Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17641Gloria Camila Otega, hija de excano ahora es actriz y sale en una serie en rtve
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si encima las fotos no pueden ser más forzadas. Me los imagino perfectamente, móvil en trípode, haciendo como que se parten de risa en el sofá de su casa. Repitiendo la foto una y otra vez hasta que salgan los dos perfectos en la foto, que se vea bien la dentadura perruna, que no se les vea ninguna arruga, que estén los enfocados... Es que la Eche me resulta tan poco natural.Eiriann escribió: 29 Ene 2021, 18:21 Me descojono con Paulis poniendo que las fotos muertos de la risa son las que más les representan... Pues yo los debí ver en un día malo, porque estaban como dos ficus uno al lado del otro, cada uno mirando su móvil. Yo qué sé, sería un día de los no representativos.
Quién ha fallecido?crazy-makeup escribió: 29 Ene 2021, 18:22 Me parece muy triste que estén sacando toda la mierda de una persona que acaba de fallecer , no respetan nada. Parece que estuvieran esperando que falleciera para sacar toda la artillería. Y está hablando gente que supuestamente lo quería, no me quiero imaginar los enemigos.
Qué caspa tío...Marezha escribió: 29 Ene 2021, 19:36 Veo este tipo de noticias y Netflix me parece hasta barato...
ABBC3_SPOILER_SHOW
No jodas! Pa qué?
Riverita. Independientemente de su afición por los toros , no me parecía mala persona (lo poco que se ha contado de él) No sé, me da penillaDoraemon escribió: 29 Ene 2021, 19:36Quién ha fallecido?crazy-makeup escribió: 29 Ene 2021, 18:22 Me parece muy triste que estén sacando toda la mierda de una persona que acaba de fallecer , no respetan nada. Parece que estuvieran esperando que falleciera para sacar toda la artillería. Y está hablando gente que supuestamente lo quería, no me quiero imaginar los enemigos.
Ah, cierto, le están sacando hijos ilegítimos, no?crazy-makeup escribió: 29 Ene 2021, 19:54Riverita. Independientemente de su afición por los toros , no me parecía mala persona (lo poco que se ha contado de él) No sé, me da penillaDoraemon escribió: 29 Ene 2021, 19:36Quién ha fallecido?crazy-makeup escribió: 29 Ene 2021, 18:22 Me parece muy triste que estén sacando toda la mierda de una persona que acaba de fallecer , no respetan nada. Parece que estuvieran esperando que falleciera para sacar toda la artillería. Y está hablando gente que supuestamente lo quería, no me quiero imaginar los enemigos.
Ni idea. Ha salido una señora despotricando y he apagado la tvDoraemon escribió: 29 Ene 2021, 20:04Ah, cierto, le están sacando hijos ilegítimos, no?crazy-makeup escribió: 29 Ene 2021, 19:54Riverita. Independientemente de su afición por los toros , no me parecía mala persona (lo poco que se ha contado de él) No sé, me da penillaDoraemon escribió: 29 Ene 2021, 19:36Quién ha fallecido?crazy-makeup escribió: 29 Ene 2021, 18:22 Me parece muy triste que estén sacando toda la mierda de una persona que acaba de fallecer , no respetan nada. Parece que estuvieran esperando que falleciera para sacar toda la artillería. Y está hablando gente que supuestamente lo quería, no me quiero imaginar los enemigos.
La revancha de Chenoa y Soraya contra los que las tacharon de altivas: “Hubo un año en que intenté ser simpática y me salió un eccema”
Salieron de ‘OT’ con tres años de diferencia, pero con similar imagen de mujeres fuertes y con carácter, un encasillamiento que no siempre jugó a su favor. Ahora se han juntado para cantar ‘Rompecabezas’, una balada que tiene tanto de tirita contra el desamor como de discurso sobre la fortaleza femenina
https://elpais.com/icon/cultura/2021-01 ... tivas.html
sanyo escribió: 29 Ene 2021, 20:44 Pero si la archiduquesa no está ya para trabajar, las últimas apariciones públicas lo hacen más que evidente. Qué vergüenza.
Amén a ambas.LlámameLola escribió: 29 Ene 2021, 20:47 Yo la veo un poco patética, me da pena decir esto, pero es que tiene hijas y debieran sacarla de la tele ya, pierde los papeles con demasiada facilidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados