Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Megan Fox

201
Kira escribió: 24 Nov 2020, 21:48
Likis escribió: 24 Nov 2020, 18:59 No se porque posa con esa cara... la vi en vídeo y da un poco de vergüenza ajena :lol: pero igualmente está guapa, se nota que ya no se pincha como antes y está mucho mejor.
@Kira sí, ese tatuaje es nuevo, será por el noviete? :popcorn:
he buscado el video por curiosidad y si. :bag: no entiendo lo de poner esas caras de intensa con lo guapa que estaría con una sonrisa normal. De hecho yo creía que la habían pillado en una mala foto y no, era la forma de posar. Al menos ha dejado de posar sacando la lengua.
Porque va de malota como el!....la pobre es que le pasó toda su juventud con el carcaman de Bryan, casi no le dio tiempo a hacer cosas de joven y pues......
Imagen

202
La verdad que son un poco intensos en el vídeo, eso sí que lo reconozco xD De ella no me gusta el pelo, está como "bufado", como si le hubiera echado demasiado producto, no lo sé explicar pero no me convence.

raedera pues es un rapero que con su último disco de estudio (tiene 5) ha llegado al n1 Billboard, acaba de ganar un MTV music award y estaba nominado creo en los AMAS, ha hecho colaboraciones con Travis Barker, Mike Shinoda y Chino Moreno, Modsun, Camila Cabello, Hailee Steinfield, Yungblud y un montón de gente más. Ha interpretado a Tommy Lee en el biopic de Netflix, ahora a un superhéroe en otra de Netflix que no me acuerdo el nombre, protagoniza junto a Pete Davidson "The King of Staten Island" y "Big Time Adolescence" y tiene pendiente de estreno la peli en la que conoció a Megan y otra tipo western que estaba rodando hasta hace poco.

204
De nada bonita! Yo recomiendo mucho el último disco, no es ese rap de sus inicios, y se deja escuchar muy bien. Sobre todo temas como Body Bag y Forget Me Too con Halsey, otra que me encanta!

208
El otro día vi unas fotos suyas de transformers y aluciné, cuando la cirugía te jode el rostro en vez de mejorártelo. Digo "joder" porque obviamente sigue siendo guapa, pero sin esa cara tan superficial lo estaría más, era de las tías más guapas que había en la industria.
Imagen

209
El otro día vi unas fotos suyas de transformers y aluciné, cuando la cirugía te jode el rostro en vez de mejorártelo. Digo "joder" porque obviamente sigue siendo guapa, pero sin esa cara tan superficial lo estaría más, era de las tías más guapas que había en la industria.
Imagen

210
Diamante escribió: 31 Ene 2021, 05:32 El otro día vi unas fotos suyas de transformers y aluciné, cuando la cirugía te jode el rostro en vez de mejorártelo. Digo "joder" porque obviamente sigue siendo guapa, pero sin esa cara tan superficial lo estaría más, era de las tías más guapas que había en la industria.
+1000

Sus mejores años fueron entre 2007 y 2009. Era un espectáculo. En transformers estaba increíble, y también en la peli jennifers body que es un truño pero yo no podía parar de mirarle la cara embobada. A partir de 2010 empezó con los retoques innecesarios y hasta ahora...

215
La veo muy guapa otra vez, pero no sé por qué me da que está con una crisis de los 30 importante, pasó de estar con Brian que era bastante mayor que ella a este que es bastante mas joven, y creo que de ahí vienen cosas como las orejas de gato en la diadema. :lol:
Imagen

216
Yo creo que ella por fin se siente libre, no sé si este será el definitivo pero seguramente el punto de inflexión a una vida donde no se sentía feliz.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

218
La ha pillado Maeve, la estilista de Ciara y Hailey Baldwin, yo creo que ella no tiene charme para una estilista así, su estilo de siempre tiradillo medio rockerillo le iba de perlas
Imagen