Pues ahora que sacáis el tema detergente, suelo tener siempre una botella de ariel clásico y también de los pods me gustan para sabana y toallas. Pero me da la sensación de que el olor que deja no es el mismo incluso diría q el pods deja la ropa más suave y el olor más fresco y duradero... alguna lo habéis notado??
Del purificador que habéis comentado nosotros tenemos el de xiaomi el modelo intermedio y fueron 100 y algo. También por alergias gatunas de mi chico. Y bueno bastante bien. Ha tenido épocas de estar muy atascado y es q a parte del gato también tiene alergia a alternaria y cuando hay ambiente húmedo se pone peor. Aúnque todo el mundo siempre lo achaca al gato y me tienen ya hasta el gorro porque le echo vetriderm semanalmente y aspiramos muy bien todo. Y tiene épocas de más alergia y otras menos y el gato está igual... en fin. Estamos a la espera de q le confirmen a qué es alérgico del gato en concreto y si eso ponerse la vacuna.
Re: Preguntas de Maruja
13582Se me ha caído comida en una zapatilla y ha quedado mancha. No tengo ni idea qué solución de limpieza podría usar. Son de color negro y de tela mesh.
13583Se me ha roto el Jashen :( Ya tuve que comprarle un filtro hace un par de meses porque el que traía cogió un olor raro al lavarlo, y se me rompió el led de la batería. Me mandaron otra gratis pero desde antes de eso ya notaba yo que no aspiraba bien, y hoy ya se enciende con un sonido muy suave y a los 5 segundos se apaga.
Escribí esta semana a Jashen y como no me contestaban he hablado con Amazon, y mañana me lo recogen y me devuelven el dinero.
Ahora no sé si pillarme el Proscenic P11 (210 euros en Amazon) o ya tirarme a la piscina directamente con el Dyson V10 Animal, que está a 379 euros en su página, ¿qué me recomendáis? Con dos gatos de pelo largo y alfombras no puedo estar sin aspirador, es que me muero
Escribí esta semana a Jashen y como no me contestaban he hablado con Amazon, y mañana me lo recogen y me devuelven el dinero.
Ahora no sé si pillarme el Proscenic P11 (210 euros en Amazon) o ya tirarme a la piscina directamente con el Dyson V10 Animal, que está a 379 euros en su página, ¿qué me recomendáis? Con dos gatos de pelo largo y alfombras no puedo estar sin aspirador, es que me muero
13584Dyson v10!!! El precio está muy bien y la página propia y el servicio de atención al cliente es excelente!Molly Bloom escribió: 28 Ene 2021, 19:19 Se me ha roto el Jashen :( Ya tuve que comprarle un filtro hace un par de meses porque el que traía cogió un olor raro al lavarlo, y se me rompió el led de la batería. Me mandaron otra gratis pero desde antes de eso ya notaba yo que no aspiraba bien, y hoy ya se enciende con un sonido muy suave y a los 5 segundos se apaga.
13585Espechica sí, esto estaba mirando, además que parece ser que es especial para animales. Ains, no sé qué hacer jajajaja
13586Molly Bloom escribió: 28 Ene 2021, 19:47 @Espechica sí, esto estaba mirando, además que parece ser que es especial para animales. Ains, no sé qué hacer jajajaja
Vamos! No pienses! Dale a "comprar" ya! No te arrepentirás, te lo aseguro!
13587Otro voto para Dyson.Molly Bloom escribió: 28 Ene 2021, 19:47 @Espechica sí, esto estaba mirando, además que parece ser que es especial para animales. Ains, no sé qué hacer jajajaja
Yo tengo una y estoy muy contenta, tengo gata y alfombras.
Tuve una Dibea y cuando iba bien me gustaba, pero despues de probar la dyson es otro nivel, deja los sofas, y alfombras impecables. Es cara, pero en mi humilde opinion si puedes comprarla creo que no te vas arrepentir.
Desde que la tengo no paso la conga
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13589nos lo agradecerás. yo estoy muy contenta con ella.
al final que vas a hacer?
si la compras hazlo a traves de widilo o berbuy para que te de cashback y si pones aqui el enlace tb ayuda al foro
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13593Perdona q no vi esto!!! Me he pillado al final el absolute porque eran 20 euros más respecto al cyclone así que he dicho mira de perdidos al rio... ya puede ser bueno eh!Isik escribió: 28 Ene 2021, 20:26nos lo agradecerás. yo estoy muy contenta con ella.
al final que vas a hacer?
si la compras hazlo a traves de widilo o berbuy para que te de cashback y si pones aqui el enlace tb ayuda al foro
13594Yo tengo esa, Molly Bloom. Llego tarde, pero mi voto es Dyson también. Como dice Isik , si puedes permitírtela, por supuesto. Duele muchísimo desembolsar ese dinero, pero luego compensa sentir y ver la casa impecable.
13596Gracias chicas, ya os contaré cuando me llegue!
-M- espero que tú tengas mejor suerte con la Jashen :(
-M- espero que tú tengas mejor suerte con la Jashen :(
13597Molly Bloom otra propietaria feliz de dyson v10 absolue!!! Gato y trasto de 21 meses incluidos! La verdad que todos los días paso rápido la casa y en 15 min esta lista
13598Qué rabia Molly Bloom !! Yo de momento muy bien, cruzo dedos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13599Yo la proscenic siempre la he tenido en el punto de mira, me perdí la oferta de cuando estuvo a 170€. Ahora tengo mis dudas de cogerme alguna de las dreame o la Roborock H6 que tiene muy buenas opis.Molly Bloom escribió: 28 Ene 2021, 19:19 Se me ha roto el Jashen :( Ya tuve que comprarle un filtro hace un par de meses porque el que traía cogió un olor raro al lavarlo, y se me rompió el led de la batería. Me mandaron otra gratis pero desde antes de eso ya notaba yo que no aspiraba bien, y hoy ya se enciende con un sonido muy suave y a los 5 segundos se apaga.
13600elyes yo cuando me compré la Jashen hice un estudio exhaustivo de todos los aspiradores, ayer estuve haciendo también pero mira, al final me he tirado al Dyson. Aunque el Proscenic P11 me tentaba muchísimo (que, por cierto, es muy sim9ilar, por no decir igual, a uno de los Conga Rockstar de Cecotec), pero veremos a ver si es verdad que solo Dyson funciona como Dyson
Creo que -M- tuvo una Proscenic antes del Jashen, no?
Creo que -M- tuvo una Proscenic antes del Jashen, no?