Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

8982
Sí, sí, USIL al estar casados en gananciales, el dinero es fácil que se comunique y tenemos claro que mi madre debe ser titular de la cuenta donde esté (y sólo ella).

Mi madre tiene todas las características de una mujer maltratada durante décadas (tiene la autoestima muy, muy baja, y se ve incapaz de hacer nada, se tiene abandonada, está deprimida y se quiere morir), así que va a costar mucho que mi madre salga de casa y entable amistad con quien sea, pero cuando se venga a vivir conmigo (ya sea en su casa, ya sea en la mía) la meteré en la asociación de la tercera edad, a que conozco otras personas y se relacione.

Shirley ella está luchando por la casa, aunque desde fuera parezca que no, antes de ayer me dio las gracias porque la había espabilado mucho y ella no va a dejar que mi padre se quede con el dinero y se vaya a vivir la vida loca como si fuera un universitario en la playa. Por eso me dio el dni, para que él no pueda usarlo para vender.

8991
Hierbabuena escribió: 28 Ene 2021, 09:46
No me queda duda que cogería un martillo y empezaría a darle a todo antes de salir.

Y eso no lo hará igualmente si la vendéis por vuestra cuenta? Qué situación tan difícil, espero que podáis mandarlo al cuerno lo antes posible...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8992
Eponine escribió: 28 Ene 2021, 11:54
Hierbabuena escribió: 28 Ene 2021, 09:46
No me queda duda que cogería un martillo y empezaría a darle a todo antes de salir.

Y eso no lo hará igualmente si la vendéis por vuestra cuenta? Qué situación tan difícil, espero que podáis mandarlo al cuerno lo antes posible...
Puede ser que lo haga. Pero también puede ser que cuando vea que tiene que vivir con su pensión (ojo que se jubiló anticipadamente porque el hombre estaba muy cansado y por eso su pensión es más baja), es probable que baje las orejas y decida seguir con mi madre para tener un sitio donde vivir sin tener que gestionarse un alquiler.

8993
Hierbabuena a tu madre le vendría muy bien ir a una asociación de mujeres maltratadas. Si quieres me mandas MP y buscamos información juntas. Pero ahí va a conocer a otras mujeres que como ella, se han separado de mayores, con todo lo que conlleva, y la puede animar mucho al ver otras vidas y reafirmar la suya. Muchas veces vemos algo imposible hasta que vemos otro caso con el que nos identificamos.
Imagen

8994
Gaby escribió: 28 Ene 2021, 12:38 @Hierbabuena a tu madre le vendría muy bien ir a una asociación de mujeres maltratadas. Si quieres me mandas MP y buscamos información juntas. Pero ahí va a conocer a otras mujeres que como ella, se han separado de mayores, con todo lo que conlleva, y la puede animar mucho al ver otras vidas y reafirmar la suya. Muchas veces vemos algo imposible hasta que vemos otro caso con el que nos identificamos.
No sabes como te lo agradezco, pero considerando que mi madre nació en 1926, tiene unas ideas muy arraigadas. Es casi imposible, el que dirán, a ella le pesa como una losa. Cuando yo me separé pensé que iba a poner el grito en el cielo y no lo hizo y me pareció que había avanzado bastante. Ya es capaz de entender que una pareja de homosexuales pueda adoptar un niño, pero hay cosas que para ella no son.

Además, aunque está bastante bien para la edad que tiene, está muy ágil, por ejemplo, ella no sale sola, o se va con el innombrable o sale conmigo. No se apaña con el teléfono móvil, es duro, está mayor para muchas cosas.

8996
Pues si se separa dirán de ella que ole ella y que es una mujer muy valiente. Qué van a decir? Que mejor se quede aguantando al hijoputa del marido?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8997
Hablar hablarán de ella haga lo que haga. Vivo en un pueblo y hasta hablan de mí cuando no muevo un puto esparto. Si haces algo porque lo haces, si no lo haces porque qué estás haciendo realmente o qué escondes. En el caso de tu madre "vaya tela en los tiempos que estamos que soporte eso" y en la contra "algo habrá hecho para le pase eso".

La gente es muy hijaputesca.

8998
Sí, la gente se mete en todo.
Uno de mis lemas es que van a hablar de ti hagas lo hagas, pues para eso haz lo que te salga del papo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9000
Vuely escribió: 28 Ene 2021, 13:11 Hablar hablarán de ella haga lo que haga. Vivo en un pueblo y hasta hablan de mí cuando no muevo un puto esparto. Si haces algo porque lo haces, si no lo haces porque qué estás haciendo realmente o qué escondes. En el caso de tu madre "vaya tela en los tiempos que estamos que soporte eso" y en la contra "algo habrá hecho para le pase eso".

+1000

Yo no tomo alcohol y decían de mi que estaba borracha por las calles mientras estaba indispuesta en el baño de mi casa, por ejemplo...

A mí los rumores me ponían muy triste porque he perdido gente que yo consideraba “interesante" porque se los creían, no querían saber mi versión y chao. Al final mira, no interesarse en saber mi versión o las dos versiones de algo dice mucho de esa persona.
:dramatica;