Sí, entiendo tu punto de vista. Personalmente, he reducido mi consumo de ropa (aunque me sigue encantando) y compro en segunda mano, pero los básicos ¿dónde los puedes encontrar?Mnemo escribió: 29 Ene 2021, 23:14Amaia escribió: 29 Ene 2021, 23:06 Es mucho más fácil dejar de comer carne que dejar de comprar bragas en Primark....
Igual me meto en un jaleo pero a mí sí me parece contradictorio vivir de espaldas al sufrimiento humano teniendo un compromiso tan alto con el respeto a la vida animal. Y lo digo siendo vegetariana desde hace mucho. Justo por querer un mundo más justo tengo vetadas a las grandes cadenas de ropa, compro de marcas sostenibles, consumo local y ecológico, etc. Me parece lo coherente. Lo que no quita que cada uno se compromete y aporta donde quiere/puede/ le apetece. Es mi compromiso personal, no tiene por que ser válido para todos ni mucho menos.
Ni consumo aguacates, ni cosas con aceite de palma... pero a veces como fresas de españa que a saber en que condiciones se han recogido...
Siguiendo con los prejuicios:
Gente con peces o pájaros