+100000000000
Re: La isla de las tentaciones
15322Jesús, que lo estoy viendo por primera vez y juro que es superconfuso, parece que están en la casa con sus parejas.
15323Y yo, es que se comportan como si estuvieran solteras.Tutyfruty escribió: 28 Ene 2021, 22:35 Yo flipo con en menos de una semana se olvidan de las parejas
Última edición por Clementine24 el 28 Ene 2021, 22:37, editado 2 veces en total.
15325Lo peor es que las que van a pico y pala son ellas.Candy Girl escribió: 28 Ene 2021, 22:35 En la tercera edición del programa todavía no se lo enteren de que los tentadores están precisamente para andar detrás de ellas a pico y pala tiene tela
PPP Wikiforer@
15327Que viene Sandra a enseñarles imagenes de ellas para que espabilen jajaja
15328Lola pa mí que estaba desencantada y no se daba cuenta. Llegó ahí y vio que había más mundo después de Shrek y se está perdiendo.
Marina en cambio estaba ya hasta el toto de Jesús pero se conformaba. Iba para ver si "le entraban ganas de no perderlo", algo así dijo.
No es ni mejor ni peor Marina que Lola, son distintas y sus relaciones también lo son.
Marina en cambio estaba ya hasta el toto de Jesús pero se conformaba. Iba para ver si "le entraban ganas de no perderlo", algo así dijo.
No es ni mejor ni peor Marina que Lola, son distintas y sus relaciones también lo son.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15329No entiendo que nadie le diga a Diego que se corte ese flequillo noventero.
PPP Wikiforer@
15330No pueden ser más ignorantes, chicas! que están pagados para hacer ver que les gustáis aunque en la vida real no os tocaran ni con un palo...Madison escribió: 28 Ene 2021, 22:36Lo peor es que las que van a pico y pala son ellas.Candy Girl escribió: 28 Ene 2021, 22:35 En la tercera edición del programa todavía no se lo enteren de que los tentadores están precisamente para andar detrás de ellas a pico y pala tiene tela
15331Y en menos incluso.Tutyfruty escribió: 28 Ene 2021, 22:35 Yo flipo con en menos de una semana se olvidan de las parejas
Veo a Diego súper atractivo.
15332Me encanta el video en plan: nenes, espabilad que vuestras novias ya van por el episodio 5.
15334Sí, lo que pasa es que son todas más cortas que las mangas de un chaleco .Candy Girl escribió: 28 Ene 2021, 22:35 En la tercera edición del programa todavía no se lo enteren de que los tentadores están precisamente para andar detrás de ellas a pico y pala tiene tela
¿ por qué les ponen imágenes antes de la
Hoguera ???
15335En las tres ediciones han tenido que ir a azuzar a los chicos con imágenes, no mola nada.
15336Me autocito, si esque se venia venir...YoChloe escribió: 28 Ene 2021, 22:37 Que viene Sandra a enseñarles imagenes de ellas para que espabilen jajaja
15338Todos enfurruñados porque sus novias se lo están pasando bien
Métete tú en el bol!
15340Manué, se abre la veda.
Parru de Parrula