esa me la apunto!!!!Charly escribió: 29 Ene 2021, 17:40 El mayordomo se llamaba chulí, no sé cómo se escribe...Pero en mi familia todavía utilizamos "te crees que soy chulí???"
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
3322Chu-liCharly escribió: 29 Ene 2021, 17:40 El mayordomo se llamaba chulí, no sé cómo se escribe...Pero en mi familia todavía utilizamos "te crees que soy chulí???"
Me he descojonando con ésto
3323Joer, mi madre que tiene el pelo rizado cada vez que le cortan el flequillo un poco corto dice: estoy horrible parezco Angela Channing...
3324Me ha hecho mucha gracia porque mi padre también nos decía siempre que si nos creíamos que era Chu-li
3326No sé si esto se ha colgado aquí.
Es una llamada de una señora a la policía local en Gijón. Yo me quedé loca :D
Es una llamada de una señora a la policía local en Gijón. Yo me quedé loca :D
3327El policía un poco borde no? que la señora tampoco estaba siendo maleducada aunque lo que estaba diciendo fuera ridículo
Me habéis hecho sentir joven, yo nunca ví Falcon Crest ni sé quién es Chuli
Me habéis hecho sentir joven, yo nunca ví Falcon Crest ni sé quién es Chuli
3328Pues a mi el policia me parece muy poco borde, yo le hubiera contestado mucho peor, tela con la señora.
3329es para mandarla a pastar, está haciendo perder el tiempo. Estamos ya fatal todos de la cabeza.
Antiguamente conocida como Holly
3330Yo pensé lo mismo también. Cuando le ha dicho lo de "continuar caminando" la verdad que a mi me dio la risa, pero poca broma. Al policía se le nota quemado, a saber que llamadas atenderán.
Es que además mientras la señora del banco ocupa la línea quien sabe si habrá alguien que necesite ayuda de verdad.
Además, también puede meterse un desinfectante y unos pañuelos en el bolso y que vaya desinfectando todos los bancos en los que quiera sentarse, que está en su derecho. Pero si espera que pongan a un limpiador a pie de banco para que lo desinfecte cuando ella se quiera sentar lo lleva claro esta señora. Y lo llevaríamos claro en impuestos.
En fin. No se si son las cabezas o si son ganas de complicar la situación aún más.
Es que además mientras la señora del banco ocupa la línea quien sabe si habrá alguien que necesite ayuda de verdad.
Además, también puede meterse un desinfectante y unos pañuelos en el bolso y que vaya desinfectando todos los bancos en los que quiera sentarse, que está en su derecho. Pero si espera que pongan a un limpiador a pie de banco para que lo desinfecte cuando ella se quiera sentar lo lleva claro esta señora. Y lo llevaríamos claro en impuestos.
En fin. No se si son las cabezas o si son ganas de complicar la situación aún más.
3331Es que es tan facil como llevar un flus flus de alcohol, lo dejas secar 30 segundos y desinfectado.
3332Hay gente como esa señora que tiene una vida tan aburrida que solo vale para tocar las narices. La policía no tiene que hacer esas cosas.
3333+10000 molestar a la policía para semejante tontearía, vaya tela.kimmidoll escribió: 30 Ene 2021, 21:54 es para mandarla a pastar, está haciendo perder el tiempo. Estamos ya fatal todos de la cabeza.
3334A la mujer no le falta razón cuando compara la situación con las cafeterías, eh? Pero vamos, por muy poco sentido que tenga la situación, estoy segura de que sabe que no hay servicios para limpiar todos los bancos de la ciudad, vigilando quién se sienta y cuándo. Un poco fuera de lugar, porque no me creo que esperara eso como para reclamarlo. Si tienes una persona tan mayor contigo, aségurate de llevar desinfectante y no te fíes de los demás que llevamos ya casi un año de pandemia como para saber que las normas de seguridad se cumplen poco.
De todas formas sí creo que el policía estuvo borde con ella.
De todas formas sí creo que el policía estuvo borde con ella.
3335Pues a mí me parece que ha estado comedido. ¿Llamar a la policía para que le limpien el banco? ¿Estamos locos o quiere reírse de los municipales?
“Ama, y haz lo que quieras”
3336Pero esa llamada a la policía municipal era en serio o una broma?
Si quiere sentarse con su señora madre se vaya a una cafetería, tía pejiguera.
De vacaciones
3338Igual en Asturias también están cerrados los interiores de la hostelería y la señora no está para los fríos de las terrazas. Que si no palma del covid lo hace de pulmonía.Doraemon escribió: 31 Ene 2021, 00:09 Pero esa llamada a la policía municipal era en serio o una broma?
3339Al final va a conseguir que pregunten los bancos y los muros otra vez...
Me pasé meses dando pecho a mi peque de pie o sentada en el suelo porque no dejaban sentarse en ningún sitio...
Me pasé meses dando pecho a mi peque de pie o sentada en el suelo porque no dejaban sentarse en ningún sitio...