Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

17642
Eiriann escribió: 29 Ene 2021, 18:21 Me descojono con Paulis poniendo que las fotos muertos de la risa son las que más les representan... Pues yo los debí ver en un día malo, porque estaban como dos ficus uno al lado del otro, cada uno mirando su móvil. Yo qué sé, sería un día de los no representativos.
Si encima las fotos no pueden ser más forzadas. Me los imagino perfectamente, móvil en trípode, haciendo como que se parten de risa en el sofá de su casa. Repitiendo la foto una y otra vez hasta que salgan los dos perfectos en la foto, que se vea bien la dentadura perruna, que no se les vea ninguna arruga, que estén los enfocados... Es que la Eche me resulta tan poco natural.
Imagen

17645
crazy-makeup escribió: 29 Ene 2021, 18:22 Me parece muy triste que estén sacando toda la mierda de una persona que acaba de fallecer , no respetan nada. Parece que estuvieran esperando que falleciera para sacar toda la artillería. Y está hablando gente que supuestamente lo quería, no me quiero imaginar los enemigos.
Quién ha fallecido?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17648
Doraemon escribió: 29 Ene 2021, 19:36
crazy-makeup escribió: 29 Ene 2021, 18:22 Me parece muy triste que estén sacando toda la mierda de una persona que acaba de fallecer , no respetan nada. Parece que estuvieran esperando que falleciera para sacar toda la artillería. Y está hablando gente que supuestamente lo quería, no me quiero imaginar los enemigos.
Quién ha fallecido?
Riverita. Independientemente de su afición por los toros , no me parecía mala persona (lo poco que se ha contado de él) No sé, me da penilla

17650
crazy-makeup escribió: 29 Ene 2021, 19:54
Quién ha fallecido?
Riverita. Independientemente de su afición por los toros , no me parecía mala persona (lo poco que se ha contado de él) No sé, me da penilla
Ah, cierto, le están sacando hijos ilegítimos, no?
Imagen

17651
Doraemon escribió: 29 Ene 2021, 20:04
crazy-makeup escribió: 29 Ene 2021, 19:54
Quién ha fallecido?
Ah, cierto, le están sacando hijos ilegítimos, no?
Ni idea. Ha salido una señora despotricando y he apagado la tv

17656
Que cansinos, otra vez con la Archiduquesa Cascarrabias y Kikorro? Esto se parece al día de la marmota.
Kikorro dirá que ha empezado las acciones legales después del ultimatum y que más?
Imagen

17658
La revancha de Chenoa y Soraya contra los que las tacharon de altivas: “Hubo un año en que intenté ser simpática y me salió un eccema”
Salieron de ‘OT’ con tres años de diferencia, pero con similar imagen de mujeres fuertes y con carácter, un encasillamiento que no siempre jugó a su favor. Ahora se han juntado para cantar ‘Rompecabezas’, una balada que tiene tanto de tirita contra el desamor como de discurso sobre la fortaleza femenina
https://elpais.com/icon/cultura/2021-01 ... tivas.html
Imagen

17659
sanyo escribió: 29 Ene 2021, 20:44 Pero si la archiduquesa no está ya para trabajar, las últimas apariciones públicas lo hacen más que evidente. Qué vergüenza.
LlámameLola escribió: 29 Ene 2021, 20:47 Yo la veo un poco patética, me da pena decir esto, pero es que tiene hijas y debieran sacarla de la tele ya, pierde los papeles con demasiada facilidad.
Amén a ambas.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán