Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

5721
Ay, Joan! Al ver la imagen en el baño la he reconocido porque yo la vi por primera en ese vídeo de Vogue y me enamoró.

Es guapísima la jodía y encima parece de lo más natural y muy divertida. Muy fan del momento "I have a mouth" :lol:

De Demi ni comento porque madre mía, el destrozo es para flipar. Por cierto, como dato, Demi tiene 58 años y Joan, 62.
Imagen

5726
Yo la veo guapísima y de joven ya un espectáculo, cara preciosa, ojazos, pelazo, guapa como pocas.
Si que es verdad que tiene manos de mujer más mayor pero puede que tenga melasma o tendencia a las manchas y la conciencia que hay ahora con el sol no la había antes. Aún así aparenta más o menos si edad y está muy bien.
Última edición por Nitty el 29 Ene 2021, 16:25, editado 1 vez en total.
Imagen

5729
Libuse escribió: 29 Ene 2021, 16:14 A mí no me parece que esté cascada para su edad, lo que pasa es que tenemos una estándares hoy en día que no es lo normal.
No hablo de famosas, hablo de gente corriente, vecinas, tías, y Joan está muy avejentada para haber cruzado la frontera de los 60 hace tan sólo un par de años. Los 62 los ha cumplido en diciembre.
Última edición por nooxeema el 29 Ene 2021, 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen

5731
nooxeema escribió: 29 Ene 2021, 16:28
Libuse escribió: 29 Ene 2021, 16:14 A mí no me parece que esté cascada para su edad, lo que pasa es que tenemos una estándares hoy en día que no es lo normal.
No hablo de famosas, hablo de gente corriente, vecinas, tías, y Joan está muy avejentada para haber cruzado la frontera de los 60 hace tan sólo un par de años.
Nos vamos siguiendo.
Imagen

5732
Elounda escribió: 29 Ene 2021, 16:32 Yo hablo de un entorno de mujeres de calle. Tengo compañeras de esa edad y estan mejor de piel y sobre todo manos.. Mirarle el cuello.

A mi me decis que a los 62 se esta así y no firmo :bag:
Yo tampoco firmo, le echo casi diez más, me dicen que tiene 69 o 70 y me lo creo.
Imagen

5733
A mi me parece que esta mujer para tener 62 años está muy avejentada. Mi madre tiene 64 y no tiene esas manos y esas manchas. Eso es de no haberse cuidado del sol, y para ser modelo con todo tipo de tratamientos a sus alcances, vaya tela :blink:

5735
Ya te digo, me dejan asombrada :faint:. Estos niveles de exigencia no son buenos. Si la mujer tiene un cutis maravilloso, ni una arruga :confused:
Las manos sí que es verdad que las tiene demasiado manchadas pero de cara, divina.

5737
juanolas escribió: 29 Ene 2021, 17:04 A mí también me parece que está muy bien, excepto las manos, que sí que con esas manchas parece que tiene 80.
Que en el vídeo tenía 56 años, el vídeo es de abril del 2017 y ella hasta diciembre no cumplía los 57, si eso es estar bien, apaga y vámonos.
Imagen

5739
A ver entre hacerse un Demi y tener mal la cara pues tampoco estamos diciendo una barbaridad. A mi me parece que parece tener 70 y tanto no 62 y ya si en el video tiene 57 apaga y vamonos.

Y estoy a favor de que no se haya hecho nada y me gusta su pelo. Pero no aparenta su edad. Que igual con 62 estoy peor pues mira chica mala suerte.
Imagen