Re: Embarazadas 2021
1241Ladyblue84 que bien q ya estéis en casa!!! Enhorabuena!! El babyblues es un rollo parece q no puedas disfrutar de tu bebé pero pasa y saberlo ayuda mucho, no te culpes!! Cuidaos mucho!!!
tizasdecolores pues tengo que decirte que no sé si es porque es el segundo el pobre, pero no he comprado NADA qué desastre, madre mía... también es que tengo casi todo, pero en el otro embarazo a estas alturas había ido ya a comprar cositas muy ilusionada y ahora nada, estoy pasando de puntillas totalmente, ni me estoy enterando, pobrecito mío... voy a ver si empiezo a centrarme un poco, pero es que tengo tantísimo trabajo que tampoco puedotizasdecolores escribió: 28 Ene 2021, 19:40 Mucho ánimo, @Minaes20 !!!! en cuanto sepas algo nos cuentas. Mientras tanto como te dicen las chicas, intenta no pensarlo. Deseo que nos des buenas noticias pronto!!!
Una cosa chicas, sobre qué semana habéis empezado o tenéis pensado empezar a comprar cosas para el bebé? yo sólo estoy de 17 semanas y me parece muy pronto aún, pero me muero de ganas!!!! Por ahora lo que estoy haciendo es mirar por internet cunas, cochecitos...pero nada mas.
OHHHH!!!! Felicidades!!!!Ladyblue84 escribió: 26 Ene 2021, 22:09 Hola chicas!! Gracias por acordarte @CEIBE
No os puedo seguir, no me da el tiempo para más . Os escribo con mi nena encima de mi en CASA!!!
Le dieron el alta el lunes pasado y aquí estamos,conociéndonos (el tiempo en el hospital no la disfruté nada y eso de tener que pedir permiso para manipular a mi hija al final lo llevé fatal. Los días en cunas fueron casi que los más duros porque iba cada tres horas a darle el pecho y como ella hace las tomas largas me pasaba el día en el hospi. Y me encontré con alguna enfermera muy maja pero también con alguna hdp que seguro que han jodido más de una lactancia y que hacían muy desagradable el estar allí, creando más ansiedad a una situación ya de por si extraña).
Estos primeras días están siendo bastante caóticos y estoy en pleno postparto a nivel emocional (con el baby blues ese creo) pero a la vez estoy feliz de tenerla conmigo y la miro y alucino de ver aquí a mi pequeña guerrera .
Ayer tuvo su primeras vacunas (las de los dos meses) y eso que su fpp no ha llegado todavía .
Espero que todas estéis bien y mucha suerte a las que ya os queda poco!!! Intentaré pasarme más a menudo cuando todo se asiente un poco más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado