La grave crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero: aseguran que su matrimonio "pende de un hilo"
https://informalia.eleconomista.es/info ... -hilo.html
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17621De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La grave crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero: aseguran que su matrimonio "pende de un hilo"
Me pregunto cuándo se abrirá el melón.Doraemon escribió: 29 Ene 2021, 14:53La grave crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero: aseguran que su matrimonio "pende de un hilo"
Yo me pregunto como son capaces de sobrevivir en la vida adulta y eso que yo soy de las que se ahoga en un vaso de agua.
Entonces no sé quienes son porque no la sigo es que en las webs de revistas siempre ponían fotos de los 2 grupitos de amigas que se formaron en la serie.ladiwen escribió: 29 Ene 2021, 13:41No, no, no eran de aquí que a esas las conozco. Eran otras dos que salen siempre con ella, estoy con el móvil y me lio para poner foto.Alabama escribió: 29 Ene 2021, 13:28La mujer de Poti y otra ¿no? Yo las vi una vez en Valle real, subí fotos al voje en vivo y en directo jajaja.
Yo creo que se van a marcar un Carolina de Monaco y nunca van a comunicar la separación oficial. De esta forma se ahorran el acoso de la prensa.Regina Phalange escribió: 29 Ene 2021, 16:46 A mi me da que ya estan separados de facto pero que, por el motivo que sea, no lo quieren hacer público. Hace mucho que no se les ve juntos y en el Instragram de la Carbo no aparece él ni por asomo.
Pero son muy jóvenes y querrán rehacer sus vidas, supongo.Argo escribió: 29 Ene 2021, 17:55Yo creo que se van a marcar un Carolina de Monaco y nunca van a comunicar la separación oficial. De esta forma se ahorran el acoso de la prensa.Regina Phalange escribió: 29 Ene 2021, 16:46 A mi me da que ya estan separados de facto pero que, por el motivo que sea, no lo quieren hacer público. Hace mucho que no se les ve juntos y en el Instragram de la Carbo no aparece él ni por asomo.
Quizás esperan a que los niños sean más mayores.dominga escribió: 29 Ene 2021, 18:04Pero son muy jóvenes y querrán rehacer sus vidas, supongo.Argo escribió: 29 Ene 2021, 17:55Yo creo que se van a marcar un Carolina de Monaco y nunca van a comunicar la separación oficial. De esta forma se ahorran el acoso de la prensa.Regina Phalange escribió: 29 Ene 2021, 16:46 A mi me da que ya estan separados de facto pero que, por el motivo que sea, no lo quieren hacer público. Hace mucho que no se les ve juntos y en el Instragram de la Carbo no aparece él ni por asomo.
Se supone que ella ya lo sabía cuando tuvieron al segundo hijo. La niña nació entre medias de su primer y segundo hijo según se comentó aquívar_hall escribió: 29 Ene 2021, 17:01 Yo creo que llevan tiempo mal, cuando ella se enterara de lo de él (que es muy heavy) dudo que fuera capaz de hacer como si nada. Pero han tenido una mala racha de salud y con los niños pequeños me imagino que no tendrían ganas ni fuerzas como para separarse.
El melón en cuestión creo que tardará en abrirse. La niña es menor de edad y si los padres no quieren que se hable del tema la demanda puede ser gorda. Aún así en ese mundillo será vox populi y no debe ser fácil, especialmente para Sara.
Sí, eso me tiene bastante sentido.Argo escribió: 29 Ene 2021, 18:06Quizás esperan a que los niños sean más mayores.dominga escribió: 29 Ene 2021, 18:04Pero son muy jóvenes y querrán rehacer sus vidas, supongo.Argo escribió: 29 Ene 2021, 17:55Yo creo que se van a marcar un Carolina de Monaco y nunca van a comunicar la separación oficial. De esta forma se ahorran el acoso de la prensa.Regina Phalange escribió: 29 Ene 2021, 16:46 A mi me da que ya estan separados de facto pero que, por el motivo que sea, no lo quieren hacer público. Hace mucho que no se les ve juntos y en el Instragram de la Carbo no aparece él ni por asomo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados