Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
4021Menos mal que son casos aislados
Yo entendí que Thais la presentó así, por eso lo puse.Parru escribió: 26 Ene 2021, 22:46Me lo he puesto en diferido. Pero es icono queer? Hasta donde he entendido, sí, habla de sí en femenino y tal pero rollo travesti, no sé... Yo he captado un rollo más Sandoval que otra cosa (como hacen muchos compis y amigos míos gays cuando se ponen a hablar en femenino, cosa que no quiere decir nada con el tema Loretta). No conozco su historia más que lo que han contado eh, hablo un poco sin saber.Seatle escribió: 26 Ene 2021, 22:10 Samanta Hudson "la estrella queer de España", ahora en el Intermedio.
Sí, sí. La presentó así y fijo que los cuir lo tienen por icono, por eso lo vi. Pero yo lo que percibí en la entrevista (por parte de él) fue eso. Que claro, no deja de ser mi percepción, por eso preguntaba. Gracias por ponerlo!Seatle escribió: 27 Ene 2021, 01:39Yo entendí que Thais la presentó así, por eso lo puse.Parru escribió: 26 Ene 2021, 22:46Me lo he puesto en diferido. Pero es icono queer? Hasta donde he entendido, sí, habla de sí en femenino y tal pero rollo travesti, no sé... Yo he captado un rollo más Sandoval que otra cosa (como hacen muchos compis y amigos míos gays cuando se ponen a hablar en femenino, cosa que no quiere decir nada con el tema Loretta). No conozco su historia más que lo que han contado eh, hablo un poco sin saber.Seatle escribió: 26 Ene 2021, 22:10 Samanta Hudson "la estrella queer de España", ahora en el Intermedio.
Autocitarse queda muy pedante, peroAlabama escribió: 27 Ene 2021, 12:12Es que según la teoría transger ha sido hombre desde que nació, así que sigue siendo válida mi lógica. Se casó con un hombre cuando ella es lesbiana y por ende le gustan sólo las mujeres. Por menos te da La Rota la anulación.Ladylana escribió: 27 Ene 2021, 02:34Según leí ya estaban separados cuando anuncio el cambio , pero siguen siendo amigables
A mí lo que me flipa es que la gente no sea capaz de mantener en su entorno a las personas con la que no está de acuerdo. Me dejaría muy loca que alguien me dijera que no quiere tener relación conmigo porque tenemos una opinión diferente sobre algún tema (dentro de la lógica y de la legalidad, por supuesto).mariam_ escribió: 28 Ene 2021, 18:13 Hace unos días compartí en una red social este artículo
https://blogs.publico.es/cuarto-y-mitad ... mpaign=web
A partir de ese momento me llovieron insultos y bloqueos por parte de mujeres con las que hasta ese momento me había llevado muy bien, con quienes me unían lazos de amistad e incluso había compartido techo durante años. Me dijeron que no querían Terf en su entorno estoy alucinando aún, no entiendo semejante lavado de cerebro ni como puede haber mujeres que no se den cuenta lo mucho que nos perjudica esta ley y la teoría cuir de las narices. De verdad que cada día flipo más con la que está liando esta gente
Ese es el problema. ¿Cómo que lo has entendido mal? Justamente lo contrario, los que no lo han entendido es porque ni siquiera se han informado sobre esta ley, hablan de oídas.Lou escribió: 28 Ene 2021, 18:43 Qué pena @mariam_ a mí me ha dejado de seguir gente por compartir cosas, cuando son mujeres me da pena y mucha rabia porque siento que no se enteran.
El otro día, hablando con una amiga, saqué el tema de la ley trans y lo único que me dijo es que no se podía creer que en Podemos hiciesen algo así, que seguro que lo he entendido mal. Quise llorar.
Os leo siempre en la sombra, me cuesta mucho debatir con este tema porque no tengo paciencia y saca lo peor de mí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados