno, y se oían como golpes en la puerta. Qué susto. Mi chico ha salido 5 minutos después y que había muchísima policía en el rellano. No sé si será violencia de genero, o qué, pero los gritos eran súper fuertes.
Imagen

16337
[mention]Bpollypocket[/mention] :hug: con lo feo que es estar en un hospital y encima sola. Espero que no sea nada y te manden pronto a casa.

Acostumbrada a madrugar me he despertado a las 7, he seguido durmiendo y ahora a las 9...a ver si me vuelvo a dormir o qué.

Justo sobre lo que hablabas el otro día [mention]PinkiePie[/mention] ayer me escribió una amiga y me dijo que quería comprarse el libro de querida ijaewele. Ella ha tenido peoblemas psicológicos y ha estado yendo al psicólogo y ahora está muchísimo mejor y dice que su psicóloga le ha recomendado un libro "tu sexo es tuyo" y que quiere aprender mucho más sobre feminismo porque tiene muchas ideas y pensamientos machistas sobre todo por su familia. Y me recordó que un día le dije que todos tenemos ideas machistas porque nos hemos criado en una sociedad machista pero que lo importante es darse cuenta e intentar cambiarlo. Y me alegré un montón de que quiera aprender más y recuerde las cosas que le digo y sobre todo que esté mucho mejor psicológicamente porque la verdad le han pasado mil cosas y llegó un momento en que estaba muy mal. Pero por suerte fue al sitio indicado y ha superado todo lo malo que le ha pasado y ha salido reforzada.
Encima siempre me dice que es gracias a mí porque yo le recomendé ese lugar al que ir, que ya ves tú, si está mejor es gracias a su esfuerzo que no ha sido poco.
Imagen

16338
Muchas gracias [mention]Serendipity[/mention] y [mention]sanyo[/mention], es una mierda tener que estar sola, pero bueno, dicen que a la comida intentan que coma algo, a ver si sale bien y pa casa.

A mi la soja texturizada me encanta hidratada y a la sarten con tomate haciendo boloñesa. La venden también en filetes que con especias queda muy rico.
Imagen

16339
Pues prueba sin hidratarlo y directamente a la sartén con tomate. Hazme caso!

Ah y espero que no sea nada y salgas pronto del hospital.

16340
Espero que te den el alta pronto, es un rollo lo de los hospitales. :hug:

He encontrado en casa un cubo de rubik y llevo una hora dando vueltas que no consigo acabarlo... Cómo era!? :muro: