Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreras a partir de los 30

161
PattyFdezP escribió: 29 Ene 2021, 10:40 Yo he usado el de sesderma y me gustó mucho.
Estoy usando el blue radiance de freshly que es lo único que me ha quitado el maskné y me encanta. También estoy probando el tratamiento de azelaic de la misma marca, pero el objetivo que tengo es quitar las manchas que ya voy teniendo y no creo que sea suficiente. Que me recomendáis para las manchas?
Glicólico, a mi me ha ido muy bien el Cleanance WOMEN Sérum corrector de avene

162
tolip escribió: 29 Ene 2021, 10:50
PattyFdezP escribió: 29 Ene 2021, 10:40 Yo he usado el de sesderma y me gustó mucho.
Estoy usando el blue radiance de freshly que es lo único que me ha quitado el maskné y me encanta. También estoy probando el tratamiento de azelaic de la misma marca, pero el objetivo que tengo es quitar las manchas que ya voy teniendo y no creo que sea suficiente. Que me recomendáis para las manchas?
Glicólico, a mi me ha ido muy bien el Cleanance WOMEN Sérum corrector de avene
Gracias. Usé glicolico durante un tiempo y no noté demasiado con las manchas.

166
Yo parece que hago publicidad de la marca porque unos posts más arriba he recomendado la Niacinamida de Geek and Georgeous, pero el retinol también me encanta. A-game serum, creo que se llama, ahora no recuerdo exactamente. Es una emulsión ligera que se absorbe muy bien y no deja sensación pringosa para nada.

167
Aina escribió: 30 Ene 2021, 11:32 Yo parece que hago publicidad de la marca porque unos posts más arriba he recomendado la Niacinamida de Geek and Georgeous, pero el retinol también me encanta. A-game serum, creo que se llama, ahora no recuerdo exactamente. Es una emulsión ligera que se absorbe muy bien y no deja sensación pringosa para nada.
Estoy echando un ojo a la web y tiene muy buena pinta. Envían desde la UE o desde usa?

Edito para decir que no es retinol si no retinAl. Justo estaba pensando en pasarme a algún retinaldehido así que voy a mirar si este me cuadra.

170
Alguien más que haya usado este serum y le guste?

171
Me paso por aquí a fichar, nunca lo hice .
Yo estoy más cerca de los 40 que de los 30, pero aún así me paso.

Me gustaría recomendaros la niacinamida de Nacomi. He gastado un montón de envases de la de TO y me gusta mucho pero compré esta para probar, llevo un par de días usándola y de momento me gusta mucho, textura agua, se absorbe rápido, envase con pump, tiene buena formulación y es más barata :ahorro: 😉

https://www.druni.es/serum-fix-it-up-ni ... pUQAvD_BwE

Cuando la acabe probaré con la de elizavecca 🐷
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

172
Chicas, tengo 34, piel mixta y últimamente todas las cremas me dan como una reacción y me salen granitos de estos blanquitos (de irritación). Y tengo un pelín reseca con el frio la zona del bigotillo y el contorno, sobre todo.
Alguna recomendación? Tengo que hacer compra de cremitas, pero me da miedo volver a regalar la que compre por esto que os comento.

174
Qué tal el azelaic?

175
Buenas chicas!
Me uno al post pidiendo consejo a ver si me podéis ayudar, voy para 35 y soy un desastre con el cuidado del rostro. Mi piel siempre ha sido mixta, pero desde que me he venido a vivir a Alemania, la tengo súper deshidratada.

Me aconsejaron una rutina con productos de The Ordinary + cerave
Mañanas: Buffet con péptidos 1% + ácido hialurónico 2% con B5 + hidratante cerave
Noches: (Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3%) + aceite rosa mosqueta + hidratante cerave

Pues no sé porque motivo, uno de los dos productos de por la mañana, parece ser que no se integraba bien en mi cara, y luego al maquillarme, se me quedaba como toda la cara pelada (sobretodo la zona de nariz hacia abajo)
Al final me cansé y dejé de usar todo a excepción de la crema hidratante, alguna sabe porque me pasaba esto? Debería cambiar algún producto? Creo que quizás me centre demasiado en cosas "anti-envejecimiento"?

Soy super mala en estas cosas, si alguien me orientase se lo agradecería.

176
Caperucita Rosa escribió: 21 Ene 2022, 21:04
Qué tal el azelaic?
A mí me pareció una porquería. Me dejaba la piel roja y me ardía. Le di varias oportunidades y se fue a la basura, y mira que es difícil que yo tire un producto prácticamente entero.

Buscaba un serum para la mañana con algo de antioxidante y me decidí por el B-Bomb de G&G, mañana lo pruebo. La niacinamida de TO me sacaba muchos granos dolorosos y la vit c no me termina de encajar tampoco. Tengo las ampollas de ISDIN y no sé... las de VICHY creo que me gustaron más.
:read: 1/12

177
sheresat escribió: 03 Feb 2022, 15:47
Caperucita Rosa escribió: 21 Ene 2022, 21:04
Qué tal el azelaic?
A mí me pareció una porquería. Me dejaba la piel roja y me ardía. Le di varias oportunidades y se fue a la basura, y mira que es difícil que yo tire un producto prácticamente entero.

Buscaba un serum para la mañana con algo de antioxidante y me decidí por el B-Bomb de G&G, mañana lo pruebo. La niacinamida de TO me sacaba muchos granos dolorosos y la vit c no me termina de encajar tampoco. Tengo las ampollas de ISDIN y no sé... las de VICHY creo que me gustaron más.
Y cogiste azelaico de otra marca?

180
Caperucita Rosa escribió: 03 Feb 2022, 16:17
sheresat escribió: 03 Feb 2022, 16:12 @Caperucita Rosa no. Se me pasaron las ganas de experimentar con ese activo.
Gracias guapa
Bueno, miento. He usado un par de botes del serum de sesderma Azelac RU, pero tengo entendido que es un derivado. Este sí me ha gustado, es muy suave y parece que da luminosidad. Lo empecé a usar después de la lactancia a ver si difuminaba un poco las manchas y el verano pasado volví a él para sustituir el retinol.
Esta línea está enfocada a manchas y luminosidad, no se si es para ti si lo quieres para tratar acné.
:read: 1/12