Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

8961
Muchas gracias chicas. De verdad que me siento super apoyada.

Pues he decidido que, como mi madre no se atreve, voy a llamar a la policía si mi padre no permite la entrada de nadie en la casa para poder comprarla. Es un delito de coacciones, y si le llevan a comisaría (bueno, al cuartel de la Guardia Civil) que se lo lleven, no me importa, es un canalla, no tiene escrúpulos, trata a mi madre como si fuera de su propiedad. Nos insulta, nos grita. y ya, de verdad, lo de la amenaza de muerte no tengo porque aguantarlo. Voy a grabarle y si le tengo que denunciar, lo haré.

Annabel Lee he estado escuchando a sismólogos que no creen que vaya a más, va a seguir habiendo réplicas, pero seguro que tu hermano va a estar bien.

Dareshki yo tengo mucho miedo porque hay mucho idiota. Y lo de mi libertad, es que lo necesito... a lo mejor lo que necesitan es ir a prestar servicios comunitarios limpiando hospitales que los sanitarios son muy majos y así socializas.

8964
Mareas escribió: 27 Ene 2021, 12:53
Shirley escribió: 27 Ene 2021, 12:38 @Hierbabuena pero no entiendo. No decías que no quieres que tu madre la venda?
Si, ella quiere que su madre la venda para comprarle otra casa cerca y poder cuidarla. El que no quiere vender es el padre.
Pero es que la casa es solo de la madre, si vende el padre optaría al dinero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8965
Hierbabuena, si al final detienen a tu padre es lo que se merece, por cabrón e hijo de p**a (siento decirlo así). Y sí, la conversación la puedes grabar si tú participas en ella, y utilizar la conversación para denunciar. Lo que no puedes es grabar una conversación de terceras personas y utilizarla para denunciar, pero sí puedes si tú eres parte de ella.

Mucho ánimo.

CristionaS. , espero que a tu hermano no le pase nada. Ánimo.
Antes era Mei Misaki.

8970
Shirley es que es algo muy raro:

Mi madre heredó un dinero, un piso y esta casa. Se vendió el piso y ya no queda ni un euro (y era un pasta) porque mi padre se lo fundido. La casa es sólo de mi madre, es un bien privativo. Mi padre, que parece marqués de la mierda seca, ya no puede hacer frente a los gastos de la casa entonces la solución es vender esa casa y comprar una casa (en el supuesto de que mi padre se venga con mi madre, sino, mi madre se vendría a vivir a mi casa, que cuando yo la compré, ya la compré con una habitación para ella) donde yo vivo para que mi madre pueda estar atendida y acompañada. Mi padre quiere vender él la casa de mi madre e irse a Benidorm a vivir la vida loca y eso mi madre no quiere.

Así que estoy intentando vender la casa, mi padre puso anuncios de la casa y se la dio a una inmobiliaria por 2/3 de lo que yo estoy viviendo. Al final conseguí que quitasen los anuncios (bajo amenaza de proceder penalmente) y ahora ha vuelto a la carga, pero la casa está más quemada que yo que sé. Además es una casa grande y que necesita reforma.

Mi padre no quiere que la venda yo porque su intención es coger el dinero y dejar a mi madre conmigo y sin un duro Y sí, después se le puede empurar, pero no recuperaría mi madre todo el dinero, porque mi padre es una maquina de gastar.

Para que os hagáis una idea, cuando éramos pequeños mi padre se fue a Suiza a trabajar para conseguir dinero para comprar un piso. Estuvo 4 o 5 años fuera, y no trajo un duro ni mando un céntimo. Todo se lo gastó en putas y alcohol (y en un coche horrible como el salía en Starsky y Hutch -la serie- naranja con el techo negro). Es un sinvergüenza grande, como la copa de un pino, así que quiero ver si puedo vender antes que él (quiere hacerle un dni nuevo a mi madre para llevarla a la notaría y obligarla a firmar, el dni de mi madre me lo dio ella para que no pudiera vender) mi madre sabe que si el coge el cheque, se queda sin nada, y no es justo, que mi madre se ha sacrificado por sus hijos (y por él) y tiene derecho a que lo quede de vida pueda estar feliz, tranquila y acompañada.

Para mí, la mejor solución es que él se pire y no quiera volver a vernos nunca más, mi madre viva conmigo en casa y tenga su dinero para poder ir a la pelu, comprarse ropita (mi padre se compraba (ahora ya no porque no puede) un montón de ropa y una vez que fui al centro de oportunidades de el eci, había unos abrigos de un diseñador del que ni me acuerdo, estaban muy rebajados y la compré uno, me montó un pollo al llegar a casa, que para que la compro ropa si no sale nunca de casa) y para lo que quiera, que mi madre no se gasta un duro en ella la pobre.

Perdón por el tocho, ayer estuve todo el día con migraña, cortesía de la pelea con mi padre.

8972
datenshiblue me encantaría y mi madre dice que a ver si se larga, pero ella no se siente capaz. Es de otra época y la cuesta mucho Que al final será la solución, pero va a llevar su tiempo.

Si esto hubiera pasado hace 15 años, mi padre hubiera vendido, se habría ido con él, y habrían vuelto sin un duro, así que poquito a poco mi madre va abriendo los ojos, pero no es fácil.

8975
Mi madre lo haría, pero seguiríamos con el problema el dinero. Esa casa es cara de mantener porque es muy grande y encima tendría que pagar impuestos y ahora mismo estoy pagando mi hipoteca, el préstamo del coche y el préstamo persona que tuve que pedir para poder comprar. Por lo que al final tendríamos que vender igual.

Todo el asunto es poder vender lo antes posible y terminar con todo. Ojalá antes del verano!!!

8978
Solamente un pequeño consejo Hierbabuena , si tus padres están en gananciales mucho cuidado con ingresar el cheque en una cuenta en la que estén los dos.
Que abra una cuenta solamente para ella con ese ingreso y guarde todos los documentos, consultarlo antes de hacerlo con el notario o con un abogado, se puede confundir con dinero de la sociedad de gananciales y tu padre tendría libre acceso.

8979
Tienes que convencer a tu madre para que se divorcie. No puede ser que después de todo lo que os ha hecho lo premie con la casa. Tiene que luchar por lo que es suyo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8980
Es que mientras sigan casados tienes las manos muy atadas.
Yo intentaría tirar por ahí. Si tu madre es ya mayor verá lo de separarse como algo inalcanzable, pero quizá si lo normaliza un poco acabe dando el paso.
Igual ponerse en contacto con alguna asociación de mujeres maltratadas le puede ayudar en ese aspecto.

A ella y a ti, que también estarás pasando lo tuyo.