Re: Muestras y Promociones
3741Me ha llegado hoy la crema solar de La Roche POsay que gané en TupielyTu
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias!!! Yo también he cogido el exfoliante y de muestras el contorno de ojos y el jabón facial (que necesitaba uno de viaje y los 30ml estan geniales) y el set de labios es muy cuqui, me parece que será un regalito complementario al spa que le he pillado a mi madre para el dia de la madre!!!Soleada escribió: 13 Abr 2018, 16:48 No se si esta publicado, lo he visto en un grupo de Facebook que no se si estais por aqui, en clinique tienen hoy esta promoción sin pedido minimo
https://m.clinique.es/offers
Aparte regalan 2 minitallas a elegir, he realizado un pedido con un producto mini+2 minitallas+el set de regalo por 10 euros
te lo vi por ig! Que rapidossss!!!lamonicaorange escribió: 13 Abr 2018, 18:14 Me ha llegado hoy la crema solar de La Roche POsay que gané en TupielyTu
Yo estoy! Y tampoco he visto las encuestas de amigos. Lo único que he hecho es rellenar la encuesta final que me mandaron ayer al correo.Naima87 escribió: 13 Abr 2018, 17:20 Chicas, alguna esta en la campaña de Elifexir? Quedan 3 dias y no veo por ningún lado como rellenar las encuestas de amigos...creo que las han suprimido...
Entonces no es que sea torpe, es que no hay encuestas de amigos...Hare la final solamente. Gracias!Aconbo escribió: 14 Abr 2018, 02:32Yo estoy! Y tampoco he visto las encuestas de amigos. Lo único que he hecho es rellenar la encuesta final que me mandaron ayer al correo.Naima87 escribió: 13 Abr 2018, 17:20 Chicas, alguna esta en la campaña de Elifexir? Quedan 3 dias y no veo por ningún lado como rellenar las encuestas de amigos...creo que las han suprimido...
En el último proyecto que me cogieron también hice solo eso y me han vuelto a coger para este proyecto así que no creo que lo tengan mucho en cuenta
Sí que cobran gastos, pero está muy bien lo que puso una forera:laura_sm escribió: 14 Abr 2018, 11:48 Pero en Clinique con esos pedidos cobran lis gastos de envío, no? Yo he intentado hacer pedido y sí que me los cobran.
Por 10€ tienes limpiador de 30ml, dos muestras, y el regalo.El producto que yo he pedido vale 6 euros +3.95 envio son los 10 euros que comentaba
Dejo el enlace con los productos minis
https://m.clinique.es/products/13659/cu ... avel-minis
Yo me he comprado el limpiador exfoliante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados