Buff cómo está Britney. Lleva un tiempo subiendo unos bailes súper raros a Instagram, pero es que en este último tiene todo el maquillaje de los ojos corrido y una cara de crazy....
https://www.instagram.com/tv/CKki-m4A3c ... 3yqjkp6f3u
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17582He abierto el hilo, pasarse por favorPatsi escribió: 28 Ene 2021, 19:23coñogordoPerracallejera escribió: 28 Ene 2021, 19:19Jajajajaja me encanta lovely Clement,somos coñogordo teamsssClementine24 escribió: 28 Ene 2021, 13:19.
Me gusta esa palabra @Parru , mi favorita de @Perracallejera es coño gordo,la utilizo fuera del foro.
He pensado más de una vez abrir hilo de jergas y localismo,pa conocer y compartir nuestros palabrejos.Cuando termine los exámenes,lo abro.
Anótame de primer fichaje del tema
viewtopic.php?f=18&t=5628
De vacaciones
17583Estoy prestando poca atención, pero en casa están pegados a la tele viendo a Fayna, la recordaban de su edición, que si era una chica normal y él un mangante.
Comentario superficial del día: Qué guapa veo a Fayna.
Edito que escribí el nombre mal, dos veces.
Comentario superficial del día: Qué guapa veo a Fayna.
Edito que escribí el nombre mal, dos veces.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 28 Ene 2021, 20:57, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
17584Pues la verdad es que sí, parece que no han pasado los años por ella y eso que ya hace 20 años de su GH.SnoopyCrisprCas escribió: 28 Ene 2021, 20:50 Estoy prestando poca atención, pero en casa están pegados a la tele viendo a Fanya, la recordaban de su edición, que si era una chica normal y él un mangante.
Comentario superficial del día: Qué guapa veo a Fanya.
17585SnoopyCrisprCas y a cara lavada, no? O me lo parece solo a mí?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17586Parru Eso me pareció, lo comenté en casa si será que no ha pasado por las maquilladoras de telecinco por algún tema de Covid o algo así. Mi madre diciendo que quizá es decisión personal el no maquillarse. Pero eso, la veo muy guapa y más teniendo en cuenta la mala cara que se te queda en cámara, con focos y al lado de gente que sí va maqueada.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
17587A mí me encantaba en GH. Va a tener razón Argo al final y me van las telecinqueras
Parru de Parrula
17588Bueno, Fayna era preciosa de joven, de las mas guapas de las grandes hermanas y sigue siendo muy guapa aunque se le nota un poco castigada (lógico con lo que ha vivido).
Flipo que esto fuera ya desde el principio, que no la dejaba ir a lavar el coche porque decía que incitaba a otros tíos.
Flipo que esto fuera ya desde el principio, que no la dejaba ir a lavar el coche porque decía que incitaba a otros tíos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
17589Estoy viendo en Twitter qué ha contado Fayna y que mal cuerpo, nunca hizo caso a los que decían que era violento porque al sentir algo por él lo veía de otra forma. Que malo puede llegar a ser el amor o la atracción
17590Ay pues yo he llegado Justo al final y la he visto muy rara ¿está más gorda o es que la camisa le quedaba fatal?
Parru por cierto, que no es que tú no sepas poner links, es que ya sabes que aquí hay censura y si tu link lleva la palabra “s*xual” como era el caso aparece con * y por lo tanto el link no funciona.
Parru por cierto, que no es que tú no sepas poner links, es que ya sabes que aquí hay censura y si tu link lleva la palabra “s*xual” como era el caso aparece con * y por lo tanto el link no funciona.
17591, me paso a fichar.Perracallejera escribió: 28 Ene 2021, 19:19Jajajajaja me encanta lovely Clement,somos coñogordo teamsssClementine24 escribió: 28 Ene 2021, 13:19.
Me gusta esa palabra @Parru , mi favorita de @Perracallejera es coño gordo,la utilizo fuera del foro.
He pensado más de una vez abrir hilo de jergas y localismo,pa conocer y compartir nuestros palabrejos.Cuando termine los exámenes,lo abro.
SnoopyCrisprCas si, solo maquillan a los presentadores en Telecinco .
17592Alabama pues me dejas más tranquila, mi reina del norte, porque ya estaba pillando complejo. Anda que no lo intenté veces
Parru de Parrula
17593A mí Fayna me recuerda mucho a Eva Isanta.
Britney da pena infinita, sus repetitivos videos dan qué pensar
Última edición por Robin_robot el 28 Ene 2021, 21:56, editado 1 vez en total.
17594En la portada de la revista sobre todo
Parru de Parrula
17595Canales Rivera cuenta en 'Sálvame' que Antonio David Flores tiene Covid: "Está malito en casa"
https://www.20minutos.es/noticia/456135 ... ene-covid/
De vacaciones
17596En el anterior vídeo cita a JustinRobin_robot escribió: 28 Ene 2021, 21:45 A mí Fayna me recuerda mucho a Eva Isanta.
17597Amelia Bono acalla los rumores desvelando las operaciones estéticas a las que se ha sometido
Bono no ha dudado en negar los retoques de nariz y labios, además de alguna liposucción o abdominoplastia. Sin embargo, ha reconocido una operación de pecho: "Sí, me tuve que hacer una reducción".
https://www.20minutos.es/noticia/456086 ... -sometido/
De vacaciones
17598#PapiChulo
pau_eche
"El amor no es encontrar a alguien con quien vivir.. es encontrar a alguien sin el que no poder vivir" ... y yo lo encontré!
#SiempreJuntos
Feliz cumpleaños MI AMOR!!!.. No serán nuestras mejores fotos pero si las que mejor nos definen.. Te quiero pa mi pa siempre!
#PapiChulo
#MIO ❤
De vacaciones
17599Mio y candaoDoraemon escribió: 28 Ene 2021, 22:08 #PapiChulo
pau_eche
"El amor no es encontrar a alguien con quien vivir.. es encontrar a alguien sin el que no poder vivir" ... y yo lo encontré!
#SiempreJuntos
Feliz cumpleaños MI AMOR!!!.. No serán nuestras mejores fotos pero si las que mejor nos definen.. Te quiero pa mi pa siempre!
#PapiChulo
#MIO ❤
17600Doraemon escribió: 28 Ene 2021, 22:08 #PapiChulo
pau_eche
#SiempreJuntos
#PapiChulo
#MIO ❤
¿Que tienen 15 años? Madre mía