Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

1601
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Ene 2021, 09:51
serena escribió: 29 Ene 2021, 02:13
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Ene 2021, 16:29 Y yo creyéndome que esas tiendas vendían lo de Aliexpress y es que los de Ali copian a estas tiendas!
La constelación de mi signo del zodiaco es fea con ganas, el símbolo ni tan mal. Cuando pasan los símbolos a 'animales' o 'personificaciones' siempre me toca el peor de todos.
De qué signo eres?
Géminis. Suelen poner a dos niños rollizos tipo querubines y me dan mal rollo.
Tienes razón :lol:

La constelación es como un rectángulo se ve mejor
Imagen

1603
serena escribió: 29 Ene 2021, 10:35
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Ene 2021, 09:51
serena escribió: 29 Ene 2021, 02:13
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Ene 2021, 16:29 Y yo creyéndome que esas tiendas vendían lo de Aliexpress y es que los de Ali copian a estas tiendas!
La constelación de mi signo del zodiaco es fea con ganas, el símbolo ni tan mal. Cuando pasan los símbolos a 'animales' o 'personificaciones' siempre me toca el peor de todos.
De qué signo eres?
Géminis. Suelen poner a dos niños rollizos tipo querubines y me dan mal rollo.
Tienes razón :lol:

La constelación es como un rectángulo se ve mejor
yo pensaba lo mismo

han copiado ya lo del zodiaco??? :hide1:
Imagen

1606
No será nada nuevo por aquí que soy una hortera de bolera pero he sacado a la luz del día un earcuff que me compré en Ali hace mas de un año. Lo ha visto mi madre y me ha echado una bronca de aúpa: que qué feo, que qué hortera, que qué hago poniéndome mierdas en la oreja... También diré que creo que la señora se llevó primero un sustos pensando que me había agujereado la oreja.

A lo que voy: algún truco para no ser una hortera? para tener un poco de buen gusto?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1607
Hortera por qué? Cómo es el earcuff?
Yo en general, tanto en ropa como en joyería y accesorios, intento ir sencilla, colores suaves y neutros, como mucho si llevo alguna prenda o accesorio llamativo que sea el único y lo demás muy básico. Pero bueno, a mí es que me gusta así, si a otra persona le gusta algo muy llamativo pues ole. Si a ti te gusta, qué más da, no?
Imagen

1609
Uy, pero es que las opiniones sobre qué es hortera y qué no son muy variadas. Lo que a tu madre le parece hortera a mi me puede parecer bellísimo.

Lo primero, es que lleves lo que lleves, lo hagas con seguridad y que te guste. Si en el momento lo compraste sería porque te gustó, otra cosa es que tus gustos hayan cambiado... Pero si decides no llevarlo que sea porque no te gusta a ti, no por lo que opinen los demás.

Y dicho esto, cómo es'?? :wub:

1610
Claire Fisher Unicorni
Imagen

Imagen
Lo que si lo veo es pasado de moda o poco original. Siempre he sido un poco proplantas, raices, árboles, hojas, aunque antiflores.
Igual sin los brillantitos sería menos horteri, yo que sé. Tb quería ir viendo si me veía a mi misma con estas cosas por si me hago un piercing algún día.

PD: costó nah y menos (2€ en Ali).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1612
Ostras, pues a mi me parece monísimo y me lo pondría con casi cualquier cosa :queen:

No lo veo pasado de moda, otra cosa es que te gusten los brillis o no (a mi sí me gustan, aunque igual me gustaría un poquito más toda la hoja dorada). Pero para el precio que tiene vamos, lo llevaba hasta con el pijama :lol:

Me gusta mucho este rollo, llevar la oreja con varios pendientes, todos pequeñitos (el tuyo se adapta a este estilo):

Imagen

1613
SnoopyCrisprCas, pues yo, si te sigue gustando, me lo pondría con independencia de lo que piensen los demás, sea quién sea. Sé por otros hilos del foro que tus padres te condicionan mucho y que te ponen muchas trabas y críticas a todo. Pues solo por eso yo me lo pondría como un símbolo (un símbolo muy tonto pero un símbolo al fin y al cabo) de independencia y de que tú con tu vida haces lo que quieres. Es una forma sencilla de comenzar a decirle al mundo que haces lo que te parece. Quizás empieces con un pendiente y acabas con cosas más importantes, quién sabe, a lo mejor te da el empuje que necesitas.

Además, que es un pendiente muy normal y no es hortera y, aunque lo fuera, si a ti te gusta, ¿qué más da? Nos vestimos según nuestro gusto, no según los gustos ajenos.

1618
SnoopyCrisprCas Pero si es monísimo!! A mí me encanta y no lo veo pasado de moda. Las cosas de árboles y plantas también me gustan, no las veo nada horteras. Es cierto que tu madre suena algo crítica y es muy difícil llevar lo que quieres con seguridad si gente cercana lo desaprueba, pero yo te animo a que lo hagas y te centres solo en si a ti te gusta, lo importante es que tú estés contenta con lo que lleves. Para combinar pendientes, a mí también me gusta lo que ha puesto otra forera, de poner varios pequeñitos, aritos con cosas colgando, algún earcuff, alguno con brillos... yo suelo coger en dorado porque me gusta más y me veo mejor que con plata. Pero es todo muy personal, la verdad.
Imagen