La siguiente es Justine https://www.elespanol.com/quincemil/art ... -y-justine
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
3302Bueno, en español es Justina, el tono sigue sin romperse
3305Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
3310Jajaja q buenos estos últimos, y si, me toca vacuna.
3312Ángela chaning, la reina de las malas, la serie es Falcón Crest.
3313Y Lance Channing interpretado por Lorenzo Lamas, el rey de las camas
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3314jajajjajaSunday escribió: 29 Ene 2021, 12:16 Y Lance Channing interpretado por Lorenzo Lamas, el rey de las camas
a mi tb me toca vacuna, dónde hay que ir??
3315Yo necesito la vacuna con urgencia, que me acuerdo de que Lance no era Channing de apellido. Angela sólo tenía dos hijas, la madre del guaperas y la loca. Me da algo de margen haber tenido que buscar el apellido (Cumson)Sunday escribió: 29 Ene 2021, 12:16 Y Lance Channing interpretado por Lorenzo Lamas, el rey de las camas
“Ama, y haz lo que quieras”
3316" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3319jajajajaAgnesvk escribió: 29 Ene 2021, 13:58Yo necesito la vacuna con urgencia, que me acuerdo de que Lance no era Channing de apellido. Angela sólo tenía dos hijas, la madre del guaperas y la loca. Me da algo de margen haber tenido que buscar el apellido (Cumson)Sunday escribió: 29 Ene 2021, 12:16 Y Lance Channing interpretado por Lorenzo Lamas, el rey de las camas
3320El mayordomo se llamaba chulí, no sé cómo se escribe...Pero en mi familia todavía utilizamos "te crees que soy chulí???"