Re: La isla de las tentaciones
15442El rubio que no ha salido mucho, creo que es andaluzAspirante escribió: 28 Ene 2021, 23:21Bellaysabuesa escribió: 28 Ene 2021, 23:17 Joder que me había olvidado
Spoiler no pinchar
No recordaba que Lola se había liado con Carlos, no con el italiano.
Alguien me explica cómo pudo cambiar de carpeta, viéndola tan obnubilada con el otro.ABBC3_SPOILER_SHOW
15443diecinueve escribió: 28 Ene 2021, 23:23 Lobo mordiéndole los pies a Marina? Quien se cree, Armie Hammer?
15444"Me condiciona mucho el perro"
¿Pero esta tía se oye?
¿Pero esta tía se oye?
PPP Wikiforer@
15446De momento se le ve sensato, no vi su paso por GH igual estoy diciendo una locura
15449diecinueve escribió: 28 Ene 2021, 23:23 Lobo mordiéndole los pies a Marina? Quien se cree, Armie Hammer?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15454Eso pasa por no comprarse el perro para ella.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
15456Yo soy andaluza y Jesús y Manuel son el antimorbo con ese habla, pero no todos hablamos así.
Vale, ahora sí se está pasando ya de drama Lola. Y me da que es porque tiene claro que quiere caer en la tentación. Si no no te rallas tanto.
Lo del spoiler no lo tengo yo claro, no? Es confirmado?
Yo conozco a Carlos, lo comenté en el primer programa. Le da igual 8 que 80. Ese es capaz de liarse con las 5 si se dejaran... Busca TV.
Vale, ahora sí se está pasando ya de drama Lola. Y me da que es porque tiene claro que quiere caer en la tentación. Si no no te rallas tanto.
Lo del spoiler no lo tengo yo claro, no? Es confirmado?
Yo conozco a Carlos, lo comenté en el primer programa. Le da igual 8 que 80. Ese es capaz de liarse con las 5 si se dejaran... Busca TV.
15457Que Hugo es muy vengativo y si rompen (que ella ya sabe que van a romper) le va quitar el perro.
Y dice que sí, que ya sabe que está poniendo al perro por encima de Hugo.
Y dice que sí, que ya sabe que está poniendo al perro por encima de Hugo.
15458Yo igual. Doy hasta menos cuarto de margen, pero vamos, que creo yo que lo veré mañana ya