Porque va de malota como el!....la pobre es que le pasó toda su juventud con el carcaman de Bryan, casi no le dio tiempo a hacer cosas de joven y pues......Kira escribió: 24 Nov 2020, 21:48he buscado el video por curiosidad y si. no entiendo lo de poner esas caras de intensa con lo guapa que estaría con una sonrisa normal. De hecho yo creía que la habían pillado en una mala foto y no, era la forma de posar. Al menos ha dejado de posar sacando la lengua.Likis escribió: 24 Nov 2020, 18:59 No se porque posa con esa cara... la vi en vídeo y da un poco de vergüenza ajena pero igualmente está guapa, se nota que ya no se pincha como antes y está mucho mejor.
@Kira sí, ese tatuaje es nuevo, será por el noviete?
Re: Megan Fox
202La verdad que son un poco intensos en el vídeo, eso sí que lo reconozco xD De ella no me gusta el pelo, está como "bufado", como si le hubiera echado demasiado producto, no lo sé explicar pero no me convence.
raedera pues es un rapero que con su último disco de estudio (tiene 5) ha llegado al n1 Billboard, acaba de ganar un MTV music award y estaba nominado creo en los AMAS, ha hecho colaboraciones con Travis Barker, Mike Shinoda y Chino Moreno, Modsun, Camila Cabello, Hailee Steinfield, Yungblud y un montón de gente más. Ha interpretado a Tommy Lee en el biopic de Netflix, ahora a un superhéroe en otra de Netflix que no me acuerdo el nombre, protagoniza junto a Pete Davidson "The King of Staten Island" y "Big Time Adolescence" y tiene pendiente de estreno la peli en la que conoció a Megan y otra tipo western que estaba rodando hasta hace poco.
raedera pues es un rapero que con su último disco de estudio (tiene 5) ha llegado al n1 Billboard, acaba de ganar un MTV music award y estaba nominado creo en los AMAS, ha hecho colaboraciones con Travis Barker, Mike Shinoda y Chino Moreno, Modsun, Camila Cabello, Hailee Steinfield, Yungblud y un montón de gente más. Ha interpretado a Tommy Lee en el biopic de Netflix, ahora a un superhéroe en otra de Netflix que no me acuerdo el nombre, protagoniza junto a Pete Davidson "The King of Staten Island" y "Big Time Adolescence" y tiene pendiente de estreno la peli en la que conoció a Megan y otra tipo western que estaba rodando hasta hace poco.
203Está en la cresta de la ola el nuevo novio!! y yo sin conocerlo, gracias por la información.
204De nada bonita! Yo recomiendo mucho el último disco, no es ese rap de sus inicios, y se deja escuchar muy bien. Sobre todo temas como Body Bag y Forget Me Too con Halsey, otra que me encanta!
206Ella de perfil parece una muñeca de cera.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
208El otro día vi unas fotos suyas de transformers y aluciné, cuando la cirugía te jode el rostro en vez de mejorártelo. Digo "joder" porque obviamente sigue siendo guapa, pero sin esa cara tan superficial lo estaría más, era de las tías más guapas que había en la industria.
209El otro día vi unas fotos suyas de transformers y aluciné, cuando la cirugía te jode el rostro en vez de mejorártelo. Digo "joder" porque obviamente sigue siendo guapa, pero sin esa cara tan superficial lo estaría más, era de las tías más guapas que había en la industria.
210+1000Diamante escribió: 31 Ene 2021, 05:32 El otro día vi unas fotos suyas de transformers y aluciné, cuando la cirugía te jode el rostro en vez de mejorártelo. Digo "joder" porque obviamente sigue siendo guapa, pero sin esa cara tan superficial lo estaría más, era de las tías más guapas que había en la industria.
Sus mejores años fueron entre 2007 y 2009. Era un espectáculo. En transformers estaba increíble, y también en la peli jennifers body que es un truño pero yo no podía parar de mirarle la cara embobada. A partir de 2010 empezó con los retoques innecesarios y hasta ahora...
215La veo muy guapa otra vez, pero no sé por qué me da que está con una crisis de los 30 importante, pasó de estar con Brian que era bastante mayor que ella a este que es bastante mas joven, y creo que de ahí vienen cosas como las orejas de gato en la diadema.
216Yo creo que ella por fin se siente libre, no sé si este será el definitivo pero seguramente el punto de inflexión a una vida donde no se sentía feliz.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
218La ha pillado Maeve, la estilista de Ciara y Hailey Baldwin, yo creo que ella no tiene charme para una estilista así, su estilo de siempre tiradillo medio rockerillo le iba de perlas
219Me encanta el abrigo largo de cuero con tachuelas glitter. Divino.
220Ha dado un cambio enorme vistiendo, con Brian iba siempre en chándal o mallas. Tambien va siempre maquillada y con el pelo hecho.