Y las hogueras?Me muero de sueño
Quiero que suene la sirena en la casa de las chicas
Re: La isla de las tentaciones
15422Lara tentadora (la que tuvo la cita con Raúl) se me parece a Inma del Moral
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15425Mi bebé había llorado justo cuando ha sonado esta última alarms y m he perdido el porqué y me ha dado palo rebobinar... ha sido lola no? Pero qué?
A tope con el gallego... ya si eso q se lo digan al dia siguiente jaja... s mi me despiertan para eso...q total no hay nada q puedan hacer...y los mato
A tope con el gallego... ya si eso q se lo digan al dia siguiente jaja... s mi me despiertan para eso...q total no hay nada q puedan hacer...y los mato
15426Me parece muy mona esa chicaParru escribió: 28 Ene 2021, 23:15 Lara tentadora (la que tuvo la cita con Raúl) se me parece a Inma del Moral
Claudia también parece coherente ...
15427A ver, que yo tengo perros y si me voy de mi casa se vienen conmigo, of course, pero me deja con el culo torcido que a los tres días le de tan sumamente igual Diego y ya esté hablando del abandono canino
15430Sí, ha sido por Lola que ha tenido "feeling" con SimoneAspirante escribió: 28 Ene 2021, 23:16 Mi bebé había llorado justo cuando ha sonado esta última alarms y m he perdido el porqué y me ha dado palo rebobinar... ha sido lola no? Pero qué?
15431Joder que me había olvidado
Spoiler no pinchar
No recordaba que Lola se había liado con Carlos, no con el italiano.
Alguien me explica cómo pudo cambiar de carpeta, viéndola tan obnubilada con el otro.
Spoiler no pinchar
Alguien me explica cómo pudo cambiar de carpeta, viéndola tan obnubilada con el otro.
Última edición por Bellaysabuesa el 28 Ene 2021, 23:20, editado 1 vez en total.
15433Bueno. Dice el Parrulo que tengo el cuerpo de Susan. Quién es Susan? Porque he visto subtítulo pero no sé cuál es.
Parru de Parrula
15435Gracias!!! O sea nada...diecinueve escribió: 28 Ene 2021, 23:17Sí, ha sido por Lola que ha tenido "feeling" con SimoneAspirante escribió: 28 Ene 2021, 23:16 Mi bebé había llorado justo cuando ha sonado esta última alarms y m he perdido el porqué y me ha dado palo rebobinar... ha sido lola no? Pero qué?
15437Bellaysabuesa escribió: 28 Ene 2021, 23:17 Joder que me había olvidado
Spoiler no pinchar
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Aspirante el 28 Ene 2021, 23:22, editado 1 vez en total.
15440Lobo mordiéndole los pies a Marina? Quien se cree, Armie Hammer?