Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3742
Soleada escribió: 13 Abr 2018, 16:48 No se si esta publicado, lo he visto en un grupo de Facebook que no se si estais por aqui, en clinique tienen hoy esta promoción sin pedido minimo

https://m.clinique.es/offers

Aparte regalan 2 minitallas a elegir, he realizado un pedido con un producto mini+2 minitallas+el set de regalo por 10 euros
Gracias!!! Yo también he cogido el exfoliante y de muestras el contorno de ojos y el jabón facial (que necesitaba uno de viaje y los 30ml estan geniales) y el set de labios es muy cuqui, me parece que será un regalito complementario al spa que le he pillado a mi madre para el dia de la madre!!!
@__paraguera__ E-List

3743
Ronda por carrefour y he comprado los yogures, la maquinilla de wilkinson y el capuccino... los guantes no estaban...

Tengo pendiente el desodorante byly y de argal el jamón extremadura que no los encuentro!!!
@__paraguera__ E-List

3747
Jo, a mi me tienta mucho esa promo, porque son de los pocos con pizzas sin gluten y son caritas, pero eso de tener que darles el DNI :bag: no me acaba, la verdad
Imagen

3748
Me he hecho una cuenta de instagram, os he añadido a la mayoría (algunas de la lista no las he encontrado). Soy lecarvog

Actualizo la lista: (creo que esta es la última)

Nombre FORO - Nombre IG
DeManerasInfinitas - DeManerasInfinitas
MiLadoOscuroMakeup - MiLadoOscuroMakeup
SophieT - andrealogia
Neko - nubeconalgodon
Naima87 - marian236
Lunea - Princesaycoqueta
ziltoild - ziltoild78
sonia_82 - soni.mv.1
preka - preka_fc
Garp - garpvog
lamonicaorange - lamonicaorange
krisia - misscirila
Britishland - life.inwonderland
Testerbier - Testerbier
crazy--makeup - crazymakeup87
Kay29 - fiore2985
auberch - auberch1
Mss. Robinson - carolina_cest_moi
aiinaa - ainabl4
Erica - erica_reb204
marimarp - Marimarimagdalena
Imagine - Imagine_san
Lluna86 - yourgracewithcrown
Sweet_Adéle - bitsweetadele
xaana - xaana74
varzi - varzi63
ThunderBell - thunder.be
rain4 - lenk2n
yuka70 - nerebeauty
NewGirl - eri_newgirl
ayaka - llunesimussols
Lilagris - limonitosynaranjas
tarazed - pa_flit
darsy2001 - darsy2021
pdmc - pdmcsargantana
Lyss - iris_awi
chicharito - mapetite_robe
reXch - wellcometofreshland
Giggles - giggles.gare
Ana_Elendil - Ana_Elendil
HelloJune - _ApplePretty
lqnt - lqnt_vg
mumarga - Mumarga2018
cristicris - cristicris111
moncrotiña - ma_petiteprincesse
Shadowkiss - mischuminaditas
cydani - cydani2
Gia - giaeleonore
opi2 - opinan2
Txey - smp_89
LaraVoguette - LaraVoguette
Corcoraza - Corcoraza
nobira - nobira1
sylvialp - cherrygarcias
Ana. - Ana.mcflu.
Litasab - litasab_mkp
Mard - piscispisces
Kerasi - Ladyrummage
Zielinsky - amarintiaig
lecar - lecarvog
Última edición por lecar el 17 Abr 2018, 03:00, editado 1 vez en total.

3750
Yo me he pedido lo mismo que tú [mention]Soleada[/mention] por 9.95 3 minitallas y 2 muestras, gracias ;) en las muestras se podía elegir la loción clarificante de 30 ml, que también es una minitalla, por lo que me la he pedido

3751
Me seleccionaron para las toallitas de bopki. Me enteré porque ASM me envió un email diciendo que no estaba en casa. Seleccione la opción de ir a recogerlo a la oficina a ver si la semana que viene me puedo pasar. Es la primera vez que me toca algo en la página :D
Imagen

3752
Hoy me he apuntado a 3 pruebalos gratis, pero creo que no me van a reembolsar porque ahora mismo no dispongo de cuenta bancaria por unos cambios que estoy haciendo y he puesto una de la que no soy titular. En la de Kellogs leyendo después las bases pone que tienes que ser titular y en los otros no lo pone tan claro pero vamos, seguro que me ponen trabas :(
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP

3753
Naima87 escribió: 13 Abr 2018, 17:20 Chicas, alguna esta en la campaña de Elifexir? Quedan 3 dias y no veo por ningún lado como rellenar las encuestas de amigos...creo que las han suprimido...:confused:
Yo estoy! Y tampoco he visto las encuestas de amigos. Lo único que he hecho es rellenar la encuesta final que me mandaron ayer al correo.
En el último proyecto que me cogieron también hice solo eso y me han vuelto a coger para este proyecto así que no creo que lo tengan mucho en cuenta :diosmio:

3755
Imagen

Hasta el 15 de abril en Clinique. Válido para cualquier compra.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3756
Aconbo escribió: 14 Abr 2018, 02:32
Naima87 escribió: 13 Abr 2018, 17:20 Chicas, alguna esta en la campaña de Elifexir? Quedan 3 dias y no veo por ningún lado como rellenar las encuestas de amigos...creo que las han suprimido...:confused:
Yo estoy! Y tampoco he visto las encuestas de amigos. Lo único que he hecho es rellenar la encuesta final que me mandaron ayer al correo.
En el último proyecto que me cogieron también hice solo eso y me han vuelto a coger para este proyecto así que no creo que lo tengan mucho en cuenta :diosmio:
Entonces no es que sea torpe, es que no hay encuestas de amigos...Hare la final solamente. Gracias!

3757
Yo tambien he picado en clinique, gracias a quien lo puso. El exfoliante mini de 6€ (me hacía falta de todos modos), el set de regalo y de muestras el contorno y el ultrahidratante, porque yo no uso tónico ni jabón. Y claro, además me han mandado un código descuento por nuevo cliente que no sé si podré utilizarlo más adelante o no.

Ayer me llegó la comida de gatos, les puse un sobre de húmeda para cenar y mezclé unos poquitos secos con los suyos, y nada, cuando me he levantado he visto que se han metido en la despensa y han roto a bocados una de las bolsas de cereales secos para llegar al interior, se ve que les ha gustado bastante xD Normalmente toman Ultima y los ingredientes de estos son mucho mejores, los última tienen un 20% de prote y el resto cereales y estos un 75% de carne y el resto verdura. Tontos no son :meparto: :meparto:

Tambien aproveché ayer que fui al primor para comprar el herbal essences y el lotiongo, a ver cuánto tarda el reembolso.
Y compré hace unos días un gratinado gourmet de La cocinera y al ir a pedir el reembolso resulta que ya no los aceptan porque han cubierto las participaciones, qué coraje da xD
E-list

3759
laura_sm escribió: 14 Abr 2018, 11:48 Pero en Clinique con esos pedidos cobran lis gastos de envío, no? Yo he intentado hacer pedido y sí que me los cobran.
Sí que cobran gastos, pero está muy bien lo que puso una forera:
El producto que yo he pedido vale 6 euros +3.95 envio son los 10 euros que comentaba

Dejo el enlace con los productos minis
https://m.clinique.es/products/13659/cu ... avel-minis

Yo me he comprado el limpiador exfoliante
Por 10€ tienes limpiador de 30ml, dos muestras, y el regalo.