530
por Licorne
Rusa
Por supuesto que no se llega a todo. Y tú puedes ser súper animalista y que te la sople el trabajo esclavo. O no. Pero simplemente has optado por poner tu granito de arena en un sitio y no en otro. Como todos.
Si a mí me viene alguien a darme la chapa, con que si llevo encima el cadaver de un animalito, probablemente pase de esa persona y no diga nada. Pero si me toca especialmente las narices, yo le diré otra burrada, como que su camiseta ha sido cosida por una persona esclava, que trabaja veinte horas al día en un sótano por un cuenco de arroz. Y que si esa persona no le da pena, o sólo le dan pena los animalitos. Pero se lo diré por ser tocapelotas, básicamente. Lo normal es no decir nada y pasar de líos, porque la inmensa mayoría de la gente es respetuosa y no te hace ese tipo de comentarios.
Por cierto, ese mismo argumento me lo soltó uno de una ONG cuando le dije que no podía ayudarle porque ya colaboraba económicamente con varias asociaciones animalistas y no me daba para todo. Me soltó que si no me daban más pena los niños que los animales, que qué clase de persona era. Por supuesto lo miré como las vacas al tren y seguí mi camino.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”