Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4065
Abrí el test y no pensaba hacerlo porque me parecía una broma de mal gusto. Pero os he visto poniendo los resultados y me he animado. Maldita influencia social.

Eje de género: 51.4% masculino (siempre me han dicho que soy muy mandona, no me sorprende).
Eje de la personalidad: 52.8... soy normal por poco, como siempre había sospechado.
Eje del estilo de vida: 60.3 tradicional.
Eje político: 66.4 izquierda.

Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4070
El test tiene las preguntas muy muy sesgadas. Tan importante es qué se pregunta como lo que no se pregunta. Por supuesto las preguntas sexistas son las que respaldan los defensores queer y trans: si te gusta la ropa, eres sensible y juegas con muñecas eres una niña porque eso son cosas de niña... ¿cómo pueden no verlo? en fin,

me ha salido 57% masculino, supongo que porque me interesa la tecnología y los videojuegos y no cocinar jajaja
normal 75,6% ¿a qué le llaman ellos normal?
estilo de vida progresivo y muy de izquierdas, cero sorpresas ahí (Viene el símbolo del PSOE en izquierdas, me mondo :lol33: )

4073
Es que en el Estado de Connecticut es muy sangrante (bueno, más si cabe) por norma general el deporte exige un año de hormonación y bajar niveles de testorona, para más o menos adecuarse, pero en Connecticut no se exige esto, por lo cual tú ayer José Antonio, al que le va regu en el deporte masculino, decides que eres Marta y sin nada previo, compites contra mujeres. Con lo cual, despídete.

Y eso ya solo no es importante respecto de las becas, sino en aquellos deportes que den dinero, como por ejemplo el tenis femenino. Una mujer no tiene nada que hacer en potencia y resistencia física contra un hombre que juegue más o menos bien. Serena estuvo años imponiéndose a base de fuerza física, pero bueno, era una atleta impresionante y una entre un millon. Ahora va a haber unos cuantos "Serenos". De hecho creo recordar que Navratilova se enfrento a Jimmy Connors cuando ya era un personaje que se arrastraba y a ella le daban por buenas las bolas que botasen en el pasillo de dobles y perdió, las Williams también perdieron contra un desconocido del tenis masculino. Todo lo que mueva dinero se va a emponzoñar, las medidas y alturas en auxiliares de vuelo y pilotos, las pruebas de Guardia Civil y Policía... si un tío es listo, con estas leyes puede entrar en cupos reservados para mujeres sin que tenga que demostrar lo mismo que una persona de su sexo biológico, porque al final no se exige nada para declararte mujer u hombre más que la propia declaración de que consideras que lo eres.

En principio piensas que es minoritario, pero luego te das cuenta de que no es tan minoritario. Qué pasará con los cupos femeninos en las direcciones de empresas... Esperemos que se juegue justo, pero no confío nada en ello.

4077
Cuando las hermanas Williams perdieron por mucho contra el 203 del mundo Allcanseeyoureyes

El fumador compulsivo que humilló a las hermanas Williams
En 1998, Serena y Venus querían jugar en el circuito masculino… hasta que el alemán Karsten Braasch, 203 del ranking y adicto a la nicotina, les dio una lección

https://www.mundodeportivo.com/tenis/20 ... liams.html

Un par de extractos

Lo hallaron en Braasch, entonces con 30 años, 203º de la clasificación y jugando la que sería su última temporada en ‘singles’ –a partir de 1999 sólo disputó dobles– tras una lesión crónica de espalda en 1996 que acabó definitivamente con su poco fructífera carrera en solitario. En principio sólo Serena, la menor, iba a ser su rival. Karsten encontró el reto divertido y sólo puso una condición: que el partido fuera al aire libre porque en una pista cubierta no le dejarían fumar.

A Serena la derrotó por un inapelable 6-1 y, cuando se preparaba para marcharse, Venus –en aquella época la mejor de las dos– le dijo: “tú no te vas. Ahora me toca a mí”. Braasch volvió a salir a la pista y la venció 6-2. Desde entonces las Williams ya no han vuelto a intentar salir del circuito femenino. “Cualquier jugador del ‘top-500’, hasta uno de 15 años, ganaría a las Williams fácilmente porque yo saqué como si fuera el 600 del ranking”, dijo entonces Braasch, que en todo aquel año sólo ganó tres partidos profesionales.

4080
comment escribió: 30 Ene 2021, 22:58 Cuando las hermanas Williams perdieron por mucho contra el 203 del mundo @Allcanseeyoureyes

El fumador compulsivo que humilló a las hermanas Williams
En 1998, Serena y Venus querían jugar en el circuito masculino… hasta que el alemán Karsten Braasch, 203 del ranking y adicto a la nicotina, les dio una lección

https://www.mundodeportivo.com/tenis/20 ... liams.html

Un par de extractos

Lo hallaron en Braasch, entonces con 30 años, 203º de la clasificación y jugando la que sería su última temporada en ‘singles’ –a partir de 1999 sólo disputó dobles– tras una lesión crónica de espalda en 1996 que acabó definitivamente con su poco fructífera carrera en solitario. En principio sólo Serena, la menor, iba a ser su rival. Karsten encontró el reto divertido y sólo puso una condición: que el partido fuera al aire libre porque en una pista cubierta no le dejarían fumar.

A Serena la derrotó por un inapelable 6-1 y, cuando se preparaba para marcharse, Venus –en aquella época la mejor de las dos– le dijo: “tú no te vas. Ahora me toca a mí”. Braasch volvió a salir a la pista y la venció 6-2. Desde entonces las Williams ya no han vuelto a intentar salir del circuito femenino. “Cualquier jugador del ‘top-500’, hasta uno de 15 años, ganaría a las Williams fácilmente porque yo saqué como si fuera el 600 del ranking”, dijo entonces Braasch, que en todo aquel año sólo ganó tres partidos profesionales.
Gracias, no lo recordaba tan sangrante... la verdad. Pero es que va a ser así, la fuerza física y la masa muscular es lo que tienen, poco me parece un año hormonado para competir en condiciones de igualdad.