Halsey! Por esta sí que no me lo esperaba
Re: Celebrities embarazadas
3662Se deduce por este post que es un bebé arcoiris así que me alegro el doble por ella :) Creo que además tiene endometriosis.
3663Si, ella tuvo un aborto (no sabía ni que estaba embarazada) el mismo día que hizo un concierto para VeVo lift, y entre eso y la endometriosis dijo que incluso se planteó que prefería ser madre antes que estrella, xq dudo si salir a dar el concierto o no y se sentía mal por eso.
A mi me gusta mucho su música, aunque no sabía que tuviera pareja. Dicen que el padre es un guionista con el que está saliendo, un tal Alev Aydin.
A mi me gusta mucho su música, aunque no sabía que tuviera pareja. Dicen que el padre es un guionista con el que está saliendo, un tal Alev Aydin.
3664Jo, no tenía idea de que Halsey ya había estado embarazada ni que tenía tantas ganas de ser madre. Me alegro por ella y que bueno que al parecer este embarazo va bien (digo por el avanzado que lo ha anunciado, entonces supongo que estara todo bien).
3665Un bebé arcoiris es el bebé post aborto? No conocía yo esa expresión
3669Que hermosa Halsey
https://soundcloud.com/cutiust/bts-black-swan-orchestra-ver
3670Halsey no tenía problemas con la vida? O me lo he intentado yo?
Me alegro de verla así de guapa.
3674Tiene trastorno bipolar y ella misma ha contado que en algunas épocas ha abusado de las drogas y tal. Pero creo que ahora está recuperada.Pocahontas escribió: 28 Ene 2021, 07:45 Halsey no tenía problemas con la vida? O me lo he intentado yo?
No me esperaba nada su embarazo, me ha sorprendido mucho. Debe llevar muy poco tiempo con el padre del bebé.
3677Kelly Rowland
On the 21st day, of the 21st year, of the 21st Century, Noah Jon Weatherspoon
Greeted us!
We are truly grateful
1•21•21
8:13pm
7lbs. 8oz 19in
On the 21st day, of the 21st year, of the 21st Century, Noah Jon Weatherspoon
Greeted us!
We are truly grateful
1•21•21
8:13pm
7lbs. 8oz 19in
3679Febrero 2021
Jessica Stam, Rachel McAdams, Beatriz Trapote, Ana Morgade, Brittany Gonzales (Kellan Lutz), Ashley Tisdale, Emma Stone, Bindi Irwin, Paula Echevarría, Mandy Moore, Eugenia de York, Rose Leslie, Frankie Muniz, Daniella Monet, Elsa Hosk, Chiara Ferragni, Sara Rubio (Roberto Leal), Meghan Trainor, Katharine McPhee (David Foster), Rose Bertram, Mena Suvari, Bethany Hamilton, María Adánez, Hilary Duff, Emily Ratajkowski, Karlie Kloss, Edurne, Liv Lo Golding (Henry Golding), Ariadne Artiles, Tamara Rojo, Tahina Tozzi MacManus, Emelie Forsberg (Killian Jornet), Alma Obregón, Beatriz Luengo, Esmeralda Moya, Marloes Horst, Zara Tindall, Christina Milian, Sofia de Suecia, Cassie, Morena Baccarin, Pippa Middleton, Karolina Kurková, Lena Perminova, Amanda Pacheco (Wilmer Valderrama), Alexa Vega, Jessica Bueno, Norma Ruiz, Zulay Henao (Kevin Connolly), Jessica Rose Lee (Tom Welling), Lauren Kitt (Nick Carter), Shawn Johnson, Pampita, Alicia Vikander, Marina Pérez, Halsey, Marie Kondo.