Re: La isla de las tentaciones
15361A mi los q me gustan mas físicamente son el gallego y si se cortara el pelo de rey León? el canario
Es eso, Lola se está encaprichando del italianini. Marina se nota que es más calentón que otra cosaMiriam92 escribió: 28 Ene 2021, 22:46 Me parece in-creible que la Lola a los 2 dias ya este embobada con el italiano.
Yo lo he visto como tú, Raúl y él han tenido la cabeza fría y lo han parado.Candy Girl escribió: 28 Ene 2021, 22:43 El gallego ha estado bien. Ahora el otro quiere arrastrarles a todos a que la líen parda para no sentirse solos.
Es que yo flipo con la edad de casi todos... yo tengo la edad de alguna y me veo mejor
Es que los otros se les notaba que estaban buscando cómplices para desatarse, y el gallego tampoco ha visto nada relevante de su novia, igual que el aurífero. A ver si se va a tener que liar con una para que el Jezulin se quede contento.Parru escribió: 28 Ene 2021, 22:49Yo lo he visto como tú, Raúl y él han tenido la cabeza fría y lo han parado.Candy Girl escribió: 28 Ene 2021, 22:43 El gallego ha estado bien. Ahora el otro quiere arrastrarles a todos a que la líen parda para no sentirse solos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados