Re: La isla de las tentaciones
15501Hugo tan maduro como siempre. Qué gran decisión tener hijos con quien tompes 5 veces en un año.
PPP Wikiforer@
Acaban de empezar el proceso de ser mamás. Y supongo que durante la grabación estarían ya mirándolo.diecinueve escribió: 28 Ene 2021, 23:40 Sandra debe tener algún problema con Nagore, mira que emocionarse por eso...
Jajaja también, pero la pobre Melissa hubiera acabado con ataques epilépticos de tanto oír la sirena
Ayyy que monas. Espero que todo les vaya bienParru escribió: 28 Ene 2021, 23:41Acaban de empezar el proceso de ser mamás. Y supongo que durante la grabación estarían ya mirándolo.diecinueve escribió: 28 Ene 2021, 23:40 Sandra debe tener algún problema con Nagore, mira que emocionarse por eso...
Claro, parecéis nuevas . Tendrán además que poner algo de convivencia antes, no las iban a poner así de la nada.Clementine24 escribió: 28 Ene 2021, 23:40 Van a dejar lo más interesante de las hogueras para la semana que viene?
Jajajajajajajaja la verdad es que esta mujer no se como lo hace a veces.
Yo chocheo justo con Raúl, y Hugo me está sorprendiendo para bien, las cosas como sonPocahontas escribió: 28 Ene 2021, 23:42 Yo también quiero tener hijos... A mis brazos, Hugo. Deja a tu churri y vente conmigo . Ya largamos a mi novio.
Curiosamente, me gustan más los que menos llamativos son: Hugo y Raúl ❤.
total, la popular.diecinueve escribió: 28 Ene 2021, 23:45 Llevo rato fijándome en Marina porque me sonaba y acabo de descubrir por qué. Es como la cheerleader del insti americano, la primera que muere en un slasher.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados